¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladin de leveo  (Leído 9318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Paladin de leveo
« en: 21 de Julio de 2015, 18:15:41 pm »
Hola, bueno pues he logrado renacer a mi crusa y llegue al punto critico en que me atacan las dudas. Estoy lvl 65 aprox y quiero definir como leveare para hacerme reset. He visto las guias y otros temas pero la mayoria son antiguos y no me convencen.
Alguien que me indique cual seria la mejor manera de levear almenos hasta lvl 90? Estoy considerando basicamente 2 opciones: de Agi lanza o GC.
Rendira ahora con los eventos (Byalan, Magma, moscovia, etc.) hacerse de lanza con Lance elementales? o igual sera mejor GH, niff y eso con GC?
Me parece que escudos necesitaria mucho mas job y equipo y no poseo link para dar boom. Cualquier ayuda es apreciada.

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 19:12:56 pm »
Bueno mira yo e probado ya muchas formas de leveo con pala una de las cuales creo yo se basara directamente a que tipos de equipos manejes en tu cuenta obvio creo yo la intención no es gastar la millonada si no subir lo mas rápido y económicamente posible a qui te pongo algunas..

Pongo el shield boomerang por lo accesible que es en cuanto a distancia y movilidad con el personaje pero igual manera el shield chain viene perfecto solo que genera un poco mas de waste en cuanto a lo que ami me paresia obviamente los lugares lo puedes intercambiar por oros solo depende del equipo que poseas

Abysslake
Esta es una de la mas rápida ami parecer si consigues ayuda de algún amigo
Pones Full agi y Str tu amigo te da link rápido cambia a hp y la magia se hace  Shield boomerang
Solo nesesitas alguna pike - sword - main gauche 2 petite 2 minus - en su defecto 4 minourus y fácilmente podrías ganar experiencia logrando hacer de lvl 70 a lvl 90 en el transcurso de unas cuantas horas

Nw
Esta igual es una manera muy factible con los brandium Golem solo necesitas una ice pick y al igual que con el de abysslake Solo necesitas link pero es mas cómodo ya que puedes tener warp directo desde ciudad si alguien tiene la quest con un champ o hp y de esta manera no soplo ganas buena experiencia si no también muy buen job lvl...

Usando Magias
Bueno de igual manera hay a quien les gusta usar esto yo lo e usado pero seme hace un poco mas lento es lo logras poniendo int en tu pala full int lo valancea con vit para poder aguantar mobs puedes hacer lo mobeando usando anillos de ifrit elemental sword y juntando mobs o la manera mas Factible asiwndo Swicht De Fire Blen o ice falchion con la elemental puedes con esto ir a barios lugares ..



Y bueno creo yo qu ela mas facil de todas es llendo de party ice - thor u odin devo o mober

Ya o biamente todo depende de ti que te gusta cuanta ayuda pudes obtener y/o si quieres levear solo en ese caso el shield chain viene mejor ya que no necesitas link para tener un buen golpe solo que si genera un poco mas de gasto ..

Mucha suerte
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 19:16:19 pm por Drayco »

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 23:13:21 pm »
Ya que no tienes a tu disposición un Soul Linker, te quiero contar mi experiencia subiendo paladines.

La verdad, como dice el colega arriba, de magias se sube genial. La parte inconveniente es que necesitas gastar muchoooo zeny. El paladín de magias o autocaster, se basa en algunos principios, que llevarlos a la practica es muy costoso. No por necesitar equipos de autocaster, que puedes conseguirlos de forma económica para empezar pronto -como la ice flachion, la fireblend, o algunas cartas. Es caro porque necesitaras una altísima defensa, es decir casi todas tus armaduras refinadas lo máximo posible. Y el segundo inconveniente es realmente no suben pronto, es una de las configuraciones de paladín que menos rápido sube, créeme, que yo me he hecho dos al menos. Pero a cambio son muy entretenidos.

El paladin de GC sube bien, no necesitas grandes equipos. Siempre causa HIT, pero igualmente necesitaras algo de DEX para que no te "fundan el personaje" a golpes. Lo malo es que pierde rápido el SP. por tanto necesitaras consumibles. También tienen poca STR por ello necesitaras algún medio para cargar equipo. Ya sea usando el peco -peco o una mascota looter.  Pero hay formas de evitar perder SP rápido: Combos de cartas que otorgan SP por cada monstruo muerto, entre otros, pero sacrificando algo de daño. Ya que tendrás mucho HP y defensa, podrás usarlo para mobear en ice dungeon, y subir rápido, pero con party y cambiando algunos equipos. Con GC  subirás en Anubis, Geffen Tower, Orc Dungeon, GH, farmearas Abyssmal cards, Nameless island, etc. Pero más allá de eso no llegaras excepto que te especialices en GC.

El clásico paladín que sube rápido, al igual que el cruzader, es el de debotion: Dando este buffo a los amigos de party, puedes subir rápido en mapas como Thor  Volcano, Odin Temple, etc. Es aburrido a mi gusto, pero efectivo.

Un buen punto a decidir entre estas dos configuraciones es: Si entrenas solo(a) optaras por GC. Si tienes amigos para partys, entonces optaras por Devotion.

Para mi gusto, suben mejor si los comparas con el paladín de lanza. Pues en ambos casos eliminas monstruos en grupos, o en otras palabras farmeas experiencia, en cambio el de lanza necesita ir monstruo por mosntruo; tiene poca defensa, y los monstruos que más experiencia dan causan más daño también; no tienes HEAL o si lo consigues es muy bajo su capacidad de sanación y su unico poder interesante es Rapidez de lanza de dos manos. A la larga te aburrirás. Por otro lado, como paladín de lanza, es difícil que te inviten a lugares como Thor u Odin temple. En cambio como debotion,  te invitaran, y mientras esperas que se forme la party, puedes subir solo(a). Como paladín de devotion, tu rol principal no es mobear, sino tener mucha vida para aguantar el daño transferido por personajes de baja defensa. Tampoco es tu necesidad tener alta defensa, pero no esta demás. Por tanto no estas en la obligación de obtener equipos muy sofisticados.

Desde el punto de vista económico, debes pensar que todos necesitan inversión de zeny, algunos un poco más, pero no es exagerado. En este punto puedes pensar en escoger alguna configuración en razón del equipo que ya posees. Aunque por regla general los de lanza son vistos como los más baratos.

Nunca esta demás hacer las quest diarias que entregan experiencia, junto con algunas que te otorgan buffos, para subir de nivel con alguna facilidad. Usar Mercenarios puede ser caro, pero también te ayudara.


Mucho éxito en tu nuevo personaje.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2015, 00:57:37 am »
Muchas gracias a ambos por sus muy buenas respuestas.
En realidad mi pala planeaba hacerlo de escudos, lo que pasa es que tengo muy bajo job y vi que hay muchas skills que sacar. Sin embargo lo de Abyss lake (y Geffenia tambien) si lo habia planeado.
Como ambos dicen, usando fireblend he llegado hasta aqui, pero las plantitas y alnoldi no van a durar mucho mas, y el equipo  de autocaster por ahora no podre conseguirlo u.u
El de lanza por sus respuestas lo veo descartado.
El problema es que veo las builds demasiado especializadas, por eso queria cambiar ahora a una apropiada para el leveo y asi ahorrar resets.

Es posible hacerse de devotion y Grand cross o las builds son muy contradictorias? será posible compensar con cambio de equipo?
Hago la misma pregunta con respecto al Pala de Shields (tanto boomerang como shield chain)

Muchisimas gracias por la ayuda por favor sigan aportando que el pala es el unico PJ que tengo por jugar aun xD

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2015, 03:13:26 am »
Hola, EmaRose.

Si es posible combinar algunas configuraciones desde los puntos de JOB. No así desde los puntos de estadísticas. Lamentablemente el paladín es un personaje especializado, y hacerlo híbrido trae como consecuencia lo mismo que otros personajes: Puedes hacer varias cosas, pero no eres experto en nada, o como dicen aquí: No rinde. Aunque lo más compatible seria el de GC con Devotion o Shield chain o Boomerang con debotion. Pero no serán igual de eficientes que uno especializado. Pero tu buscas ser versátil para leveliar en varios escenarios. ¿Que puntos tienen en común? Más abajo hay un cuadro comparativo. El problema sera cuanta DEX sacrificaras sin tener un Devotion lento. Aunque necesitaras igualmente DEX por no usar Soul Linker, o para ejecutar pronto el GC.

En lo personal optaría, si busco entrenar con una configuración híbrida, combinar GC con Devotion primeramente; o Un Paladín de escudos con Devotion. Pero no GC con Shield Boomeran o Shield Chain, porque no sera eficaz, mucho menos pensar en rendir.


Puedes combinar los puntos de JOB para sacar GC y Shield Boomerang o Shield Chain, pero tendrás que escalar en daño con STR para que sea compatible GC. Lamentablemente no sera tan eficiente el GC como si tuvieras build con INT. Te causaras mas daño de tu propio GC y tu  Heal es bajo. Además hay un detalle que no todos saben. Al activarse tu Autoguard pierdes un Hit del GC. Mitigas daño, pero pierdes ataque. Por esto la combinación de GC con Shield Chain o Boomerang no es recomendable siendo la menos compatible.

Para GC tienes que priorizar equipos para Paladin que otorguen Defensa, INT, MATK. La STR no es prioridad precisamente. Tanto para GC como Devotion la VIT y HP son importantes, agregando como punto critico en común la DEX. Como usaras GC es mejor que uses INT, y de paso intenta usar HEAL. La DEF no es tan importante en el Paladin de GC pues al activarse este ataque tu DEF se reduce al tercio.

Si optas por GC con Devotion, es recomendable tener equipos para la ocasión. Equipo para defensa contra ataques Demi-Human, para mitigar el daño auto-infligido por GC, y equipo de mucha VIT igualmente para Devotion. Si no tienes mucho zeny prioriza el equipo que da mucha VIT y HP, pues sirve para la configuración de GC, pero el de reducción de daño Demi-Human no rinde para Devotion. En la practica esto significa que al no tener mucho zeny o equipos, puedes empezar consiguiendo un set Goibnes y refinarlo. Te dará mucho HP. Que en esencia es lo importante en esta configuración. Pero es para empezar, con el tiempo tendrás que conseguir mejores equipos para especializarte. Igualmente lo puedes combinar con GC, siendo la DEX un punto critico a medir.

Si buscas rendir entrenando a GC, necesitaras alguna armadura elemental del Tipo Holy o sagrada; para ello necesitaras Angeling Card o cornus card. Sabemos que la Angeling es demasiado difícil de conseguir. Otra opción es que un amigo te encante la armadura con Battle chant, pero necesitaras ayuda y no abundan los paladines de Gospel. Olvídate en este punto del set de cartas para cruzado, pues solo encanta con elemento sagrado la armadura de un cruzado, no de los paladines. Si tienes armadura sagrada opta si o si por subir como paladín de GC. Lo comun para especializarte en GC es el equipo de reducción de daño Demi-Human: Escudo con Tara roda frog card, popo Hat, y alguna pieza de BG, pero no el set completo al menos que tus monstruos objetivos sean de esa raza.

Si usas tu paladín de GC, puedes aprovechar tu equipo de autocaster, para causar un daño extra ahorrando zeny. Ser paladín autocaster no es sinónimo de ser millonario. Los paladín autocaster pueden empezar pronto su configuración con equipos económicos.

¿Leveliar con Paladin de escudos? Si, es posible, de hecho es buena idea si visitas algunos monstruos de buen nivel. No rendirá tanto como si tuvieras Linker, pero igual funciona. Los equipos no son difíciles de conseguir para empezar a entrenar, siendo esencial a mi punto de vista una Tamruan card en un Sacred Mission con slot, refinado +4. O el Set de cartas para Paladín, aunque allí la cosa se pone algo cara. De hecho a mi gusto personal es el segundo mejor escudo para esta configuración. Pero si quieres rendir con Abyss lake, necesitaras equipos más especiales, como Dragon Breat con raydrik. Igualmente armas elementales para sacar más provecho a Shield Chain.  Por eso el de lanza es más indicado para empezar, ya que requiere el equipo menos especializado.

Después podrás escoger alguna especialización de tu paladín y perfeccionar la configuración y equipos.

Te hago una comparativa sencilla para que puedas escoger más fácil


Paladin GC
Daño elemental Sagrado.
Entrenaras en sitios puntuales, con monstruos del tipo, Undead y Shadow.
Mucha VIT, HP, DEF, INT, MATK, MDEF y aguante.
Tienes HEAL. Pero igualmente dependerás de consumibles para un mejor rendimiento.
Idealmente no usa Buffos de Escudo, pues restan Hits.

Paladin de Escudos
Daño Neutral: Shield Boomerang
Daño Elemental: Shield Chain dependiendo del arma elemental.
Podras entrenar donde quieras dependiendo del arma elemental y tu aguante.
Mucha VIT, HP, DEF, STR, ATK.
No tiene HEAL que rinda por su baja INT.
Tiene Buffos de Escudo.

Paladin de Devotion:
Daño: No es su principal función.
Para entrenar dependerás de las Partys. Obligatorio esperar a que se armen. Pero el tiempo efectivo de entrenamiento es el más eficiente.
Mucha VIT y HP. Necesita buena DEX
Puede tener HEAL.
Idealmente debes configurarlo con Buffos que se traspasen a tu protegido con Devotion: Auto - Guard, Defender, Reflect Shield, Providence (no recomiendo este ultimo si entrenas solo y por falta de puntos)

Idealmente escoge alguna opción para que podamos orientarte mejor, o manda un mensaje privado.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 04:00:38 am por Darwin Potters »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2015, 21:48:57 pm »
Muy buena las opiniones que te dan, yo tengo una forma muy comoda, barata, y sencilla de subir, ando en proyecto de subir varias guias de formas muy raras pero efectivas y poco usuales para subir ciertos pj, sin mas te expongo mi forma:

Stats: Int=Agi y un poco de vit

Equipo

Hat: Ghost bandana
Armor: Odin blessing+4 o +7 con swordfish
Arma: Zephyrus
Garment: Vali manteu +4,  falcon muffler
Boots: Vidars boots +4, fricco shoes
Acce: continental guard x 2 con kukre

LUGAR DE LEVELEO

Ice Cave 2

La mecánica seria mobear unos 3 o 4 snowier y darle a hit para que salte el efecto del arma

Saludos.

PD. casi el mismo equipo te serviria en byalan

Gracias a drayco y darwin por sus respectivas correcciones
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 03:04:41 am por Josevans »

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2015, 22:30:06 pm »

Escudo: Stone buckler +4 o +7 con hodremlin (si dispones de un poco mas de zeny, penomena o aqua elemental seria lo adecuado)
Arma: Zephyrus


No veo por que poner escudo si esa arma es de 2 manos no puedes usar escudo con ella

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2015, 00:25:54 am »
http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=1468
Efectivamente. Además esa configuración es autocaster. Como no puedes usar escudo es menos eficiente, y por cierto no podrá usar Reflect Shield.

¿Como funciona? Con Thow Hand Quikend, y puntos en Agilidad, Inteligencia en vez de Fuerza. También puedes ponerle puntos en Vitalidad, pero sin tener escudos para Auto- guard, tendrás menos aguante. La idea es mobear un grupos de monstruos que no pueda sobrepasar tu FLEE, para así golpear al grupo con el ataque de área de Level 3 Thunder Storm. El ataque de Thunder Storm se activa al atacar a tu oponente. Por eso golpear más pronto es importante, pues activas más pronto el Thunder Storm.

Esperamos tu elección por si quieres más asistencia.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2015, 02:43:29 am »

Escudo: Stone buckler +4 o +7 con hodremlin (si dispones de un poco mas de zeny, penomena o aqua elemental seria lo adecuado)
Arma: Zephyrus


No veo por que poner escudo si esa arma es de 2 manos no puedes usar escudo con ella

Cierto, me enfoque a cambiar equipo de otras builds nada mas,  respecto al ekipo lo modificare.
« Última modificación: 23 de Julio de 2015, 03:01:11 am por Josevans »

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2015, 03:32:54 am »
Muchas gracias por sus respuestas, Darwin Potters la verdad te pasaste, me aclaraste mucho las cosas.
Si bien me gusta la idea de matar en mob con GC, no me convencen los lugares que hay para matar...solamente Nameless me suena a buena experiencia pero no creo que rinda yo solo (o el gasto de potas seria muy grande)
Tengo equipo para ir a Abyss y por eso lo estaba considerando, lo que pasa es que no tendre link por eso no sabia que rendiria. También me sonó divertido Geffenia pero eso creo que es si o si con link y Boomerang
La gran desventaja que le veo a Cross Shield es que debo matar individualmente, pero podria ir a distintos lugares y si pudiera conseguir buen daño no me molestaria.
La combinacion con Devo es lo que estaba pensando, puesto que almenos tendre algo de VIT y equipos de HP/VIT y podre aguantar bien si me cuido.

En definitiva: Equipos para las builds podre conseguir...excepto el autocaster (rings de ifrit y esas cosas), el link, a veces podre tenerlo pero otras no..
Me surge una duda sobre el boomerang: En caso de elegir una build full shield boomerang y secuestrar a un amigo con su linker algunos dias, se podra subir mas rapidamente a un nivel considerable que utilizando las otras builds en tiempo normal?. Se que suena desesperado, mi problema no es hacerlo rapido sino que tengo tiempo limitado por estudio y trabajo D:

Muchas gracias a todos! :D

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2015, 07:38:04 am »
El tener poco tiempo por compromisos de trabajo y estudio es un punto a considerar. En ese caso una configuración pura de devotión no es recomendable: Esperar a que se arme una party y salir a Thor u Odin no es opción entonces, solo una oportunidad.

Ya que insistes o estas entusiasmada(o) en jugar con configuración de Shield, pues opta por ello. Al final jugar al Ro debe ser algo placentero antes que competitivo, mucho más si ya tienes aspectos en tu vida donde necesitas ser competitivo(a): Estudio y trabajo.

Por ello mejor opta a jugar con el Paladín de escudos.

Además de tener afinidad o curiosidad por el paladín de escudos, la verdad es que sube bien, causa buenos daños, y es una de las mejores opciones para tener una build definitiva. De paso si lo entrenas aprovechas de practicar y conocerlo mejor. Hay que agregar que tus objetivos son monstruos de buen nivel y experiencia, y que al jugar con algún amigo, ya sea Linker o HP, conseguirás mucha eficiencia en tu entrenamiento en corto tiempo, que es lo que buscas. Pero a pesar que el Shield Boomerang no falla con Crusader Spirit, igualmente ponle suficiente DEX por si no puedes subir en tu tiempo libre junto a tu amigo. De todos modos el Buffo del Linker te sera super útil.

Yo que tu me arriesgo con el de escudos. Recuerda lo escrito antes: Puedes optar a buenos equipos de gran nivel usando tu zeny de forma inteligente: Compra algunos sacred mission a bajo precio, intenta sacar uno con slot, lo refinas a +4 luego, y le pones la Tamruan card. Con eso tienes un excelente escudo para subir de lv. Aunque es mejor es Cross Shield.

Cosas a tener en cuenta:
* Consigue equipos que mejoren tu STR y ATK y defensa.
* Intenta llegar a los 120 o 130 de STR cerrados (99 puntos base de STR)
* La agilidad no es tu prioridad, más que nada para mejorar tu ASPD y por tanto ejecutar con mayor frecuencia ("Spamear") tu Shield Boomerang. Tienes otras formas de mejorar esa ASPD: Con Bersek o Awakening potion, si usas Peco-Peco es obligatorio entonces Cavalier Mastery. Usar Espadas.
* Uses o no Linker, pon puntos en DEX. 60 puntos son suficientes. Cuando no tengas a tu amigo Linker podrás seguir entrenando sin fallar el Shield Boomerang. Además mejora un poco el daño. También lo necesitaras para no aburrirte ejecutando Shield Chain.
* Los puntos restantes úsalos en VIT principalmente. La INT solo te servirá para la regeneración de SP, en este caso subela en múltiplos de 6. Pero realmente regeneras tan poco, que no se nota la diferencia. Los objetos Consumibles son muy necesarios.
* Shield Boomerang escala en daño principalmente por el peso del escudo, y en menor medida -énfasis en "menor" - por refinamiento. Por eso dejar los escudos en +4 no causa gran diferencia con uno +7 o superior. Luego mejora el daño con el ataque ganado por STR y cartas modificadoras de daño, ya sean raciales o por tamaño. En algunos servers también se mejora el daño por refinamiento del arma, y cartas que añaden ATK directamente (Como porcello card) No olvides usar Magnum Break para mejorar tu eficacia de ataque.
* Shield Boomerang siempre causa daño neutral. Si buscas daño elemental necesitaras usar Shield Chain más un arma elemental.

No te doy un equipo ideal, pues la idea es que subas con el que mejor tengas a mano y lo perfecciones según tus limitaciones de tiempo. Si tienes monstruos objetivos para entrenar, intenta hacer un arma con cartas modificadoras de daño para mejor eficiencia. Usa de preferencia Sword o luego mace, ya que restan menos ASPD que otras. En ese sentido Sprint Ring esta prohibido. Si no usas armadura con porcello card y encanto de STR, prueba ha equiparte una armadura elemental, para aguantar mejor los daños.

Que tengas éxito con tu nuevo personaje. Si quieres saber cosas sobre paladín autocaster o GC, escribe un mensaje privado.

El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2015, 20:30:14 pm »
Muchas gracias, te he enviado un MP, pero igual te lo digo por aca. o/
Entonces si optara por una build de escudos usaria Shield Boomerang cuando tenga link, en caso de usar Ice pick podre ir a Sleepers primero, Geffenia, Bradium Golems, etc. Este daño sera neutral y deberia utilizar un escudo pesado (Bradium Shield, Sacred Mission) con Tamruan card. Iria por mi STR y ATK asique si utilizo boomerang debo priorizar estos.
Por otro lado esta el Shield Chain, el cual puedo utilizar con armas elementales en caso de ser necesario. Si quiero ir a Abyss deberia matar con esta skill en lugar de boomerang por lo que deberia armarme una daga/espada/pike con 2 petite y 2 minourus.
STR alta
DEX media (con 60 se castea bien el Chain y el boomerang no missea)
Vit el resto

Se podra sacar devotion con esta build?

Si hay algo que falle o no entendi por favor hacermelo notar!
Un saludo grande!


Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2015, 01:10:02 am »
Si alcanzan los puntos -siendo paladín - para obtener devotion. Pero tendrás que sacrificar alguna habilidad, como Smite o el peco - peco, a menos que te conformes con tener Devotion a nivel 2 o 3. Te sugiero visites alguna calculadora de habilidades. Te envió una por mensaje privado.

Para Abyss Lake también puedes llevar algún arma elemental, pues los dragones son elementales de viento, tierra, fuego, sombra y sagrado de nivel 2. Si no tienes una espada de tipo shadow -sombra- para eliminar Acidus, puedes usar shield boomerang -daño neutral-
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2015, 02:23:52 am »
Gracias! La verdad he estado jugando con las calculadoras y no termino de entender como utilizar bien el Boomerang y el CS.
Lei un poco el Wiki y encontre cosas que me generaron más dudas y que conflictuan con lo que me han dicho y con las calculadoras que he revisado: dejo por ejemplo¨
"ONLY stat-derived ATK contributes to damage" por lo que entiendo que ni los baphos de ATK ni la bola de Thana ni porcellio servirian en una build de escudos (en este caso hablaba de SC)

En el caso de boomerang Afectan las cartas de % (Raza, tamaño...) , no asi el atk del arma por lo que convendria usar una daga por el ASPD con 4 cartas de éstas.
Lo mismo con el ATK, nada que afecte el atk como mencione antes afectaria el daño del boomerang.

Segun el wiki y las calculadoras, el daño del shield chain SIEMPRE es neutral, asi como el del boomerang, lo intente tanto con armas elementales como simulando Cursed Waters.

El daño que consigo con boomerang en la calculadora promedia los 3-4k por golpe...o menos...la verdad no llego a entender como darle 18 o 20 golpes a un bicho pueda considerarse rapido...por mas ASPD que se consiga.

Con que se mataria decentemente en lugares de mob dificil sin tirar mil boomerangs y sin contar con elemento? Shield chain entonces se queda muy detras si no se le pude influir con elemento queda como un atk de 6k o un poco mas, neutral, con casteo e.e

Perdon si soy molesto pero la verdad es un caos esto del pala, debi haberme quedado de crusa xD
Saludos

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Paladin de leveo
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2015, 04:05:43 am »
En la misma wiki se explica en su sección de ASPD que las espadas de una mano y luego las mazas restan menos ASPD, punto a tener en cuenta para "Spamear" el Shield Boomerang.  http://irowiki.org/wiki/Crusader#ASPD

Por otra parte, es cierto que la pagina dice que no ganaras daño por fuentes que modifiquen el ataque del arma. Pero esto varia en algunos servidores, por eso se ven daños inflados en ciertos vídeos. No lo he comprobado en xatiya, así que tendrás que revisarlo en la practica. Lo mismo sucede con el daño elemental del arma.

¿Como mejorar el daño?
Usando previamente a Shield Boomeran o Chain:
Crusader Spirit.
Provoke
Lex Aeterna.
Jugando al filo de la navaja con Auto berzerk
Usando Giant Whisper Card en tu espacio para garment.
En menor medida,  transfiriendo estados alterados, si no puedes acceder a las armas con cartas que modifican daño, o las que se mencionan luego.
Contra demi-Humans, usar lanza de BG Assaulter Spear o Combat Knife

Contra Monstruos de Alta defenza, usando Ice Pick.
Se discute que Sword Mastery o bien Spear Mastery si afectan tu daño final.

Esas son algunas ideas que te pueden ayudar a mejorar ese daño.

Mucha suerte.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html