¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de BG en Junio  (Leído 6099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Los mejores de BG en Junio
« en: 12 de Julio de 2015, 23:10:42 pm »
¡Hola! Vengo a actualizar este post para que den su opinión de quién o quienes son los mejores en battlegrounds según cada job

Como dice el titulo "Los mejores de bg en junio" .
*Debe ser gente que vean a menudo en bg *.
Espero que se animen y completen la lista de job.  /idea  /smile /smile /smile /smile



Assa/Cross:

Black/WS:

Alche/Creator:

Wiz/HW:

Sage/Profe:

Hunter/Sniper :

Bard/Clown:

Dancer/Gypsy:

Priest/HP:

Monk/Champ:

Knight/LK:

Cruza/Paladin:

Linker:

Roge/Stalker:

Gunslinger:

star gladiator:



Bueno eso es todo por ahora y para finalizar les dejo dos vídeos que grabe en bg x3

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

P.D: Es la primera ves que  hago vídeos así que espero les guste x3  /smile (tengo pensado hacer mas para subirlos  /love  /laugh /laugh /laugh ) .
P.D 2: Espero que mas gente se anime a ir a bg para que estos sean mas entretenidos  /love  /laugh  /smile   /smile
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 00:06:35 am por Anex »
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 14:54:06 pm »
Hace rato no voy a BG, pero queria comentar que estan geniales los videos. Y le metiste suspenso a uno, nadie sabe quien ganó, algunos dicen azul, otros rojo  /devil

Buena idea subir videos, ojala sigas subiendo y que se animen otros tambien a postear! Saludos♡



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2015, 16:43:10 pm »
Assa/Cross: Xaxo cross (el unico que switchea lol)

Black/WS: todos dan ebola

Alche/Creator: todos igual de eboliosos con ahk y un clown en party

Wiz/HW: una wizz 99 y la que tiene gtb

Sage/Profe: son de bolts

Hunter/Sniper : xDD

Bard/Clown: black:3 o algo asi

Dancer/Gypsy: la chini o algo de eso

Priest/HP: se curan a heal

Monk/Champ: Die Die My Darling (Kappa)

Knight/LK: nadie juega esta mierda

Cruza/Paladin: todos van en party o son de sc y por lo tanto inutiles, aunque uno que es crusa rinde

Linker: no me acuerdo como se llama :(

Roge/Stalker: ninguno bueno

Gunslinger: tiran desperado en el land xddddddd

star gladiator: esto se juega?
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2015, 17:19:39 pm »


Priest/HP: se curan a heal



 Encima que solo lo hago cuando me quedo sin potas ¬¬ xD para algo llevo 2 armors ¬¬ xD

 Assa: Como siempre edp+sonic
 WS: Solo vi uno que además de CT utiliza el stun, ya es algo más que los demás, pero no recuerdo nombre.
 Crea: Quedan nulos contra un pneuma todos.
 HW: Ninguno destacable que haya visto
 Profe: Me voy a crear un profe llamado Disney Land, para al menos tener algún land
 Sniper: ezo k eh?
 Clown: Black:3
 Gypsi: Ninguna he visto las veces que he jugado este mes
 HP: Nada
 Champ: Vairon (cabrón, no consigo hidearle)
 LK: Mucho freenzy, mucho BB, poca duración.
 Paladin: Eva, que a barny solo le he visto de sniper y como estaba de coña por eso no lo metí en sniper xD
 Linker: Una rosita
 Stalker: Solo vi uno que se la pasaba dando strip, ya es algo más que los que se la pasan dando el bloqueo
 Gunslinger: Desperado, desperado, desperado, desperado y al suelo.
 SG: mmm en esto... ¿debería clasificarlo por cual llega más lejos con el salto o por el que más patadas da aunque no haga daño?
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 17:24:45 pm por trazer »

Desconectado Anex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2015, 19:15:42 pm »
Que bueno que se vayan animándose a dar su opinión !! (si alguien tiene algún vídeo anímese a subirlo x3 )
Así que yo también voy a opinar mi punto de vistas las veces que eh jugado x3 .

Assa/Cross: Xaxo cross y un tal manson (siento que cada ves que juego me hacen la vida imposible haha x3)

Black/WS: No eh visto muchos ws que me quiten lo que me tienen que quitar siendo dancer x3(solo una pero no me acuerdo su nombre ,tampoco la vi mucho).

Alche/Creator: Me gusta como juega barny y levi , mas haya de que con pneuma queden nulos el punto de vistas es quienes hacen bien su trabajo x3.

Wiz/HW: el que mejor quita es poker

Sage/Profe:  /conf

Hunter/Sniper :  /conf

Bard/Clown: black

Dancer/Gypsy: la chini

Priest/HP: lolita (creo que era asi)

Monk/Champ: Vairon y la chori

Knight/LK:  /conf

Cruza/Paladin: Eva y huguin

Linker: hay uno que siempre va y me parece bueno (no recuerdo su nombre) creo que esta en la guild revolution.

Roge/Stalker:  /conf

Gunslinger: Nelyel

star gladiator:  /conf




P.D: Ganamos nosotros romii hahaha x3  /laugh /laugh /laugh

Gracias Barny por la firma <3

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2015, 19:22:28 pm »


Alche/Creator: Me gusta como juega barny y levi , mas haya de que con pneuma queden nulos el punto de vistas es quienes hacen bien su trabajo x3.



 xD Solo lo digo porque al menos los que me han tocado a mi solo dependen de un botón y van muy solitarios, por lo que si no usan fcp (quizás no tengan no se) y no tienen alternativa a hacer nada solitario como van, no les veo destacables xD a Barny no lo he visto de crea, pero si hace eso ya tengo algo para incordiar ?_? (aunque él suele ir junto al equipo que le toque, por lo que no podré hecharselo en cara xD) solo desvié un momento para aclarar a que me refería jaja

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2015, 15:34:40 pm »
Jaja, hacía tiempo que no veía un post de pura oda a los egos como este, al menos no fuera de las secciones PVP-WOE.

Yo solo voy ocasionalmente a BG y lo único que sé es que jugar Crea/Champ tiene mérito 0 ya que matan con un botón por lo general y son de largo las 2 clases más OP (Y lo dice alguien con equipo para que ambas clases se tengan que arrodillar, cosa que ya sabe quien me conoce, nada de resentimiento gratuito) así que definir el mejor en ese job es cuanto menos curioso . También sé que el mejor gunslinger del panorama se retiró hace mucho (Akai) aunque Verónica también sabía mucho del tema.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2015, 22:14:49 pm »
Yo para una vez que fui a bg en un Rush le hidee casi toda la partida los asuras de 3 o 4 champs... quitando a takius que me daba Stone por lo demás nada más que señalar... pocos cross edp link que saquen más de 23k para que me bajen al lk con una simple thara así que na a seguir mejorando. Saludos.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Los mejores de BG en Junio
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2015, 19:40:36 pm »
es dificil saber quienes bueno, ya que la mayoria no sabe que hacer en algunos bgs, lo ultimo que e jugado aca no hay nadie que vea que sepa moverse, hay uno que otro usuario que sabe jugar en equipo y usar estrategias.