¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video: Cross dual dagger MVP!  (Leído 3274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zaratustra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Übermensch.
Video: Cross dual dagger MVP!
« en: 14 de Junio de 2015, 09:39:18 am »
Visto y considerando que en el server el uso del job Assassin Cross está tan limitado a Sonic Blow y en menor cantidad a Soul Destroyer, o PD para leveo fast, me gustaría compartir con la comunidad la versatilidad inigualable que tiene el job del Assassin Cross. Hay que dejar de menospreciar al job y reducirlo a sólo 2 opciones de juego. Por lo mismo es que me hice esta build de Cross dual dagger MVP, espero poder hacer más videos en el futuro.

Cross Vs Orc Hero



Gracias a [H] Felmit [P] por el support ;D

Cross Vs Lord Orc



Gracias a <Peque> por el support ;D


Espero les gusten los videitos, y si alguien me comparte algún Atroce para poder filmar un videito de su muerte, agradecido estaré.

Saludos!
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 09:43:41 am por Zaratustra »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Video: Cross dual dagger MVP!
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 15:33:58 pm »
Original propuesta y buen damage, probé algo así vs Drácula hace mucho tiempo. Lo malo es que siempre ha de ir supporteado lo cual personalmente me tira muuuucho para atrás pudiendo ir solo a bichos similares con Lord Knight, Whitesmith o Champion.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Zaratustra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Übermensch.
Re:Video: Cross dual dagger MVP!
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 18:07:50 pm »
Muchos de los mvps que puede matar el cross con hp puede hacerlo solo el LK, es cierto eso, lo que restaco de interesante en esto es el tiempo que demora matar un mvp con el cross, y a su vez darle un uso poco común. Si tuviera una LK card podría solo también :p