¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)  (Leído 67195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #135 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:52:37 pm »
Vosotros como kaito y jote podes tener razon en algo, pero la verdad tenes poco conocimiento o si lo teneis por los parches que tenes los has llevado a pensar asi, y os voy a explicar.

1 pareces que llevais poco tiempo jugando con lo que decis, si quitan evento de nieves vuestras guild se iran o los roster no seran tan robusto como lo son ahora, son por simple comodidad y pereza de no farmear o os olvidais que ese es la gracia del ro o no se como conseguistes lo que teneis en estos momentos equipo y demas cosas, unos os acusan de ladrones, que han pagado dinero real por ellos, ami no me consta y ni me interesa que lo hallas hecho asi, pero con sus actitudes y de gente como ustedes los serve mueren por gente que se olvida que es ello ro y el propósito de ello, to creeria queque si quitan las guerras de nieves y rotan castillos y aumentan su drop no hará que gente como ustedes se anime armar algo almenos por lucro? Y os digo que vosotros y la gente que dejaria de ir jugar seria gente toxica que todo lo quiere facil si no amenazan con irsen y os digo vosotros que jugais y las guild que armais son unos peresozos y os dire, perteneci a una de las mejores guild del ro en general y fui unos de los encargado de esa guild R.I.P siempre fuimos a donde ivanos serve a serve eranos competencia hasta ser los mejores, pero nunca necesitamos disque un guild pack o que los gms nos dieran algo, todo eso a surgido por gente como ustedes conformista que quieren todo facil, puede ser que no tengan competencia en  serve como vosotros deceis y os aburrais por eso y ha sido culpa de ustedes mismos que han hecho que la gente se vaya, no vayais a meter a avengers en esto porque no tiene nada que ver con esto, si te creeis tan buenos como deceis porque estan forrados ya de unas build buenas y full y muchos de ustedes en unas par de mvps os invito que escojais un serve rates como el original o hagamos un serve casero todo legal y os toca armar vuestra guild de 0 y vuestras build de 0 vereis que seran un fiasco total y os garantizo un roster de 15 personas mucho mas competente de que el tenes y no digais que no teneis tiempo porque un verdadero jugador en 1hora diaria tiene y le basta.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #136 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:19:17 pm »

1 pareces que llevais poco tiempo jugando con lo que decis, si quitan evento de nieves vuestras guild se iran o los roster no seran tan robusto como lo son ahora, son por simple comodidad y pereza de no farmear

Poco tiempo jugando no tenemos, y la principal razon de que las woes hayan seguido activas fue por nuestras guild, cuando tuvimos proyecto seperado y postriomente cuando formamos una sola guild. Actualmente si  no fuera por SKT no habria nada de competencia en woe, es mas tuvimos que organizar improvisado la semana pasada para que no quedaran tirado los de izlude al no tener con quien gvg, ya que ustedes prefieren jugar a lo 2k6 y precastear las 2 horas.


... pero con sus actitudes y de gente como ustedes los serve mueren...

Todo lo contrario, gracias a nuestra persistencia en matenernos jugando este home server, es que hemos realizado a mi parecer una gran contribucion en el ambito que a nosotros nos interesa que es woe, si nosotros no hubiesemos sido parte de las guild que se han formado ultimamente, la situacion hubiese sido muy distinta.
No hago los videos de woe para demostrar que somos mejores que las demas guild de este server, eso esta claro a priori, si no mas bien los hago en forma de promocion al igual que los videos de BG que se han realizado este año.

, perteneci a una de las mejores guild del ro en general y fui unos de los encargado de esa guild R.I.P

Sin comentarios jejeje

ha sido culpa de ustedes mismos que han hecho que la gente se vaya

si te creeis tan buenos como deceis porque estan forrados ya de unas build buenas y full y muchos de ustedes en unas par de mvps os invito que escojais un serve rates como el original o hagamos un serve casero todo legal y os toca armar vuestra guild de 0 y vuestras build de 0 vereis que seran un fiasco total y os garantizo un roster de 15 personas mucho mas competente de que el tenes y no digais que no teneis tiempo porque un verdadero jugador en 1hora diaria tiene y le basta.

Primero nos dices que es nuestra culpa que la gente se vaya y luego nos ofeces irnos a jugar a otro lado, te estas contradiciendo solo men. Nosotros no hemos incentivado a nadie para irse del server todo lo contrario siempre trabajamos en pro de este servidor y para el staff, cosa que a mi parecer no se lo merece pero bueno aqui seguimos....
En el mismo post expones que la gracia del juego es farmear tus propias cosas, y luego alegas que tenemos buenos equipos y build full, si esas cosas te faltan hay una unica solucion: framear, metele ganas y cumple con el metagame que estas platenado, ste men xdd. Yo juego con wool y tidals no se que tan full build sera eso juejuejue, y mvp en SKT?? buen chiste


Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #137 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:37:25 pm »
Mira men vosotros estais. Bien armado y no me.da envidia ni nada por el estilo antes os felicito aunque no se de a donde halla salido, y quejugas con tidal y wool jajajajaja vos no tete loque.crees ni tu mismo, y me negaras las mvps? Nii porque uviera pecado tenerlas, aunque todo avengersel conoce mi equipo y si es ese y siempre rindo con ello y si te das cuenta en todo lo que hay siempre en último en caer.soy yo, la verdad ni tiempo tengo de loguear como todos lo saben siempre llego sobre la woe y no tengo juego x compe lo hago porque todo avengers son amigos y conoci mi mujer hay en ese guild, y si te digo que armemos algoa no.es por.mucho no es por irnos del serve es por demostrarles que es jugar de verdad y no que todo me lo den.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #138 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:45:41 pm »
Sería más interesante que te centres en el tema y no comenzar con lo de simepre mvp blablabla, y no no tengo mvp 🤷🏻‍♂️

@on: haber si tenemos alguna noticia de parte del staff del estado de progreso de las actualizaciones q habían prometido y se suponía q implementarían hace algunos meses atrás

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #139 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:13:44 pm »
Ese nick es un retard pero a mas no poder. Por favor deja de desviar el tema

Up a la rotacion.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #140 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:27:01 pm »
Perdonen que pena up ala rotacion,

Pdst:jote dije que vos tenias ?
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #141 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:38:58 am »
Spoiler for Hidden:
Yo solo quiero aclarar que cosas como Guild Packs existen hace muchisimo tiempo, y claramente no es algo para incentivar vagos, sino un plus para atraer guilds competentes a un servidor.
El ro es un juego que dia a dia es cada vez mas viejo... Y claramente si un servidor quiere mantenerse a un buen nivel y ofrecer algo, necesita moldearse lo posible acorde a sus caracteristicas y necesidades.

Yo se muy bien que en cuanto a woe sin nosotros (players) el nivel siempre fue completamente malo, y desde lo personal en este servidor casi siempre lo fue, salvo algunas que otras guilds decente (ñee, End/Dc, Blood, bora bora y poquito mas), el resto ni fu ni fa... no llaman la atencion de nadie.
A mi me encantaria que el servidor sea mas activo, que jueguen varias guilds top tier y demas, y creo que las ideas que se plantean por lo general son bien argumentadas.

En lo personal, soy GL de SKT, y quien juegue conmigo sabe que no me gustan las mvps, y si alguien de la guild dispone de una se lo coloca en el roster de algo que no pueda usarla. Unicas mvps que se usaron en la guild fueron una Angeling, hero y alguna que paso la regla interna sin enterarnos sin mas.
Como tambien actualmente dispongo de un Perma Ban por supuesto comercio ilegal... Quien me conosca sabe de sobra que soy un player que jamas paso de tener 500m como maximo, que no disponia de mvps salvo 2 regaladas/prestadas por amigos y con un equipo que logre a lo largo de los años.
Y ahora mismo todo eso no lo tengo, y sigo jugando... Ganando la woe con equipo completamente basico o de bg.
Y cabe recalcar que soy quien equipa a normatived con equipo mas mierda que el mio...

Y si queres jugar de "verdad" te invito a que representes a xatiya en el posible interserver proximo sin dejar al server mal parado.

@on



Precisamente este es el rank que deberia haber en toda WoE.

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #142 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:21:37 am »
En cuanto a las guild "competitivas" de este servidor se encuentran Izlude Boys (muchas veces arman guild que duran medianamente) y Camilo/Take (he jugado varias veces con Camilo y la verdad que no tengo quejas de él, a parte de los piques en foro que son mi pasatiempo).
Pero bueno, lo dicho, hay mucho quejica que quiere rotación para ganar un hat diferente y cuando lo tenga dejar de jugar, implementen la SE cómo woe FE y dejen las FE para las woe ancient, ya que a mi (aunque tenga un nivel "medio decente") me gustaría mejorar en el ámbito de WoE, pero sin guilds que fomenten el GvG la verdad rotar castillos es una tontería.

@on: Un ranking como ha puesto Camilo me gustaría ya que fomentaría la competitividad en las WoE/BG

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #143 en: 24 de Noviembre de 2017, 16:36:03 pm »
seria bueno que el staff no deje en visto a la comunidad entera, y al menos nos comente en que estan trabajando, para cuando se podrian venir las actualizacion ya retrasadas algo que de hype a la comunidad y aprovechando que se viene las vacaciones que arta gente tendra algo mas de tiempo xdd

te invoco @xatiya
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 17:50:33 pm por jote »

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #144 en: 24 de Noviembre de 2017, 17:56:12 pm »

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #145 en: 24 de Noviembre de 2017, 18:29:38 pm »
te invoco @xatiya
Kazuki
los invocamos.
@staff no nos dejen en visto, minimo una respuesta ??
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #146 en: 30 de Noviembre de 2018, 01:00:51 am »
Up ¡¡ Algún avance ??
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #147 en: 30 de Noviembre de 2018, 07:14:55 am »
Solo se que falta programadores para que el corazón de Xatiya siga latiendo. https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,163626.msg1314295.html#msg1314295

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #148 en: 18 de Diciembre de 2018, 18:29:05 pm »
UP ! Ahora que kazuki esta "On" y respondiendo podría pasar por acá.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #149 en: 18 de Diciembre de 2018, 20:03:34 pm »
Up !!! Para que lo lea Kazuki