¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)  (Leído 67213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2016, 21:43:23 pm »
Yo desactivaba la skill Loki's Veil de WoE, verías qué risa.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2016, 23:33:11 pm »
Lo que no sé es por qué cojones se sigue dejando usar una skill que precisamente promueve no jugar. Ah ya, que a los tres taraos de siempre les sirve para lucrarse casteándole al warp.

GRACIAS FEIJÓO.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2016, 01:39:12 am »
kazuki tienes el post tirado ¡¡¡
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2016, 04:08:35 am »

Tal vez si hacen alguna forma de transferencia de guilds (?)

Seria una gran ayuda para el servidor, pero ya dijeron que NO muchas veces.


@edit: como lo dije anteriormente.... Lo que deja la "woe" muy tirada, es su meta actual, el cual se ajusta a los jugadores que no tienen intereses en competir, sino en seguir jugando como en un 2008< donde las woes eran un cancer, 0 competitividad.
Si la woe se centrara mas en una competencia de Guild vs Guild, seria muchisimo mas interesante, pero el problema es la gente que no quiere salir de la mediocridad del precast/lucro, y si el servidor los apoya, nada se puede hacer.

Dar las oportunidadeds a las guilds chicas de otra manera, y centrar la atencion en las guilds grandes y competitivas. 1 solo castillo para todos como woe principal, o dos de SE, limitar cantidad de players por guilds/castillo, etc etc.

Por otro lado las personas con el tiempo dejan de lado este tipo de juegos viejos, ro no es competencia para LOL, Overwatch, pokemon, etc etc.
Por mi actualizarse al meta seria lo ideal... Pero bueno, no es mi servidor.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2016, 04:21:13 am por Kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2016, 04:10:43 am »
Según lo que supe de un helper, el kazuki le ha dado prioridad al trabajo con las nuevas actualizaciones de unos mapas que no recuerdo el nombre pero que todos ya saben que añadirán, y por eso  ha dejado de lado esto.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2016, 06:20:54 am »
Según lo que supe de un helper, el kazuki le ha dado prioridad al trabajo con las nuevas actualizaciones de unos mapas que no recuerdo el nombre pero que todos ya saben que añadirán, y por eso  ha dejado de lado esto.

el tema es que la woe se viene dejando en segundo plano desde siempre, y digamos que cambiar las woes SE para el sabado no es tanto trabajo...., es solo tener interés en el ámbito competitivo de woe por parte del staf, y como todos sabemos este interés no existe en ellos.

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2016, 08:52:44 am »
esperemos que regrese la guild para woe

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2016, 12:31:16 pm »
Buenas.

Razon numero uno porque no juego muy seguido ro es esta los gms se esfuerzan si pero no lo suficiente que exige ese cargo , supongo que si hacen una cosa deberia hacerla bien no hacer muchas mal hechas ya lo vivimos con el evento anterior deberian poner un poco mas de atencion a preservar los jugadores que aun tiene la comunidad .
seria una magnifica idea incentivar las WOE asi como incentivan las BGS digo yo

Si haces algo es mejor hacerlo bien .....

Espero que este mensaje no se autodestruya
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2016, 12:41:35 pm »
Bien, año 2016, todavía queda gente en el servidor que no sabe que los GM's no gestionan actualizaciones ni ningún cambio relevante, por eso no nos visitan los extraterrestres. Como mucho pueden tratar de provocar agite social como eventualmente se ha hecho BG (fundamentalmente Helper Bill Grey que es al único que veo aparecer recurrentemente), cosa que sí estaría bien enfocado a otros temas también.

Un pelotazo a los mapas PVM (Faltan muchos, la mayoría ya fueron sugeridos), otro a las WoE's (cofres decentes en domingo, fuera Loki's Veil para que la gente tenga que jugar sí o sí si quiere premio, se prohibe Back Sliding por ejemplo y no esa aberración de skill), Hocus con rates del emulador anterior (sean oficiales o no, no conozco a nadie que prefiera el rate actual, salvo alguna voz de guilds MVP grandes que le conviene económicamente en perjuicio de los demás) y el KVM (que terminaría de complementar unos BG que en lo que respecta a variedad van más que servidos, pero que debería tener el Glorious set de hace mucho) solventarían las principales debilidades del server.



Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2016, 12:58:04 pm »
Hablas de cosas que llevan mas trabajo en un server donde hay
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 246 / 101

Si se incrementan las personas en Woe Almenos se quedaran algunas personas en el server, Tu bien debes saber cuantas personas no se han ido y pues en tu caso regalado su equipo a gente que termina teniendo un delirio de grandeza.

En fin, Se muy bien que kazuki hace las actualizaciones pero tambien se que son un staff hijo , staff el cual si los gms comentan a kazuki sus sugerencias se puede hacer algo.

Para mi parecer se deberia intentar hacer cosas para que no se vallan los usuarios y despues buscar nuevos usuarios.
 /angel

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2016, 13:13:41 pm »
Jajaja, tarao, sabía que ibas a saltar porque a los borderline como tú les pones un anzuelo y pican al segundo. Tienes una obsesión conmigo y la mala suerte de que ni siquiera sé quién eres in-game como para darte la más mínima relevancia, aunque intuyo algún amiguito de Monarka por eso lloras tanto por las MVP que ni veréis, bad luck bro, a seguir berreando en tu intranscendencia, se te ve la envidia a kilómetros por la cantidad de comentarios intentando llamar mi atención que has hecho hasta la fecha, triste para ti pues esto sólo es un juego.

Kazuki tiene todo el poder en lo que respecta a actualizaciones y cambios (que es algo bueno o malo en función del uso que él quiera darle), sigue pensando que balbucear aquí sobre el staff de Game Masters servirá de algo o darás ejemplo de algo, pero no va a ser así partiendo de la base que no sabes hilar 2 o 3 argumentos como se ha visto en tu post anterior.

Keep crying.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2016, 15:48:51 pm »
Dejen morir a xaty lentamente y en paz jiles

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2016, 15:52:45 pm »
Mucha gente llorando, por algo q han hecho ellos mismos...  venga!!!
Siente el rojo

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2016, 20:19:25 pm »
La gente no solo se quedara si arreglan WOE, también se irán muchos de los randoms de otros gremios que van sin marc, sin evil, con phen y con alice quizás.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE: Cofres del tesoro (Prontera)
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2016, 20:33:58 pm »
La gente no solo se quedara si arreglan WOE, también se irán muchos de los randoms de otros gremios que van sin marc, sin evil, con phen y con alice quizás.
la verdad no creo que eso suceda, mas que una guild de woe, son una guild social orientada a pvm, solo usan woe para obtener una mejor economía como gremio, lo que produciría un cambio en woe como el que se esta proponiendo es que estas guild se adaptaran al nuevo meta o que dejen de jugar woes, pero dejar el servidor lo veo difícil, todos los miebros de esas guild son bastante activo durante semana en party, mvp ,etc