¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO  (Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tulitox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Shana La Maguita
XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« en: 13 de Agosto de 2015, 07:20:28 am »
Bueno, hace un momento me envié equipo a través del correo con mi pj "Shana RM ¥" que es profe lvl 97 a "Shana RM=" que es Gypsy 92, y resulta que 5 partes de mi equipo desaparecieron por arte de magia. Quiero mi equipo de vuelta lo más pronto posible. Los items son un vali's manteau, unas vidars boots, y dos gloves con zerom card. Los correos fueron enviados alrededor de las 7:10 hora del servidor. Espero puedan resolver mi problema.

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 07:36:07 am »
Revisastes si tienes el mail lleno?
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 11:14:37 am »
Shana aquí no se roba jaja. Enviastes mal tus items, error tuyo y no se te devuelven. Saludos

Desconectado Sergio81

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 12:33:59 pm »
Creo que hablar con esa sobervia no es la forma mas adecuada de decir las cosas.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2015, 15:36:14 pm »
Mira ver si tienes el mail lleno, cuando tienes mas de 30 mensajes no te aparecen mas hasta que borres mensajes antiguos.

Saludos
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Tulitox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Shana La Maguita
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2015, 21:47:33 pm »
Envié una respuesta explicando detalladamente lo ocurrido y parece que no me aceptarán el mensaje. Lo repito:

Yo sé exactamente lo que es enviar mal un correo, y también sé exactamente que no se pueden tener más de 30 correos en el mail. Pero yo dije en algún momento que el correo nunca llegó?

Los correos llegaron a mi gypsy junto con el equipo, y una vez que me dispuse a tomar mi equipo, estos iban desapareciendo sin tomar el equipo, así de sencillo. Desaparecía mi equipo al momento de tomarlo, no llegaron a mi inventario ni se quedaron en los correos porque fueron borrados. Tampoco fueron devueltos a la cuenta de origen.

Solo para aclarar, tengo 9 años jugando Ragnarok y esta es la primera vez que me sucede esto. He enviado correos a remitentes equivocados y he perdido items por eso. De haber sido ese el caso, ni me hubiese tomado la molestia de enviar un reporte. Como dije, esto es un evidente error del servidor, un bug o no sé qué, pero sin duda no es un error mío.

Desconectado .Linus.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • You have met a terrible fate haven't you?
  • Guild: Magnus Glorius
  • Pj Principal: †Linus†
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2015, 04:49:37 am »
Sin mencionar que tus pjs todos se llaman shana y cada uno tiene sus propios simbolos, considerando que seria dificil que haya sido un error tuyo, bueno eso digo yo :P
Suerte!
Shana Shana shana :V


Desconectado Tulitox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Shana La Maguita
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2015, 17:37:42 pm »
Será posible que alguien responda a mi solicitud?

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2015, 19:47:28 pm »
Puede ser que hayas cogido el equipo mientras tenías 90% de peso y los objetos siguen en el mail.

PD: Xatiya no roba el equipo de nadie, y los GM no se hacen cargo de objetos perdidos por negligencia propia.

Desconectado Tulitox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Shana La Maguita
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2015, 23:21:43 pm »
Aclarar de nuevo. LOS ITEMS NO ESTÁN EN EL INVENTARIO O CORREO PORQUE LOS CORREOS FUERON BORRADOS.

No tenía 90 % de sobrepeso por el simple hecho de que no tenía nada ni equipado ni en el inventario, salvo una daga y un látigo. Vuelvo a repetir, todo iba desapareciendo a medida que lo iba tomando, y repito de nuevo, tengo 9 años jugando ragnarok, tengo 9 años pasando objetos por mail, sé que no se puede tomar objetos que sobrepasen tu límite de peso, sé que no se puede tener más de 30 correos en inbox. Lo que dije es tal cual, objeto que tocaba desaparecía.

No me pidan screen porque no tomé ninguna, creo que nadie le toma screen a su correo, supongo.

En otro servidor me ocurrió algo parecido y mis objetos fueron devueltos después de corroborar la información en la database.

Son 25m en equipo, horas de juego que ya me estoy dando cuenta que no me serán devueltas. He visto otros temas donde se reportan bugs similares y el equipo nunca fue devuelto.

Qué hubiese pasado si era mi alice la que se perdía? O era un objeto más importante? Qué tal si era un objeto prestado? Qué tal si era equipo de 200m?

Quiero mi equipo de vuelta, por favor. Me parece demasiado injusto que un error del servidor lo tenga que pagar yo, y no me vengan con que el error fue mío, porque otra vez aclaro, los items fueron enviados en forma de respuesta, todos los items llegaron a mi pj, mi pj estaba sin sobrepeso porque solo tenía un látigo y una daga, a medida que iba tomando los objetos del correo estos empezaron a desaparecer, como pensé que solo era lag iba borrando los correos (se supone que los correos no pueden ser borrados si hay objetos en ellos), como aún pensaba que tenía lag, cerré el juego y lo volví a abrir, solo quedaba un correo sin borrar, pero tampoco tenía nada. El asunto de cada correo era "asd". Los items desaparecidos son un par de gloves con zerom, una vidar's boots y una vali's manteau.

Repito, es una injusticia tremenda si no me devuelven mis cosas por un error del juego, del propio juego, donde los responsables son los gms, no yo, y como responsables que son, deberían hacer algo. Si hubiese sido mi propio error, ni me tomaría la molestia de crear un reporte.

Desconectado Tulitox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Shana La Maguita
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2015, 22:30:28 pm »
Ni se les ve ni se les espera. Gracias por su excelente atención y disposición a solucionar problemas. Gran trabajo el de los gms.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:XATIYA ME ROBÓ MI EQUIPO
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2015, 00:24:10 am »
Si no nos ves ni nos esperas, entonces no tiene mucho sentido el cometido del post. Procedo a cerrarlo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.