¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de nombre en el foro  (Leído 18609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Cambio de nombre en el foro
« en: 06 de Mayo de 2015, 08:39:35 am »
Cambio de nombre en el foro

A partir del 10 de mayo de 2015 se aceptarán solicitudes para un cambio de nombre de cuentas de foro. Este servicio se limitará para usuarios que cumplan con algunos requisitos.

Cabe mencionar que este servicio podría ser denegado. Algunas de las razones por las que una solicitud es desaprobada pueden ser, mas no se limitan a:
  • Advertencias por ataques hacia el servidor.
  • Uso de cuentas secundarias.
  • El nombre de foro ha sido cambiado hace menos de seis meses.
Cabe aclarar que se podrían hacer excepciones dependiendo de la calidad de la participación en el foro del usuario en cuestión.

Cómo solicitar un cambio
Para que puedas solicitar un cambio de nombre de foro tienes que enviar un mensaje privado a Latios con los siguientes datos:
  • El nombre del asunto debe ser Cambio de nombre en el foro.
  • En el mensaje deberás explicar la razón por la que solicitas un cambio e incluir el nuevo nombre. Recuerda escribir el nombre exacto.
Importante
  • El nombre debe estar disponible para su uso; es decir, no debe existir otro usuario con el nombre que desees. Antes de solicitar un cambio de nombre debes revisar la lista de usuarios y asegurarte de que el nombre no está en uso.
  • Las cuentas sin activar o suspendidas no aparecen en la lista de usuarios, por lo que recomendamos incluir al menos un segundo nombre en caso de que el primero no esté disponible.
  • Las cuentas inactivas no son eliminadas para liberar nombres de foro.

Las solicitudes rechazadas no obtendrán respuesta.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2016, 08:59:19 am por Latios »

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2015, 12:56:51 pm »
:C ala como bajo mi advertencia de 70 a 35 antes del 10 de mayo? que quiero cambiar mi nombre  /sick fue un error a la hora de inscribirme y así me quede xD



Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2015, 14:13:30 pm »
Pues a mi ni contar cierto?

Me hubiera gustado cambiarlo U.U

PD: si el nombre no se ha usado en mas de 3 años y no tiene mensajes, quedaría como nombre libre?
En mi caso es un nick de una cuenta registrada en 2007 y ademas no tiene mensajes. <- ejemplo, es claro que nunca me lo cambiaran XD
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 14:15:36 pm por Xavirokio »


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2015, 20:29:16 pm »

Se aceptarán solicitudes a partir del 10 de mayo, y por ahora es de manera indefinida. Es decir que desde el 10 de mayo, y hasta nuevo aviso, se atenderán solicitudes de cambios de nombre.

Actualmente la única forma de reducir el nivel de advertencia es con la colaboración de guías, especialmente de clases y equipamiento.


Como ya he mencionado, puede haber excepciones, aunque no es posible darte una respuesta sin antes comentar el caso con mis compañeros.

Por ahora no hay intenciones de eliminar o renombrar cuentas en desuso para la disponibilidad de más nombres.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 20:37:33 pm por Latios »

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2015, 22:53:03 pm »


Cuanto me bajas por esta?
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221336.0.html
Y cuantas guías en total ocupo para reducir a 35% o menos mi advertencia?
o mejor dicho cuanto % me baja por guia?



Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2015, 23:06:19 pm »

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2015, 01:33:59 am »
pues nada me quedo mdark15 que subir 35 guias se me hace algo difícil.  /sad



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2015, 03:39:57 am »
 Pero Latios, dentro de la gente que he conocido con advertencia y han creado guías, no se les ha bajado el nivel de advertencia (yo entre ellas), el tema de bajar advertencia creo que deberíais llevarlo más personas, si solo se ocupa una y por X o Y razón no baja ninguna, algo falla en ese acuerdo, a mi al menos me da igual la advertencia por el momento ya que las guías que yo he puesto (la de LK y la de seguridad) han sido por aburrimiento, pero otros supongo que les resultara molesto currarse una guía completa con datos, vídeos, etc. y que no se le baje ni un poco y no, no hago referencia a nadie en especial, hablo en general... que hay bastante guías de gente que me cae mal que también les pasa lo mismo.

Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2015, 05:00:54 am »
pues nada me quedo mdark15 que subir 35 guias se me hace algo difícil.  /sad
Creo que no leíste el tema sobre Sistema de reducción de advertencias del foro.
Ahí dice que se disminuye mínimo 5% y máximo 15% por guía.

[...]

Creo que pasa lo mismo contigo, ahí dice que debes de contactar con el encargado del sistema de reducciones.
Estoy seguro de que no lo hiciste en su momento y tampoco ahora.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2015, 05:14:11 am »


 Si te fijas, el mandar PM a Silver es en caso de que sea guía de una quest, ya que debe ser entendible del modo más básico e incluso con cierto formato para seguir bien los pasos, en casos como guías de jobs X y/o información sobre sistema de seguridad supuestamente no es necesario mandar PM, ya que por lógica se tratara de ser claro en los puntos a explicar y posibles preguntas, además de que se irían modificando según comentarios para que así sea más extensa, por lo tanto pedir aprobación para ir modificando es innecesario..

 Que bien en mi caso me da igual, ya que se sabe mi modo de responder en ciertos post y al fin y al cabo subirá de nuevo y sin poder bajarlo, pero eso es caso aparte

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2015, 09:27:02 am »


 Si te fijas, el mandar PM a Silver es en caso de que sea guía de una quest, ya que debe ser entendible del modo más básico e incluso con cierto formato para seguir bien los pasos, en casos como guías de jobs X y/o información sobre sistema de seguridad supuestamente no es necesario mandar PM, ya que por lógica se tratara de ser claro en los puntos a explicar y posibles preguntas, además de que se irían modificando según comentarios para que así sea más extensa, por lo tanto pedir aprobación para ir modificando es innecesario..

 Que bien en mi caso me da igual, ya que se sabe mi modo de responder en ciertos post y al fin y al cabo subirá de nuevo y sin poder bajarlo, pero eso es caso aparte

Me temo que sigues equivocado. El formato que Silver te proporcionará es para las guías de quest (que actualmente está llevando una completa actualización gracias al trabajo de Sei).
En caso de hacer una guía para algún job o guías varias deberás reportarte con el encargado para que este pase a reducir el porcentaje de advertencia; en los casos de faltas graves al staff esas advertencias no serán eliminadas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2015, 13:31:49 pm »


 Lo de las advertencias graves y reincidencias lo tengo claro, pero en ese post yo entendí lo que dije anteriormente, que el reportar una guía era sobre las quest, aún así, desde mi punto de vista, creo que eso podría ser mirando las guías de jobs sin necesidad de reportar, pero claro, eso recae sobre 1 persona y se hace tedioso, por ello dije anteriormente, que sería mejor llevarlo entre más personas, claro, siempre que se quiera/pueda.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2015, 14:04:11 pm »


 Lo de las advertencias graves y reincidencias lo tengo claro, pero en ese post yo entendí lo que dije anteriormente, que el reportar una guía era sobre las quest, aún así, desde mi punto de vista, creo que eso podría ser mirando las guías de jobs sin necesidad de reportar, pero claro, eso recae sobre 1 persona y se hace tedioso, por ello dije anteriormente, que sería mejor llevarlo entre más personas, claro, siempre que se quiera/pueda.

+1 a eso, con mi guia de sniper 190aspd debería tener 65% no 70% xD no la reporte porque en el tiempo q subí esa guía tenia 0% de advertencia pero creo que igual cuenta no? ?_?



Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2015, 14:37:05 pm »


 Lo de las advertencias graves y reincidencias lo tengo claro, pero en ese post yo entendí lo que dije anteriormente, que el reportar una guía era sobre las quest, aún así, desde mi punto de vista, creo que eso podría ser mirando las guías de jobs sin necesidad de reportar, pero claro, eso recae sobre 1 persona y se hace tedioso, por ello dije anteriormente, que sería mejor llevarlo entre más personas, claro, siempre que se quiera/pueda.

+1 a eso, con mi guia de sniper 190aspd debería tener 65% no 70% xD no la reporte porque en el tiempo q subí esa guía tenia 0% de advertencia pero creo que igual cuenta no? ?_?
Si es por eso yo tabien deberia tener menos, hice algunas en el apartado soporte y en se tiempo tenia 15% que nunca bajaron


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2015, 16:24:19 pm »
Eso es completamente responsabilidad de Silver, él es quien lleva el cargo de las advertencias. El sistema se basa a sólo usuarios que pasen del 35%, estén vigilados o moderados.
El tema de advertencias dice que el formato sólo aplica en éste caso a las guías de quest, los otros aportes igual deberían ser reportados para que el responsable en cuestión la revise, deje su punto de vista y finalmente decida si cumple o no los requisitos para poder retirar la advertencia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino