¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Sign Quest  (Leído 40824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
The Sign Quest
« en: 15 de Julio de 2015, 08:31:37 am »
The Sign

IMPORTANTE LEER ANTES DE COMENZAR
- Leer la quest completa antes de empezar en el juego.
- Nunca lleven el inventario completo, pueden fallar la quest por no recibir ítems.
- La quest en la "Parte 4" se divide en dos en donde, eligiendo la "parte 4A" les da un ítem que luego servirá para ir en grupo a matar el MVP en la "parte 6A"; y la "parte "4B" es para matar al Miniboss en solitario en la "parte 6B".


Parte 1: Crumbs of Sobbing Starlight

Requisitos: Ser mínimo nivel 50 de base, 100 Fluff, 50 Poison Spore, 30 Scorpion Tail, 20 Rotten Bandage, 15 Little Evil Horn, 10 Coral Reef, 10 Empty Test Tube, 2 Yggdrasil Leaf, 10 Green Herb, 1 Puppet*, 1 Poring Doll*, 1 Chonchon Doll*, 1 Red Frame*, 1 Chung Jah*, 1 China*, 1 Crystal Mirror*, 1 Spore Doll*, 1 Grasshopper Doll*, 1 Frozen Rose*, 1 Yoyo Doll*, 1 Raccoon Doll*, 1 Osiris Doll*, 1 Baphomet Doll*, 10 Royal Jelly, 20 Honey, 30 Bear's Footskin, 1 Hinalle Leaflet, 1 Ment, 1 Empty Bottle y 40 000z.

Nota: Los objetos con un * no son todos necesarios, dependen de los que seleccionemos para entregar a un NPC.

Buscaremos a Sign en alguna ciudad. Será un comunicado que ofrece a los aventureros con experiencia y talento la oportunidad de lograr la verdadera grandeza. Los interesados deben acudir con Metz Brayde para probar sus habilidades y si pueden pasar el examen podrán ser capaces de ayudarlo a comprobar una leyenda olvidada y descubrir un poder perdido en el tiempo.

Nota: No es necesario interactuar con todos los carteles.

Nos dirigiremos al Noreste de Prontera, entraremos a una casa donde encontraremos a Archeologist (Metz). Nos preguntará en que puede ayudarnos le vamos a responder I've been following these signs and..., nos dirá que parecemos ser adecuados para el trabajo pero que regresemos más tarde porque está ocupado. Le hablaremos de nuevo, para que nos cuente que el trabajo que nos ofrece es bastante peligroso no cualquier puede realizarlo y para ellos se deben de pasar una serie de pruebas realizadas por sus amigos de confianza. Nos mandará con Arian en ciudad Morroc quien nos dará los detalles de la prueba y dirá qué es lo que debemos hacer después.



Nos desplazaremos a Morroc a una casa ubicada al Este, dentro de ella encontraremos a Rogue (Arian). Nos hará una pregunta a la que tendremos que responder con la opción que diga Nuestro Nombre. Nos dirá que Metz le ha mencionado que estamos ahí para la prueba, nos pedirá traerle varios objetos 100 Fluff, 50 Poison Spore, 30 Scorpion Tail, 20 Rotten Bandage, 15 Little Evil Horn y 10 Coral Reef. Cada que le entreguemos uno nos dirá el siguiente.

Nota: En el inventario solamente hay que traer el ítem que nos está solicitando en el momento. Si traemos los demás nos los quitará y tendremos que volver a recolectarlos.


Después de entregarle el último objeto, nos ordenará esperarlo porque contará que no hayamos hecho trampa. Hablaremos con él de nuevo, nos mandará a tener una conversación con la persona a su izquierda.

La persona a su izquierda es Young man (Gaanan), él nos contará que Arian le ha dado la parte aburrida de la prueba que consisitirá en 5 Preguntas cuyas respuestas son las siguientes:

1.- Look for fresh water.
2.- Stay quiet.
3.- Stay put.
4.- Kill the others before they kill me.
5.- What else? Save the world.

Hablaremos nuevamente con Arian, nos dará 1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de Base Exp. y nos mandará con Daewoon en Payon.



Nos trasladaremos a Payon a una casa un poco al Norte. Dentro de esa casa pasaremos todos los portales de la izquierda hasta ver en la parte de arriba a Daewoon. Él estará bastante contento pero no dirá que somos un visitante no deseado por lo que le enseñaremos la joya que nos dio Arian, nos preguntará si tenemos idea de qué es esa joya que estamos portando le responderemos Kind of?, dirá que quizá somos demasiado listos luego preguntará si entendemos lo que hace la joya le diremos: I actually don't know... Nos contará que la Sobbing Starlight es un llave para desbloquear un poder nos preguntará si estamos listos para la prueba Fine. Let's get it over with. Las respuestas a las preguntas que nos hará son las siguientes:

1.- Yes, I do.
2.- I hate people who do that.
3.- I can't destroy such beauty... 
4.- Yes, of course!
5.- Yes.

Por último nos dirá que espera que nosotros siempre disfrutemos de la vida como él, que ha sido todo un honor conocernos, nos dará 1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de Base Exp. y nos mandará con Sir Jore en Aldebaran.


Nota: Solamente podremos hablar con Sir Jore entre las 17:00 y 21:00 horario del servidor.

Viajaremos a Aldebaran a una casa cerca de la esquina inferior derecha. Ahí encontraremos a Sir Jore. Nos culpará de que se le hayan arruinado las muestras con las que tenía trabajando 5 horas. Después de llorar nos preguntará por qué estamos ahí le contestaremos Daewoon sent me. Se dará cuenta de que estamos ahí por la prueba de Sobbing Starlight, pero antes de hacerla nos pedirá traerle más muestras para continuar con la investigación dado que por nuestra culpa se le arruinó la que tenía. Nos pedirá 10 Empty Test Tube, 2 Yggdrasil Leaf y 10 Green Herb que le debemos entregar antes de las 22:00 horas.

Cuando tengamos los objetos en el inventario le volveremos a hablar, nos dirá que necesita que investiguemos la Stone of Sage que fue encontrada por unas familia (padre e hija) que es famosa por ser grandes alquimistas. Le hablaremos otra vez para que nos diga que esos alquimistas se encuentran en algún profundo bosque.

En la misma casa, caminaremos hacia arriba para hablar con Piru Piru quien nos dirá que está muy cansada pero que no puede dormir todavía, le vamos a preguntar About vanished Alchemists. Nos contará que los alquimistas que estamos buscando desaparecieron porque inventaron una poción para invocar monstruos provocando histeria en la comunidad científica y no tuvieron más remedio que vivir en aislamiento en el Bosque del Sur.


Procederemos a ir a Hidden Temple. Podemos hacer uso de la Agente Warp>Mazmorras>Hidden Temple para aparecer en Prontera Field 01 y después entrar al portal que estará frente a nosotros.


Estando dentro de Hidden Temple nos tendremos que desplazar hasta llegar al F2. Al Noroeste del F2 encontraremos a Pleur que al acercarnos nos aparecerá un cartel donde dice que la seguiremos, pero aquí podrán pasar tres cosas: 1) Nos teletransportará a Hidden Temple F1, 2) Nos mandará más al Noroeste del mapa o 3) Nos teletransportará a Hidden Temple F3. Nos interesa nos mande a la segunda opción.


Cuando nos haya teletransportado al Noroeste, caminaremos por el sendero donde hallaremos a Gordon y Pleur. Presionaremos sobre Gordon, donde veremos una conversación entre padre e hija en la cual habla sobre que ella juega con los animales del bosque. Ella le dirá a su papá que ese es un lugar para relajarse y vivir en paz. Saldrán dos opciones, seleccionaremos Roar~! para que sean invocadas Floras y Marine Sphere. Le hablaremos de nuevo, nos expresará que lo hemos asustado ya que pensaba que eramos algún animal. Le contaremos que estamos buscando a dos famosos alquimistas, nos dirá que ellos están retirados pero que podemos preguntarle sobre cualquier cosa le responderemos Ask about Stone of Sage, nos contará que no sabe nada al respecto salvo rumores sobre que es color roja, puede hacer a los humanos inmortales y que puede curar cualquier enfermedad, después seremos teletransportados a Mt. Mjolnir 12.


Regresaremos con Sir Jore, le diremos que solamente obtuvimos información sobre que es color roja y puede curar a las personas. Nos preguntará qué pensamos que es por lo que escribiremos Red Gemstone. Pensará que lo mejor sería olvidarse de ella ya que simplemente podría ser un rumor. Nos dará 1 Crumb of Sobbing Starlight y nos mandará con Lady Jesqurienne en Geffen.

Iremos a Geffen a un edificio localizado al Noreste. Ahí en la parte de arriba encontraremos a Jesqurienne. Ella estará ebria pero lo suficientemente coherente para preguntarnos si hemos escuchado hablar de ella, entre las opciones que aparecerán elegiremos Oh gosh, it's Jesqurienne!, se emocionará porque le diremos que si hemos escuchado hablar sobre ella. Seguirá pidiendo alcohol, alardeará de que está orgullosa de su inteligencia suprema y de que nadie le puede ganar. Ahora seleccionaremos Stuck-up chick para retarla a un desafío de conocimiento. Tendremos que hablar con Aaron para que nos diga que el desafío consistirá en 10 Preguntas de opción múltiple para ganar debemos tener más aciertos que Jesqurienne. Cuando estemos listos le hablaremos de nuevo para comenzar.


En la siguiente tabla se muestran las preguntas y sus respectivas respuestas:

Spoiler for Hidden:

Al finalizar las 10 Preguntas nos darán el resultado de aciertos, si le hemos ganado hablaremos nuevamente con Jesqurienne. Estará sorprendida de que le hayamos ganado, decidirá dejar de beber tanto y viajar más para ampliar sus conocimientos, cuando aparezca que debemos escribir hay que colocar El Nombre de Nuestro Personaje para que nos entregue 1 Crumb of Sobbing Starlight y nos mande en busca de Dearles.



Nota: Debemos hablar con Strange Guy entre las 19:00 y 22:00 horario del servidor.

Nos dirigiremos al Casino de Comodo, ubicado al Suroeste de la ciudad. Subiremos al segundo piso para tener una conversación con Strange Guy (Dearles) que estará junto a una mesa de juego. Estará enojado porque su racha de buena suerte se ha terminado, le diremos Excuse me..., dirá que no está de humor para conversar con extraños por lo que le responderemos I'm here for Metz...?. Nos cobrará 30 000z para hacernos la prueba para conseguir 1 Crumb of Sobbing Starlight. Teniendo los 30 000z le hablaremos de nuevo y elegiremos la opción Here you are... nos quitará el zeny para hacernos la prueba. La prueba consistirá en traerle 11 Puntos en objetos, es decir, cada objeto tendrá diferente valor en puntos.

Nota: Solamente podemos llevarle una unidad de un objeto, esto quiere decir que no podemos repetir el mismo objeto.

La siguiente tabla muestra el objeto y los puntos de valor que tiene cada uno:


Después de juntar los 11 Puntos le hablaremos nuevamente. Veremos que parece que quiere vender los objetos que le entregamos y nos mandará con Lamadin para la segunda parte de su prueba. Él será quien nos teletransporte a otro sitio.


Estaremos en una habitación con una pista de baile en el centro, entraremos al cartel que está sobre Standby Room.

Nota: Si no hay nadie esperando turno seremos teletransportados inmediatemente a la pista de baile.


En la pista de baile tendremos que movernos según nos indique el Broadcast. Cuando hayamos presionado la celda correcta esta emitirá un sonido. Basta con tocar un poco la celda activada para que nos cuente, es decir, no tenemos que ir hasta donde termina la misma. Todos los movimientos los haremos lo más rápido posible sin equivocarnos o no pasaremos la prueba.


Los pasos son los siguientes:


Para saber si hemos realizado la prueba con éxito vamos a hablar con Examiner (Lamadin). Si nos dice Failed es porque no aprobamos y tendremos que hacer de nuevo el baile. Si en cambio nos dice Congratulations! significa que hemos aprobado, nos felicitará y enviará con Dearles.


Volveremos con Dearles, nos dirá que Lamadin le ha contado que pasamos no con el mejor rendimiento pero hemos sido lo suficientemente buenos. Nos dará 1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de Base Exp. y nos mandará con Bakerlan en Alberta.



Nos encaminaremos a un edificio al Norte de Alberta. Subiremos al segundo piso y entraremos al primer portal de la derecha. Procederemos a hablar con Wealthy-looking Merchant (Bakerlan), seleccionaremos la opción Mr. Metz sent me., dirá que está un poco ocupado que regresemos más tarde. Volveremos a hablarle, pedirá que le enseñemos nuestras piezas de Sobbing Starlight por lo que responderemos Here... después de que las vea iniciaremos la prueba con él pero tendremos que ir con su mayordomo para mayor información.

Su mayordomo es Refined Steward (Mahatra) y se encuentra en el primer piso dentro del mismo edificio. Nos contará que tendremos que hacer una entrega urgente a un hombre llamado Leibech que se encuentra en otro país, nos entregará 1 Stone que tendrá nuestro nombre como símbolo de que está unida a nosotros.


Nos trasladaremos a ciudad Juno, buscaremos a Knight (Leibech) que está localizado al Este. Nos agradecerá por la entrega y nos pedirá darle a Bakerlan un Receipt para que sepa que hicimos un buen trabajo.


Regresaremos con Refined Steward quien nos va a agradecer por entregar la Stone y nos dirá que visitemos a su maestro.

Iremos con Bakerlan, nos asiganará otra misión que debemos completar así que tendremos que volver con su mayordomo.

Mahatra nos hará una pregunta a la que responderemos You have another assignment for me, expresará que su maestro no le dejo dicho ninguna instrucción pero que podríamos ayudar a Seylin.

Buscaremos a Seylin en el segundo piso, la encontraremos con el nombre de Maid. Ella estará desesperada sollozando y pensando en qué hacer. Ahora le hablaremos seleccionando la opción Excuse me, but Mahatra sent me.... Nos preguntará si Mahatra necesita su ayuda con algo le responderemos Actually, he wants me to help you se emocionará porque estamos ahí para ayudarle. Nos explicará que su hermano está cumpliendo años pero que está tan ocupada que no puede ir a verlo, nos pedirá conseguirle Vigorgra para que su hermano no este tan cansado y débil, en las opciones que saldrán elegiremos Sure, why not? y nos dirá que la medicina la podemos conseguir en el Gremio de los Alquimistas en Aldebaran.


Nos moveremos a Aldebaran, a un edificio localizado al Suroeste. Dentro del edificio, bajaremos las escaleras y luego iremos al portal que está a la derecha. En ese lugar estará Alchemist (Melkaba), nos preguntará qué es lo que necesitamos le contestaremos Vigorgra? se va a sorprender porque sabemos sobre ella, así que nos cuestionará para qué la queremos vamos a decir I need Vigorgra for... a friend, nos pedirá guardar el secreto de su investigación y nos hará una lista con los objetos necesarios para fabricarla los cuales son 10 Royal Jelly, 20 Honey, 30 Bear's Footskin, 1 Hinalle Leaflet, 1 Ment y 1 Empty Bottle. Cuando los hayamos conseguido le diremos Yes, intentará hacer la medicina y nos cobrará 10 000z.

Nota: La fabricación de la Vigorgra puede fallar y si esto ocurre tendremos que juntar los objetos de nuevo.


Volveremos con Seylin, se pondrá feliz porque traemos la medicina, nos pedirá ir al Castillo de Prontera en busca de su hermano Maruin para entregársela junto con Letter from Sister.

Nos moveremos con destino a Prontera. El Castillo de Prontera se encuentra al Norte de la ciudad. Cuando entremos, caminaremos un poco hasta encontrar a Soldier (Maurin), a quien le daremos el regalo de parte de su hermana por su cumpleaños, aunque él no recordará que ese día es su cumpleaños. Nos contará la utilidad del Vigorgra, luego nos agradecerá por ella y por la carta.


Una vez más iremos con Seylin, como muestra de gratitud nos dará 3 Panacea. Ahora hablaremos con el mayordomo Mahatra que nos agradecerá por ayudarle a la chica. Subiremos con Bakerlan nos contará que ya le han informado sobre todo lo que hemos estado haciendo así que tomará nuestras misiones como parte de su prueba. Nos dará 1 Crumb of Sobbing Starlight, un poco de Base Exp. y nos mandará con Metz en Prontera.

Nos trasladaremos hacia donde está Metz, quien nos felicitará por haber pasado todas las pruebas y nos dirá que somos perfectos para llevar acabo una misión especial. Nos contará que las Crumb of Sobbing Starlight necesitan ser restauradas porque parecen tender un mensaje en una antigua lengua, nos pedirá los 6 fragmentos que tenemos para juntarlas con una séptima que él posee. Nos daremos cuenta de que los fragmentos reaccionan entre sí, sin embargo aún está en busca de un artesano que las pueda unir así que por el momento nos dará otra  1 Crumb of Sobbing Starlight.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2021, 00:00:57 am por Akiho »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:The Sign Quest
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2015, 08:32:44 am »
Parte 2: The Complete Sobbing Starlight

Requisitos: 5 Mini Furnace, 2 Oridecon Hammer, 1 Objeto Anvil (Emperium Anvil, Oridecon Anvil o Golden Anvil), 1 Mr. Smile, 10 Worn Out Page y tener terminada la Language Quest.

Hablaremos con Archeologist (Metz), que estará en una casa al Noroeste de Prontera. Nos dirá que ha encontrado a alguien que es capaz de restaurar los fragmentos de Sobbing Starlight. El que puede hacerlo es un legendario herrero llamado Engel Howard, pero nadie sabe su ubicación salvo tal vez su familia que está en Geffen.



Nos trasladaremos a ciudad Geffen a una casa ubicada cerca del centro. Conversaremos con Lonely-looking Woman (Brenda Howard), nos regañará por estar en su casa sin ser invitados antes de que nos haga retirarnos le diremos que estamos ahí en busca de Engel Howard. Nos contará que entonces estamos ahí en busca de su esposo, nos explicará que se mudaron a esa ciudad porque está más cerca del trabajo de él y nos pedirá que si vamos a ir al lugar donde se encuentra primero hablemos con su hija que parece quiere entregarle algo.

En la misma habitación estará Cute Girl (Liana), nos platicará que todos dicen que su papá es el mejor herrero del mundo pero ahora deja que sus aprendices hagan el trabajo. Le diremos Apprentices? para que nos comente que han ido dos personas a visitarlas, luego seleccionaremos He also misses you a lot nos contará que odia cuando su papá no tiene tiempo para regresar a casa y que por eso le ha escrito una carta, elegiremos ..., su mamá intervendrá en la conversación solicitándonos que entreguemos la carta de su hija. Obtendremos 1 Doodled Message.


Nos dirigiremos a Mjolnir Dead Pit F2, para ello podemos hacer uso de la Agente Warp>Mazmorras>Coal Mine (Dead Pit) así apareceremos en Mt. Mjolnir 02 por lo que atravesaremos el portal. Iremos hasta el F2 hacia el Noroeste donde encontraremos a Flaming Spirit Man (Engel). Estará lamentándose el no haber visto a su familia en mucho tiempo y nos pedirá no molestarlo mientras trabaja. Escogeremos Here is a letter for you para entregarle la carta de su hija se emocionará y querrá ayudarnos así que aprovecharemos para enseñarle los fragmentos de Sobbing Starlight. Él reconocerá los objetos como minerales que una vez le mencionó su maestro y nos pedirá 5 Mini Furnace, 2 Oridecon Hammer y algo de buena calidad que sea Anvil nos recomendará que sea 1 Emperium Anvil, con los objetos planea restaurar el mineral. Después nos teletransportará a otro punto del mismo mapa.

Cuando tengamos los objetos que nos ha requerido regresaremos con él. Revisará que hayamos traído el Anvil que nos recomendó y mientras trabaja nos enviará con su familia a entregarles una carta, por lo que obtendremos 1 Letter to Wife.


Regresaremos con la familia de Engel en ciudad Geffen. Hablaremos primero con Brenda que nos dirá que está feliz por saber que se encuentra bien su esposo y nos mandará a hablar con su hija. Hablaremos ahora con Liana que se pondrá contenta por haberle entregado la carta a su papá y nos va a dar 10 Candy como muestra de gratitud.

Volveremos con Engel, si le hemos traído 1 Emperium Anvil tendrá éxito en la restauración y nos entregará 1 Sobbing Starlight.

Nota: Si en cambio hemos traído otro Anvil existe la posibilidad de que falle en la restauración por lo que tendremos que volver a juntar todos los objetos que nos solicito.

Teniendo el 1 Sobbing Starlight, iremos a visitar a Metz. Se emocionará porque pudimos restaurar los fragmentos, nos dirá que ahora necesitamos alguien que pueda interpretar los mensajes de las joyas antiguas por lo que nos enviará al último piso de la Torre de Geffen.

La Torre de Geffen se encuentra en el medio de la ciudad, subiremos hasta el último piso para hablar con Annoyed Man (Dhota). Nos reprochará no ser magos y nos preguntará qué hacemos en ese sitio le diremos Sobbing Starlight, nos mandará a buscar a personas de alguna tribu.


Nota: A partir de aquí necesitaremos la Language Quest.

Nos desplazaremos a Umbala para hablar con el Native (Laotan) que se encuentra al Norte de la ciudad. Antes de hablar con él debemos tener en el inventario 1 Mr. Smile. Cuando le hablemos se dará cuenta de que traemos con nosotros ese objetos y nos pedirá si se la podemos regalar por lo que le contestaremos Sure~. Como agradecimiento nos contará que hay un hombre con vestimenta chistosa que estuvo en su villa durante un tiempo pero desde que entró al gran árbol nadie lo ha visto.


Ahora caminaremos hacia la izquierda para entrar al portal que nos trasladará a Carpenter's Shop in the Tree. En ese lugar, iremos a la choza que se encuentra al Sur. Dentro de ella estará Fastidious-Looking Guy (Cyon). Lo veremos haciendo unos cálculos pero cuando note nuestra presencia se va a asustar. Vamos a decirle Would you look at this?, se sorprenderá de que poseemos el Sobbing Starlight, se va a emocionar y nos explicará que la joya contiene letras muy pequeñas que reaccionan a documentos antiguos por los que nos solicitará traer 10 Worn Out Page. Volveremos a hablarle teniendo los objetos en el inventario, usará los papeles en vista de que funcionan nos entregará 1 Record of Ancient Language para llevar a Metz.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2021, 17:58:48 pm por Akiho »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:The Sign Quest
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 08:33:31 am »
Parte 3: The Ancient Document

Requisitos: 1 Glasses, 4 Resin, 12 Stone Heart y 365 Coral Reef.

Iremos a visitar a Archeologist (Metz) a una casa al Noreste de Prontera. Se pondrá contento porque logramos obtener el 1 Record of Ancient Language, nos dirá que conoce a una persona que podría traducirnos el documento. El hombre se llama Frank luego elegiremos la opción Where is he? para que nos diga que lo podemos encontrar en Alberta.


Viajaremos a Alberta cerca del centro veremos a Fastidious Old Man (Frank). Le hablaremos trayendo 1 Glasses en el inventario, se quejará de que su visión es borrasa y de que tiene mucho dolor de cabeza le diremos Wait, I've got a pair of glasses... para darle los lentes y nos querrá devolver el favor. Escogeremos la opción Interpret Ancient Document para que nos traduzca el documento y nos pedirá regresar más tarde. Le hablaremos varias veces hasta que nos dé 1 Translated Ancient Language.


Teniendo 4 Resin, 12 Stone Heart y 365 Coral Reaf en el inventario procederemos a desplazarnos a Geffen Field 07, un mapa a la izquierda de Geffen. Iremos al Telescopio que se encuentra en ese mapa. Al pasar por esa zona, notaremos que nuestro Sobbing Starlight empezará a reaccionar. Si nos acercamos más los objetos que traemos con nosotros empezarán a reaccionar violentamente, una luz nos cubrirá todo el cuerpo y seremos teletransportados a otro sitio.


En ese nuevo mapa, caminaremos todo derecho hasta que encontremos a Valkyrie (Valkyrie Sandra). Nos dará la bienvenida al reino de la santidad, nos dirá que hemos soportados todas las dificultades que se nos han ido presentando por lo cual los dioses han decidido que somos dignos de pasar por una prueba especial que juzgará nuestros méritos que sin duda tendremos éxito en ella si somos realmente un héroe de corazón puro. La prueba consiste en restaurar el equilibrio en el reino, habrá muchos obstáculos ya que las almas que no han podido entrar al Valhalla centrarán su ira en nosotros por lo cual no debemos confiar en las apariencias. Obtendremos un poco de Base Exp. y nos teletransportará a Geffen.


Regresaremos con Metz. Leerá la traducción que nos dio Frank y en una parte mencionará algo sobre una ciudad donde los rechazados se quedan atrás, esa ciudad será Niflheim.

Nos dirigiremos a Niflheim, podremos utilizar la Agente Warp>Mazmorras>Niflheim y luego dos mapas a la derecha. Iremos al Este de la ciudad para hablar con Pleasant-Featured Lady (Serin). Nos contará que nosotros somos lo que ha estado buscando para probar nuestro coraje en un largo viaje ya que aunque haya oscuridad en esa ciudad puede ver que brillamos como una estrella. En las opciones que saldrán elegiremos Sure, go ahead, nos pedirá ayuda para salir de ese lugar tan pronto como sea posible. Ahora le diremos Sure, let's do it, nos pedirá también ayudar a las otras almas desafortunadas del lugar.





Parte 4

NOTA IMPORTANTE: Depende de la opción que seleccionemos será la manera de continuar la quest.

Parte 4a: Sure, why not?
(Si elegimos esta opción, se va a obtener Serin's Gold Ring, que será necesario para la Parte 6a, de matar en Party al MVP)

Requisitos: Tener terminada la Piano Key Quest.

Después de seleccionar la opción Sure, why not?, nos dirigiremos a una casa cerca del centro de la ciudad. Dentro de ella tendremos que acercarnos a Child (Alakina Ann) para que nos aparezca un cartel. Luego le hablaremos, estará sollozando porque se quiere ir con sus padres y no logra recordar nada, elegiremos la opción About the curse. Nos contará lo que le decía su abuela sobre las personas que tenían una maldición cambiaban de forma y que la única manera de romper dicha maldición es con bendiciones, después nos dirá dos palabras que debemos recordar Klaatu, Verata, la última palabra no la recuerda pero eso que nos ha dicho es un hechizo para liberar almas.


En Niflheim nos movermos a la esquina superior derecha, pasaremos cerca de Cursed Spirit que nos dirá que no toquemos sus libros. Entre las opciones escogeremos Pick up the 3rd book, seremos tercos así que agarraremos uno de sus libros, desataremos su furia pero nos dejará lanzarle un hechizo, debemos elegir Klaatu, Verata y la última palabra está hasta abajo en color blanco Nictu con ello lograremos liberar su alma de la maldición. Obtendremos 1 Witch's Spell Scroll.

Nota: Existe la posibilidad de que no nos entregue el objeto por lo que tendremos que hacer el mismo procedimiento varias veces hasta que nos lo dé.


Regresaremos con Child, nos pedirá ayuda para regresar a casa le responderemos What can I do?, relatará que un hombre que cantaba le dijo que tenía que ir con la bruja.

Nota: Para seguir avanzando debemos tener terminaba la Piano Key Quest.

Nos desplazaremos hasta la Mansión de la Bruja, cuya casa se encuentra encima de una colina al Este de la ciudad. Entraremos, caminaremos hacia la derecha para subir los escalones y luego nos acercaremos al Piano para que nos teletransporte a la habitación de Witch (Kirkena). Nos acercaremos a ella para que nos pregunte la razón de que tengamos uno de sus libros de hechizo por lo que nos dirá que fueron robados y los ladrones fueron maldecidos. Cuestionará la razón por la que hemos decidido ir a buscarla le diremos There's a lost child here that I want to help..., nos dará 1 Crow Wing para regresar a la niña al reino de los vivos.


Nota: Para salir de la habitación de la bruja podemos hacer uso de Butterfly Wing, Warp Portal o hablando con ella para que nos mande a Umbala.

Volveremos con Child, nos acercaremos varias veces a ella. La primera vez nos agradecerá, las otras veces dirá que le hemos mentido que no le ayudaremos a regresar a casa.

Regresaremos con Witch, debemos pasar cerca de ella para que nos pregunte si utilizamos el objeto se va a sorprender de que no haya funcionado para regresar a la niña a casa. Pasaremos nuevamente cerca de ella para que nos diga que el objeto solamente puede ser utilizado en personas vivas y lamentablemente la niña está muerta.

Ahora iremos con Serin, nos dará las gracias por haberle ayudado y nos entregará 1 Serin's Gold Ring como muestra de gratitud. Conversaremos de nuevo con ella, para que nos mande a buscar a un bardo en la ciudad que tiene una voz bastante melancólica.


Buscaremos al bardo dentro de una casa al Norte de la ciudad, pasaremos cerca de Crayu. Él estará cantando y nos preguntará nuestra opinión sobre Serin, elegiremos las dos opciones que queramos pero la tercera vez que nos dé a elegir vamos a seleccionar How do I become one of the chosen?. Nos contará que para ser un guerrero elegido debemos probar nuestra valentía y saber cómo demostrarla ya que los dioses solamente están viendo y juzgando. Nos recomendará visitar a Gen, un guerrero que fue elegido.


Visitaremos a Depressing Man (Gen), que se encuentra un poco a la izquierda de donde estamos. Nos va a preguntar si estamos ahí para probar nuestra valentía a los dioses y nos contará que él también era un aventurero que vino a este lugar a para hacer las pruebas pero falló y los dioses lo condenaron a estar eternamente ahí. Después nos mandará con Witch para que nos cuente más.


Regresaremos con Witch. Nos preguntará a qué hemos ido a verla, le diremos que nos enviaron para obtener más información por lo que nos contará que este sitio es el perfecto para los guerreros que han fracasado al demostrar su valentía. Nos hablará sobre Queen of the Dead, querrá le solicitemos a la reina el Symbol of Nine Realms que será el objeto que representa la autoridad para gobernar sobre los muertos. Tendremos que guardar el secreto sobre lo que nos ha dicho, saldrán dos opciones elegiremos Alright, I understand.

Volveremos a pasar cerca de ella para que nos diga cómo podemos obtener el Symbol of Nine Realms, consistitá en ganarnos un favor por parte de la reina y nos hablará sobre el rumor de que ella está buscando a su madre perdida cuyo nombre es Angrboda. Luego nos recomendará que la próxima vez que la visitemos entremos por un pasaje oculto en el segundo piso.



Parte 4b: Why should I help them?
 (Si elegimos esta opción, al llegar a la Parte 6 tenemos que hacer 6b, de matar en solitario al MiniBoss)


Parte 4b: Why should I help them?

Requisitos: Tener terminada la Piano Key Quest.

Después de seleccionar la opción Why should I help them?, buscaremos a Depressing Man (Gen). Él se encuentra al Noroeste de la ciudad. Nos va a preguntar si estamos ahí para probar nuestra valentía a los dioses y nos contará que él también era un aventurero que vino a este lugar a para hacer las pruebas pero falló y los dioses lo condenaron a estar eternamente ahí. Luego nos mandará con Witch (Kirkena) para que nos cuente más.


Nos desplazaremos hasta la Mansión de la Bruja, cuya casa se encuentra encima de una colina al Este de la ciudad. Entraremos, caminaremos hacia la derecha para subir los escalones y luego nos acercaremos al Piano para que nos teletransporte a la habitación de Witch. Al acercarnos nos contará que ella es de los pocos de la ciudad que simpatizan con los mortales, pero dirá que no puede ayudarnos porque tiene que lidiar con un problema propio. Queremos saber sobre su problema así que preguntaremos What happened...?. Nos platicará que alguien le ha robado uno de sus libro de hechizos y que si cae en las manos equivocadas podrías causar un desastre. Luego nos recomendará que la próxima vez que la visitemos entremos por un pasaje oculto en el segundo piso.


Ahora nos movermos a la esquina superior derecha de la ciudad, pasaremos cerca de Cursed Spirit que nos dirá que no toquemos sus libros. Entre las opciones escogeremos Pick up the 3rd book, seremos tercos así que agarraremos uno de sus libros, desataremos su furia pero nos dejará lanzarle un hechizo, debemos elegir Klaatu, Verata y la última palabra está hasta abajo en color blanco Nictu con ello lograremos liberar su alma de la maldición. Obtendremos 1 Witch's Spell Scroll.

Nota: Existe la posibilidad de que no nos entregue el objeto por lo que tendremos que hacer el mismo procedimiento varias veces hasta que nos lo dé.


Regresaremos con Witch, pero esta vez entraremos por el pasaje que se encuentra subiendo las escaleras. Dirá que quien le robó su libro de hechizos tuvo lo que se merece. Nos preguntará a qué hemos ido a verla, le diremos que nos enviaron para obtener más información por lo que nos contará que este sitio es el perfecto para los guerreros que han fracasado al demostrar su valentía. Nos hablará sobre Queen of the Dead, querrá le solicitemos a la reina el Symbol of Nine Realms que será el objeto que representa la autoridad para gobernar sobre los muertos. Tendremos que guardar el secreto sobre lo que nos ha dicho, para obtener el objeto hay que ganarnos un favor por parte de la reina y nos hablará sobre el rumor de que ella está buscando a su madre perdida cuyo nombre es Angrboda.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2022, 18:22:36 pm por Akiho »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:The Sign Quest
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2015, 02:42:26 am »
Parte 5: Proving Yourself

Requisitos: 60 000z y 1 Arma Nivel 4.

Buscaremos a Serin al Este de la ciudad. Querrá saber si tenemos algo que preguntarle, así que elegiremos la opción About the Queen of the Dead.... Nos dirá que Queen of the Dead es la gobernante del lugar, también dirá que el Symbol of Nine Realms es un objeto que demuestra autoridad dado por Odin a la reina y que es utilizado para darle órdenes a los muertos. De igual forma nos hablará sobre Angrboda uno de los más grandes monstruos del universo y madre de la reina y le diremos que la bruja no confía en ella.

Volveremos a hablarle, para que nos mencione que Queen of the Dead está en busca de su madre pero pese a sus esfuerzos no logra encontrarla. Una vez más le hablaremos, nos dirá que Valkyrie nos podría dar más información sobre la madre de la reina, incluso podría decirnos dónde ha sido sellada. También nos expresará que el Symbol of Nine Realms es un objeto muy peligroso que podría causar un montón de problemas si cayera en las manos equivocadas por lo que diremos What do you mean?? simplemente dirá que los actos de desesperación puede generar que los muertos hagan actos horribles. Ahora seleccionaremos Then what should I do? nos pedirá que a ella sea la primera persona que le enseñemos el objeto porque lo quiere utilizar para algo muy últil no querrá darnos más explicaciones.


Nos desplazaremos a Geffen Field 07, un mapa a la izquierda de Geffen. Iremos al Telescopio que se encuentra en ese mapa, presionaremos en la zona y seremos teletransportados a otro mapa.


En el nuevo mapa, caminaremos todo derecho hasta encontrar a Valkyrie (Valkyrie Sandra). Solamente nos dirá que ella no nos puede ayudar, que las pruebas debemos superarlas por nosotros mismos ya que son nuestras propias decisiones las que evaluarán los dioses.


Regresaremos a Niflheim, en busca de Mad Man (Laichin) al Suroeste de la ciudad. Nos relatará que sí ha escuchado sobre la madre de la reina, nos contará que sus restos se encuentran en algún lugar profundo de Rune-Midgard protegido por monstruos. Nos pedirá darle 40 000z por lo que elegiremos la opción Pay Laichin 40,000 Zeny. Le hablaremos nuevamente, esta vez nos dirá que debemos revisar Cuatro Puntos los tenemos que anotar o tomar una impresión de pantalla porque son aleatorios.

Esas piezas serán realmente una parte del alma de Angrboda, por lo que tendremos que revisar bien dado que estarán ocultas y luego le diremos I promise. Le hablaremos, nos contará los que significan las direcciones si le pagamos 20 000z por eso seleccionaremos Pay him. Los tamaños significarán la distancia que hay entre el sitio y el centro del mapa. La última vez que le hablemos nos sugerirá llevar un arma lo bastante fuerte para romper el sello divino que los dioses colocaron dicha arma deberá estar en nuestro Inventario no equipada por la información le diremos Thanks~!.


La siguiente tabla muestra las Armas Nivel 4 que podemos utilizar y la probabilidad que tienen de destruir los sellos.


Para tener en cuenta antes de ir a Lowest Cave:
  • Puede llevar varias armas nivel 4 en el inventario para probar de romper el sello, pero aparentemente va a tomar la primera que aparezca. Pueden llevar un pet looter para ir cambiando el orden, en el caso que no salga en los primeros intentos.
  • Revisen bien la cantidad de ítems antes de empezar a romper sellos, es recomendable tener espacio suficiente.

Iremos a The Lowest Cave in Glast Heim F2, podemos ir ahí utilizando la Agente Warp>Mazmorras>Glast Heim>Lowest Cave después un mapa abajo. Existen 8 Puntos llamados Mysterious Energy en total en el mapa. Solamente debemos destruir los 4 que nos dijo Mad Man. Obtendremos 1 Piece of Spirit de los primeros 3 Puntos, del último punto obtendremos Spiritual Whispers liberando así el alma de Angrboda.




Nos pueden salir tres mensajes al querer destruir los sellos:

1.- You hit the seal as hard as you can with the weapon in your hand. However, the seal is merely shaken by the force of your blow. Perhaps you need something more powerful to break the seal... Significa que ese es el sello correcto pero tendremos que presionarle varias veces hasta obtener 1 Piece of Spirit.
2.- The weapon you're holding right now doesn't look like it has any chance of breaking this seal. You'll definitely need something more powerful... Quiere decir que debemos probar con otra Arma Nivel 4.
3.- You sense a strange mysterious energy emanating from this area. For some reason, this power strikes you with a faint feeling of sadness. Este mensaje quiere decir que nos hemos equivocado de Mysterious Energy.

Buscaremos a Depressing Man (Gen) al Noroeste de Niflheim. Nos dirá que quizá somos un mortal bastante ingenioso por haber encontrado el alma de la madre de Queen of the Dead así que nos revelará su identidad su nombre real es Ganglati y es un siervo fiel de la reina. Nos preguntará si queremos ser enviado a la mansión diremos Yes. Nos recomendará ser cuidadosos con lo que decimos y hacemos. En ese momento seremos teletransportados a la mansión.


Estando en la mansión caminaremos todo derecho hasta encontrar a Queen of the Dead. Nos expresará que nos hemos ganado un favor de su parte por haberle traído el alma de su madre. Le pediremos Symbol of the Nine Realms, dirá que no puede ser prestado o dado libremente pero tendrá la sensación de que le daremos un buen uso. Nos entregará 1 Symbol of the Nine Realms y nos dará permiso de utilizar la Fountain.


La Fountain que se encuentra en la mansión sirve para obtener Cursed Water si traemos Empty Bottles en el inventario.


NOTA IMPORTANTE:
Debemos seleccionar la manera de continuar la quest.


Parte 6a: Kirkena the Witch. (Si elegimos está opción, debemos tener 1 Serin's Gold Ring o fallaremos la quest. Podremos tener ayuda de 4 Personas para derrotar a Dark Lord y al resto de los monstruos.)
Parte 6b: Serin the Pleasant-Featured Lady. (Si elegimos está opción, tendremos que derrotar a Dark Lord sin ayuda.)

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2022, 16:51:23 pm por Akiho »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:The Sign Quest
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 06:47:51 am »
Parte 6a: Kirkena the Witch

Iremos a entregarle el Symbol of the Nine Realms a Witch (Kirkena). Tendremos que usar el pasaje que se encuentra subiendo las escaleras en el segundo piso de su casa. Se va a sorprender de que lo tengamos en nuestro poder, nos pedirá dárselo Give the symbol. Nos hará escuchar con atención, aparte del objeto que le hemos dado necesitará uno que tenga la escencia de Serin. Volveremos a hablarle y verá que traemos el Serin's Gold Ring que será perfecto. Nos contará que quiere hacer una poción para detener a Serin ya que no ha aceptado su muerte. Seleccionaremos las tres opciones, en la primera, nos dirá que el símbolo lo quiere usar Serin para regresar al mundo de los vivos. En la segunda, cree que quiere convocar a Dark Lord para que vaya a Rune-Midgard a destruirlo con su poder ocasionando muertes masivas. La tercera, explicará que si la chica toma la poción borrará la mayor parte de sus recuerdos entre ellas sus ambiciones. Una vez más la hablaremos, nos dará 1 Witch's Tonic, 1 Serin's Gold Ring y 5 Witch's Medal.

Los 5 Witch's Medal nos sirven para que 4 Personas más nos acompañen a derrotar a los monstruos, para ello debemos quedarnos con una y repartir el resto. Después hablar con Witch y decirle Yes cuando nos pregunte si estamos listos para ir, inmediatamente nuestros compañeros deberán hablar con ella igual. Seremos teletransportados a una habitación donde estará Serin.

Importante: Cuiden los Witch's Medal, son ítems que se pueden tirar al piso o vender. Si en algún momento de la quest, lo venden a NPC, lo tiran o un compañero no se los devuelve, no podrán continuar con la quest en Parte Nº 7


Veremos a Serin, nos expondrá las razones por las que hace las cosas. Nos contará que está harta de respirar muerte y alimentarse de la desesperación. Invocar a Dark Lord será su última oportunidad de volver a la vida. No le importa que él mate a tanta gente mientras la reviva a ella, ya que los vivos no aprecian lo que tienen y por eso deben de ser castigados por lo que le diremos I can't let you do this!. Cuando le hablemos otra vez, nos contará que ha estado almacenando la desesperación de los muertos, entre ellos los de la niña que intentamos ayudar con la promesa de regresarla a casa. Ella no se detendrá porque ya ha vendido su alma a Dark Lord así que tendremos que derrotar a los monstruos que invocará.


Nota: Si morimos tendremos que esperar entre 10 y 15 minutos para intentarlo nuevamente. En caso de que nos maten varias veces existe la posibilidad de fallar la quest, generando así que decepcionemos a todos los que confiaron en nosotros y recibiendo nada más una pequeña cantidad de Base Exp. como consuelo.



Después de derrotar a los monstruos, hablaremos con Serin. Nos preguntará por qué no la obligamos a detener todo, ella sola se responderá que es por la bondad que puede ver en nuestros ojos. Tratará de no olvidarnos porque los recuerdos de nuestra valentía y bondad son más preciosos que la vida misma, se despedirá de nosotros. Presionaremos sobre ella para llevarla a Niflheim. Seremos teletransportados a la habitación de Witch.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2020, 02:29:36 am por Akiho »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:The Sign Quest
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2015, 07:39:56 am »
Parte 6b: Serin the Pleasant-Featured Lady

Iremos a entregarle el Symbol of the Nine Realms a Serin al Sureste de Niflheim. Le contaremos que estamos cumpliendo las ordalías de los diosos y también le demostramos a la Valkyrie nuestra valentía. Nos preguntará sino se nos hace sospechoso que Witch no nos haya contado lo que piensa hacer con el Symbol of the Nine Realms de igual forma nos aconsejará no confiar en la bruja. Le diremos W-what should I do?, para que nos vuelva a decir que no deberíamos de darle el símbolo a la bruja porque no sabemos para qué planea usarlo.

Debemos hablarle de nuevo, para que nos cuente sobre los rumores sobre la bruja. Al parecer se cree que está preparando un ritual para invocar a Dark Lord logrando que este entre a Rune-Midgard. Queen of the Dead no podrá detenerlo y está segura de que Dark Lord provocará miles de muertes. Nos contará que para la invocación es necesario un círculo mágico enorme dentro de la ciudad. Le hablaremos de nuevo y le diremos Yes para ser enviados al lugar de la invocación.


Estaremos en el lugar de la invocación, frente a nosotros estará Serin. Nos explicará que el círculo mágico está a punto de completarse, nos pedirá el Symbol of the Nine Realms y dirá que podría ser peligroso. Presionaremos sobre ella de nuevo, veremos que se pondrá un Safety Wall y aparecerá Dark Lord atrás de ella. Se disculpará por mentirnos, era ella quien realmente quería hacer la invocación porque quiere volver a ser humana. Invocar a Dark Lord será su última oportunidad de volver a la vida. No le importa que él mate a tanta gente mientras la reviva a ella, ya que los vivos no aprecian lo que tienen y por eso deben de ser castigados. Le diremos No, you have to be stopped, no le gustará que interfiramos así que nos hará pelear contra Dark Lord.


Nota: Dispondremos de un tiempo límite de 10 minutos para derrotarlo. En caso de que nos maten varias veces existe la posibilidad de fallar la quest, generando así que decepcionemos a todos los que confiaron en nosotros y recibiendo nada más una pequeña cantidad de Base Exp. como consuelo.


Después de derrotarlo, hablaremos con Serin. Nos preguntará por qué no la obligamos a detener todo, ella sola se responderá que es por la bondad que puede ver en nuestros ojos. Tratará de no olvidarnos porque los recuerdos de nuestra valentía y bondad son más preciosos que la vida misma, se despedirá de nosotros. Presionaremos sobre ella para llevarla a Niflheim. Seremos teletransportados a la habitación de Witch.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2020, 07:19:55 am por Akiho »

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:The Sign Quest
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2015, 09:05:21 am »
Parte 7: The Sign

Estaremos en la habitación de Witch, proceredemos a hablar con ella. Estará contenta porque detuvimos a Serin y ahora permanecerá pacíficamente en la ciudad. Nos agradecerá por la ayuda, nos pedirá ir con Queen of the Dead y nos dará un poco de Base Exp.


Nota: Si tenemos el Serin's Gold Ring debemos ir a devolverlo.

Si vamos a devolver el anillo, buscaremos a Serin al Sureste de la ciudad. Seleccionaremos Give Serin her ring, nos dirá que no quiere olvidarnos y que si debe mantener un recuerdo espera sea nuestra amabilidad. Nos agradecerá por devolver su posesión más preciada. De repente se quedará en silencio, al parecer ha sido capaz de olvidar su tristeza, las lágrimas de deslizaron por sus mejillas y una leve sonrisa en los labios nos dicen que sus recuerdos de nosotros siempre permanecerán en su corazón.


Ahora nos dirigiremos con Depressing Man (Gen) localizado al Noroeste de la ciudad. Nos felicitará por detener a Serin y nos dirá que hemos sido invitados una vez más a la mansión de la reina le responderemos Yes para que nos teletransporte.


Estando en la mansión, caminaremos todo derecho hasta ver a Queen of the Dead. Nos felicitará y dirá que si el reino de los vivos es tedioso y aburrido, ella nos dará un lugar en Niflheim.


Nos desplazaremos a Geffen Field 07, un mapa a la izquierda de Geffen. Iremos al Telescopio que se encuentra en ese mapa, presionaremos en la zona y seremos teletransportados a otro mapa.


En el nuevo mapa, caminaremos todo derecho hasta encontrar a Valkyrie (Valkyrie Sandra). Ella nos expresará felizmente que no solamente pasamos las pruebas sino que hemos probado nuestro valor en el reino de los muertos y protegido a Rune-Midgard de los ataques. Nos invitará al Valhalla, pero aún Rune-Midgard nos necesita. Como representación de la invitación nos recompensará con 1 The Sign que demostrará a los demás guerreros que hemos sido probados por los dioses.


Iremos a visitar a Archeologist (Metz) a una casa al Noreste de Prontera. Se emocionará porque finalmente probará la existencia de The Sign, lo querrá analizar así que debemos regresar más tarde.

NOTA IMPORTANTE:
Debemos anotar la hora en que fue entregado el The Sign porque debemos regresar entre 3 y 4 horas después. En caso de que se nos haya pasado el tiempo, podremos regresar por el objeto en el mismo horario en que fue entregado.



Pasado el tiempo, hablaremos de nuevo con Metz. Estará fascinado por el material con el que fue hecho. Nos dirá que los sellos que están en las runas parecen estar rotos, nos enviará con Engel Howard a que nos lo reparé y nos devolverá el The Sign.


Nos dirigiremos a Mjolnir Dead Pit F2, para ello podemos hacer uso de la Agente Warp>Mazmorras>Coal Mine (Dead Pit) así apareceremos en Mt. Mjolnir 02 por lo que atravesaremos el portal. Iremos hasta el F2 hacia el Noroeste donde encontraremos a Flaming Spirit Man (Engel). Le diremos que necesitamos su ayuda, se asombrará del poder que puede sentir que emana del objeto. Nos pedirá regresar más tarde por él.

NOTA IMPORTANTE:
Al igual que en el paso anterior, debemos anotar la hora en que fue entregado el The Sign porque debemos regresar entre 3 y 4 horas después. En caso de que se nos haya pasado el tiempo, podremos regresar por el objeto en el mismo horario en que fue entregado.



Pasado el tiempo, volveremos a hablar con Engel. Nos dirá que llegamos justo a tiempo y que este ha sido uno de los trabajos más difíciles que ha hecho en su vida, estará orgulloso de ello. Nos devolverá el The Sign.


Regresaremos con Metz, nos agradecerá por haberlo ayudado a cumplir su deseo de demostrar la existencia de The Sign. Nos dará un poco de Base Exp.

Ahora nos dirigiremos con Depressing Man, le responderemos Yes para que nos teletransporte a la mansión de la reina. Estando en la mansión, caminaremos todo derecho hasta ver a Queen of the Dead. Nos dirá que siente que llevamos algo muy familiar para ella le responderemos que es el Sobbing Starlight. Se sorprenderá de que un mortal tenga tan valioso objeto, nos ordenará entregarle el objeto así que diremos Please take it... para que se lo quede. Le hablaremos nuevamente, se pondrá a cambiar de forma el Sobbing Starlight para entregarnos la verdadera que será 1 Lucifer's Lament. Nos mencionará que muchas leyendas han sido modificadas hasta el punto de distorsionarse de la historia original y que está en nuestras manos descubrir las verdaderas.

Al final podremos ir a la Fountain al Sur de ciudad Geffen. Al acercarnos, trayendo con nosotros el Lucifer's Lament, empezará a emitirse una extraña luz, si queremos entrar elegiremos Throw Lucifer's Lament into the fountain. Se abrirá el portal a Geffenia.


« Última modificación: 04 de Octubre de 2020, 03:49:08 am por Akiho »