¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Asistencia y Moderación: Umiko  (Leído 9344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Asistencia y Moderación: Umiko
« en: 24 de Junio de 2015, 09:45:58 am »
Carta de despedida

Normalmente en esta sección se publican noticias que deberían considerarse buenas, lamentablemente para muchos hoy no es así. Este tema es para dedicar unas palabras de despedida a una persona que no sé qué vio en mí, pero me dio la oportunidad de ser parte de este staff. Este es un adiós para mi amiga y mentora, Umiko.

Aunque no hay forma de resumir esto en simples palabras, solamente puedo empezar agradeciéndote por todos estos años que gozamos de muchos buenos momentos. Nos divertimos juntos y hemos obtenido muchas experiencias que sé que ninguno de los dos cambiaría.
Me pesa saber que hoy es el día que alguna vez creí que jamás llegaría; me toca ver que te vas del staff y yo continúo aquí, cuando muchas veces te dije que mis días de GM terminarían junto con los tuyos. Faltarán más que palabras para expresar mi gratitud y para describir lo que pienso de ti. Esta noticia no es nueva para mí, pero tener que redactar esto lo hace real; es verdad que te vas.
Por otro lado, me conforta saber que marcharte ha sido tu decisión y que aún mantendremos contacto. Aunque esto solamente es un adiós como compañeros de staff, es inevitable sentir que las cosas ya no serán como antes.

Omitiré muchas cosas porque ya las sabemos, no quiero prolongar este tema, y este tipo de redacción no es mi fuerte —además de que si se me ha pasado algo puedo decírtelo después. Por lo que dejo aquí este intento de despedida, diciéndote que no hay persona que pueda llenar este hueco que dejas, y que el próximo responsable de Asistencia y Moderación tiene unos zapatos muy grandes que llenar.

Hasta siempre, Umiko.


Asistencia y moderación

Este tema también es para incluir la noticia de que a partir de hoy estaré a cargo del equipo de Asistencia y Moderación, por lo que con algo de reluctancia me toca intentar llenar esos grandes zapatos.

Pronto habrá más noticias anunciando algunos cambios.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 09:49:13 am por Latios »

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 12:09:51 pm »
Pues bueno, Umiko hizo bien su trabajo mientras estuvo, muchas gracias por tu tiempo dedicado y que te vaya bien en lo que hagas. 


Nunca un pokemón había llegado tan lejos

Obviamente el que ocupa su lugar no es menos dedicado, y estoy seguro de que sabrá organizar y resolver los problemas que tiene pendiente. Mucha suerte Latios, lo importante es quien calza esos zapatos!
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 12:29:16 pm por Deso »

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2015, 17:30:03 pm »
Una grande que estuvo al pie del cañon desde siempre e incluso cuando ni jugaba se seguia preocupando por el servidor, muy grande Coco, te aprecio muchisimo<3


Y estoy seguro de que Latios sera capaz de hacerlo tan bien como lo hacia ella
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2015, 17:45:23 pm »
Habría estado mejor que Coco hubiese hecho la despedida, debe de estar muy ocupada </3


Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2015, 18:06:16 pm »
A ver, que lleva desde 2013 sin decir nada en el foro, que esperabais jaja

Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2015, 19:01:56 pm »
Triste por que Coco realmente le tenia mucho aprecio y cariño a esto pero nada es para siempre, todo tiene su fin y esperemos que todo le vaya de la mejor manera a Latios, que se que lo hara muy bien.

P.D: esto ya se veia venir  /cry.

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2015, 19:22:05 pm »
Lo bueno es que ahora se podran hacer cargo de la revision de logs! Segun tengo entendido Umiko era respinsable de eso.

No la conoci en nada a Umiko, pero suerte Latios que te vaya bien en este nuevo cargo! /hi



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2015, 19:32:44 pm »
Suerte y ánimo en tu nueva tarea Latios.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2015, 20:24:45 pm »
Yo quiero escribir algo por aquí.

El staff de XatiyaRO en especial creo que nosotros los azules; deja oficialmente el puesto una persona la cual nos brindó a todos una gran oportunidad de pertenecer al staff, una gran maestra, una gran compañera de trabajo y sobre todo una gran amiga.

Umiko - Coco hiciste un gran trabajo siendo la líder de la sección de asistencia y moderación y hoy Latios será quien tome tu lugar y estamos seguros que habrá aprendido muy bien de ti y podrá llevar de una forma excelente su nuevo cargo.

Hasta pronto Umiko y muchas gracias por toda la diversión que me hiciste vivir, desde hacer mi personaje mujer, ser el adoptado del staff y regañarme por molestar a Sei en un principio :3

Latios, ya te lo dije se ve muy bien tu nuevo perfil con esa imagen :P.




Lamento decir que no, Latios tendrá las responsabilidades de Umiko, pero por ahora hasta que no esté terminada la herramienta para revisión de logs la lista seguirá en espera y no podrá desarrollar esa función.
Esta herramienta la tiene pensado desarrollar Kazuki.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Sergio81

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2015, 20:27:31 pm »
Bonito mensaje de despedida,ahora suerte y que vaya bien con tu nuevo puesto

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2015, 21:28:52 pm »
Bueno Umiko fue imprescindible en el trabajo por mucho tiempo, y su ausencia para resolver casos y todo lo necesario, se hizo notar. El tema de falta de staff se nota, pero también que los haya inactivos se notan peor.

Gracias Umiko por ayudar en su momento y fue la persona que me permitio cambiarme el nick en el foro <3. Éxitos en lo que hagas.
Y éxitos en el ascenso Latios. Y que te sea leve tanto trabajo que debe haber XD.
La doña~









Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2015, 00:12:28 am »
Pues que puedo decir, umiko fue para mi la mas activa en el foro en ese entonces, hacia su trabajo bien apesar de sus criticas, de las veces que le hable en privado siempre me contesto, y es mas fue gracias a ella que me cambio el nick del foro, le deceo suerte en sus proyectos.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:Asistencia y Moderación: Umiko
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:13:26 pm »
Bueno ante todo felicidades umiko por tu nuevo rumbo esperamos todos los que llevamos años , observando vuestro trabajo, que en tu camino tengas muchísima fortuna en todo lo que emprendas , gracias por todo.
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...