¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: la maldición del quinto pj D:! un bug bien feo u-u  (Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado †~Ðarky~†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
la maldición del quinto pj D:! un bug bien feo u-u
« en: 12 de Junio de 2015, 08:08:09 am »
Pues el problema es que siempre que me creo 1 quinto pj en una cuenta cada ves que paso por warp cualquier city dungeon hasta en training wood la pantalla se pone negra luego sale la carga del mapa y despues se traba y despues se me cierra el ro a veces y toma como 10 segundos cargar cada mapa... y a veces mucho mas  /sad o se me cierra el ro  /cry pero cuando ya carga el mapa el ro va normal solo es al pasar cada warp que me pasa eso  /sad no se si sera un bug o algun problema con mi cuenta pero tampoco no le puedo sacar ss porque me da tira un lagaso orrible  /sick pero lo raro es que solo pasa cuando me creo 1 quinto pj de lo contrario nunca tengo lag ni nada    /smile pero el problema es que ya se ha vuelto algo tedioso estarme creando varias cuentas para tener mas pjs ya que  he tenido este problema como por 2 años y pues nunca lo habia publicado porque pense que se arreglaria con el pasar del tiempo pero no fue asi  /cry de antemano si me podrian ayudar con este problema se los agradeceria! mucho!  /idea