¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo  (Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daodark

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Robo
« en: 19 de Marzo de 2024, 22:45:37 pm »
Nombre de mis personajes: *DAO*, LORD DAO, DAO <MasterArchery>, DAO:Dark Wizzard, DAO_DarkAssassin, .:MangoVerde:., Empa-Nadita, Crea-Dorita, PataditasMix, Entre otros Personajes menos importantes

Objetos robados: Son un montón de todos mis personajes y de la Kafra, de los que puedo recordar:

Cardo [] +4
Cardo [Scorpion Card] +4
HolyStick [no recuerdo que carta] +4
Sunglasses [Isilla Card]
Orlean uniform [Bathory Card] +4
Exorcism Bible [No recuerdo que carta] +4
Tidal Shoes [Green Ferus Card] +4
Wool Scarf [Raydric, creo que se llama]
Infiltrator
Composite Bow []+10
Burning Bow [] x2 ambos tenian cartas, no recuerdo
Hunter Bow [no recuerdo carta] +4
Odin's Blessing [] varios y con cartas variadas no recuerdo
Tights [no recuerdo si tenia carta]
Tenia muchas cosas, que no recuerdo, fueron muchos años de conseguir cosas, por favor revisen.

Acusados:

Fecha: 18 - 03 - 2024

Hora:

Breve explicación:
Llevo mas de 15 años en el server, no soy tan frecuente como los demás (por cuestiones laborales y demás), pero si juego, mayormente solo y a veces en Partys, hace un par de semanas habia entrado jugué y todo normal, pero el día de ayer entré a jugar y noté que mis personajes no tenian su equipo, entonces revisé la Kafra y tampoco estaban, miré los otros PJ y tampoco estaban sus equipos.
Nunca he compartido mi contraseña con nadie, solo lo he jugado en mi casa, en diferentes redes WIfi, es el único juego donde tengo esta clase de problemas. Incluso cambié la contraseña hace unos minutos por si acaso.
Por favor señores administradores revisen los Logs y verifiquen, si de ser posible poder recuperar las cosas, si necesitan mas información, quedo atento cualquier novedad

Imagenes:


Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Robo
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2024, 00:49:58 am »
Reportado a Revisión de Logs