¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre tolerancia actual en el servidor (?)  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Duda sobre tolerancia actual en el servidor (?)
« en: 25 de Junio de 2015, 20:01:14 pm »
Bueno, ayer despues de unos años sin entrar me decidi por jugar un poco a ragnarok este verano y entre a xatiya otra vez!


Pero tengo un par de dudas, han pasado unos años desde que juego, y no estoy seguro si tal vez las normas han cambiado o este comportamiento esta permitido, expongo la situacion:


Pues me encontraba yo jugando unos bgs para sacar unas medallitas y equipar a algun personaje para woe, cuando me encuentro que un champ me intenta asurear y se zampa mi SW en la boca, despues de esto empieza a spamear unas frases un tanto extrañas, es la primera vez que veo algo asi de raro, cito textualmente: "DEDIKATE A OTRA KOSA NO VALES UNA MIERDA"

Mi pregunta es, si este tipo de comportamiento infantil y un poco ofensivo esta permitido en el servidor o no, lo digo porque a mi me da igual, pero a veces dejo jugar a mi prima de 7 años mientras yo la vigilo y no me apetece que le digan que vale una mierda (?) xDD.


Si el tema no va aqui lo siento :(

Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Duda sobre tolerancia actual en el servidor (?)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 20:03:18 pm »
Re-bienvenida a la jungla. Como ya se ha comentado alguna vez, buena parte de la comunidad es deplorable en cuanto a actitud y esta es una muestra del por qué.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda sobre tolerancia actual en el servidor (?)
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 20:09:16 pm »
 Como ya sabes, todo aquel que no tenga manos para jugar lo equilibra con el retraso al llorar por ser manco, si es reiterado es sancionable, si es una vez no, al menos claro que le whispees y le pidas que pare y continúe incluso por el whispeo.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Duda sobre tolerancia actual en el servidor (?)
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2015, 20:13:18 pm »
Si es muy constante, molesto o muy insultante puede evaluarse aplicarle una sanción. En todo caso intentar hablar con el usuario y si no cambia pues proceder a denunciar y sancionarle.

Normalmente este tipo de actitudes son en temas de las salas de PvP.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Duda sobre tolerancia actual en el servidor (?)
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 01:06:29 am »
hombre comprendo que el retraso mental y la infantilidad (que no te digo que yo tambien fuera bastante infantil) en pvp fuera algo mas normal, pero ya portarse como un crio en bg xd.....


y ojo que yo no digo que me moleste este tipo de actitud, pero puede que a alguien de menor edad le afecten mas este tipo de cosas


y gracias a los demas por las respuestas!, creo que cerrare el tema, y si el spam continua procedere a denunciar a la persona en cuestion
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD