¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Help Out The Old Man Quest  (Leído 12247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Help Out The Old Man Quest
« en: 29 de Julio de 2015, 10:14:26 am »
Help the old man

Requisitos: Nivel base requerido: 60 y 60 Coconut Oil.
Recompensas: 2.500.000 Base Exp, 500.000 Job Exp, 1 Old Purple Box.

Nos dirigiremos a la ciudad de Dewata para visitar a Memo, quien se estará quejando por no recibir ninguna noticia de la Tribu Jati. Hablaremos con él muchas veces hasta que nos preste atención.


-What happened?

Nos contará que se gana la vida haciendo un vino tradicional que lleva en su familia cuatro generaciones, el cual se vende a los turista y gente de la ciudad, pero que el pedido de Oil Palm que le llegaba hoy, no ha llegado.

-Sound like a big problem.

Nos dirá que son más problemas de los que creemos y nos explicará que Las ventas son para un crédito, pero si no hace ventas hoy, va a perder el crédito, los ingredientes y los turistas que no reciben el vino. Por lo que es muy perjudicial. Después de contarnos esto, nos preguntará si estamos ocupados, por lo que debemos responder:

-No, I'm not busy

Una vez que aceptemos ayudarle, nos pedirá que busquemos a Lero en la Tribu Jati para saber qué sucede con su pedido de Oil Palm.


Cuando hablemos con Lero nos contará que está preocupado por su ayudante Poby y nos pide que lo busquemos al norte de Forest Palm.


-Are you Poby?
-Lero made me come here.

Al encontrar a Poby nos dirá que sufre de un fuerte dolor de espalda, producto de una caida y que le contemos a Lero acerca de su situación.

Regresemos con Lero y le informaremos sobre el estado de Poby. Él le enviará un mensaje a Poby, por lo que debemos llevar dicho mensaje a su ayudante.

-Poby...
-Why don't I get the ingredients?


Habla con Poby y él nos enseñará cómo conseguir Coconut Oil de las Palmeras y nos aconseja que usemos un casco de seguridad.

Debemos conseguir 60 Coconut Oil's de las palmeras. La mayoría de las palmeras que se encuentran en el mapa nos darán dos opciones:

- Shake the Tree
- Kick the Tree

Cualquiera de las dos sirve para conseguir Coconut Oil.

Notas:
Citar
• Existe la posibilidad de no conseguir nada de las palmeras.
• Puedes recibir Huge Leaf, Worm Peeling o un golpe en la cabeza. Si recibe un golpe en la cabeza sin ningún Hat equipado, serás teletransportado de vuelta a la entrada del mapa y perderás un 10% de tu HP.
• Por cada palmera puedes conseguir entre 1 ~ 5 Coconut Oil's


Después de conseguir los 60 Coconut Oil's iremos con Lero para que fabrique los Palm Oil y te pide que le informes a Memo sobre la situación, mientras él fabrica el aceite.

Al hablar con Memo le diremos -Palm tree... became. y nos pedirá que le llevemos 30 Palm Oil, por lo que debemos volver con Lero y éste nos entregará los Palm Oil.


Ahora volveremos con Memo y nos dirá que esperemos 5 minutos.

Al pasar los 5 minutos volvemos a hablar con él y  nos recompensará con 2.500.000 Base Exp, 500.000 Job Exp y una Old Purple Box

Nota:
La quest es repetible cada 24hrs, sin embargo ahora la recompensa será un Coconut Juice y la Experencia
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2015, 01:02:42 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.