¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bugeado mail box??  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 👉Felipe~18😜👈

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: lipemastre
Bugeado mail box??
« en: 15 de Agosto de 2015, 00:11:06 am »
Nombre de los personajes involucrados:
-$Leonardo Farka$ Great$/Whitesmith 99
-merchant jp/Biochemist 96

Hola, pues el asunto es que en la madrugada habia dejado el creator(en autotrade) de mi hermano vendiendo algunas cosas, de las cuales vendi una abysmal knight card y una raydric card, luego fui a logear con el para pasarme el zeny(46m aprox) a mi whitesmith de mi otra cuenta mediante mailbox, PERO, nunca el zeny llego a mi ws. Si alguien pregunta si fue error mio al enviarlo mal o que estaba lleno el correo, pos nada siempre elimino mensajes que hago llegarme y nunca he tenido problemas, porque siempre me envio cosas por mailbox, y lo mas curioso de todo, es que unas horas antes de volver a dejarlo vendiendo, me habia pasado algunos items y me hice tambien una transferencia de zeny al mismo pj por lo recaudado, y no paso nada de esto.
A lo que quiero llegar es que paso con el zeny que me envie al whitesmith, desaparecio como si nada?, nunca llego y eso que vi el tema de shana con lo de su equipo, y yo pensaba que era mentira, pero me paso a mi tambien y creo que es algun bug que deberia verificarse por que jamas me habia pasado(Nunca he sido tonto al pasarme equipo u otras cosas por mail) y que no vuelva a ocurrir algo asi, por el tiempo que se invierte en farmear cards que pocas veces salen u otras cosas.
Mi intencion no es alarmar a alguien, solo que hago este report para que se investige, ya que por ejemplo le puede pasar probablemente a alguien que querrá pasarse una card mvp y chanchan, nunca llege a su receptor.
Adjuntare una imagen como 20 o 15 minutos despues de lo sucedido
http://imgur.com/KI1qKZj

PD1:Se podrá recuperar mi zeny?  /cry
PD2:Primera vez que hago una denuncia, cualquier problema avisarme

Desconectado Tulitox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Shana La Maguita
Re:Bugeado mail box??
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2015, 02:26:04 am »
Eso es para que veas que no miento y no lo haría por tan solo 25m. Ojalá nos presten atención y recuperemos nuestras cosas. Es injusto que nos digan que no podemos recuperar nada porque no devuelven equipo y zeny cuando hay un error evidente del servidor.