¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores players en MVPs.  (Leído 27973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2015, 19:10:45 pm »
Citar

This. Cualquiera que pase mucho tiempo soleando MVP's peques como hacemos algunos lo sabe. Salvo GTB, Phreeoni, Garm y algún teletubbie más, en el resto hay cierto margen a estrategia competitiva y no gana necesariamente el que llega primero, la infinidad de Dráculas (por ejemplo) que he ganado a partys de Champion + HP o Creas, etc. yendo solo con LK, incluso llegando tarde, es incontable. Es cosa de saber jugar con el entorno y las características del MVP (Ejemplo: Drácula se esconde ) para ponerlas a tu favor.

De MVP's grandes no opino porque no es mi mundillo, pero la verdad cuando ve al Satan tanqueado y una party de 12 a su alrdedor asureando sin ningún tipo de soporte no parece tener dificultad alguna siempre que seais suficientes y nadie moleste (que por la cantidad de denuncias que se ven imagino que molestarse es deporte nacional aquí).

Concuerdo contigo. Yo encuentro mas diversion y competencia a algun mvp tipo Leak, etc que en los mvps grandes que hacen aca.
Matar beelze/satan/ifrit es muy easy, pero muy monotono y aburrido, sin contar que aca siempre para estos van como 12+ negros, de los cuales (al menos las veces que hice mvp) 5 hacen apenas 1. Y la "estrategia" en este server, para la gran mayoria, es siempre la misma tambien xd

La compe seria estaria en matar/competir los mvps de Bio, aunque ya ni hay a quien competirle...
Fuera de eso todos los moustritos "grandes" del jueguito son very very izi, gana el que mas equipo tenga y no sea un completo retard claramente.

@On topic: El neil lecheandome en katu >>> all (?)
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2015, 04:04:28 am »
Citar
Y la "estrategia" en este server, para la gran mayoria, es siempre la misma tambien xd

Es que el abuso del Champion, generalmente acompañado de HP,  como rol monopolista en MVP mediano-pequeño que hay aquí no lo he visto en otros server. Seguramente explica por qué la mayoría de gente que veo en ese tipo de MVP's no sabe encarar sola un MVP de mediana dificultad (ya sea por el monstruo en sí o por el mapa y sus complicaciones). Ya no hablemos de dedicarse a solear con Lord Knight (Que tiene un abanico tan o más amplio que el Champion solo), Whitesmith (Que requiere mano bastante ágil) o Assassin Cross (que además de mano requiere imaginación), porque a duras penas se ve un LK solo cada catapum y siempre en cosas sencillas.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Im Fire

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Aleatorios
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2015, 04:26:42 am »
Citar
Y la "estrategia" en este server, para la gran mayoria, es siempre la misma tambien xd

Es que el abuso del Champion, generalmente acompañado de HP,  como rol monopolista en MVP mediano-pequeño que hay aquí no lo he visto en otros server. Seguramente explica por qué la mayoría de gente que veo en ese tipo de MVP's no sabe encarar sola un MVP de mediana dificultad (ya sea por el monstruo en sí o por el mapa y sus complicaciones). Ya no hablemos de dedicarse a solear con Lord Knight (Que tiene un abanico tan o más amplio que el Champion solo), Whitesmith (Que requiere mano bastante ágil) o Assassin Cross (que además de mano requiere imaginación), porque a duras penas se ve un LK solo cada catapum y siempre en cosas sencillas.
Competir en Leak es verdaderamente una prueba de las "manos" que puedas tener como champ, obviamente sin HP encima. La calidad de competitividad debería ser de manera Singular y no en grupo.

Desconectado Demente

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2015, 04:56:18 am »
Canciones: Supremo.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)


Desconectado .Linus.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • You have met a terrible fate haven't you?
  • Guild: Magnus Glorius
  • Pj Principal: †Linus†
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2015, 08:02:30 am »
El post es puro trolear pa q la compe espabile.. XD

Chale, yo pense que era para echarse flores entre los de HyR  /laugh


Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2015, 20:11:57 pm »
cualkiera de los players de antes supera con creces a los q segun ahorita son los "pro" hay muchos mvp chicos q no mueren si el primero pega, concuerdo con muchos de aki que los pro van con hp a mvp chicos y un champ solitario los pasea, se ve infinidad de veces.

Desconectado Hanz 2.0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • La constancia hace al maestro.
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2015, 21:51:25 pm »
Sinceramente mejor ponganse a trabajar xdd

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2015, 16:10:59 pm »
 Paladín: Posho y yo

 Champion: yo y yo

 Sniper: sniper pa que?

 High Priest: yo sin equipo

 LKs: lk? en serio?

 Mental: uno con doble login.

Dancer: Supersexy

EASY
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2015, 16:53:50 pm »
Por salud pública este post de autoestimas caídas debería cerrarse, da un poco de vergüenza ajena (No todos los post claro, pero algunos bastante). Por cierto el que descarte al Lord Knight en MVP simplemente no tiene ni idea de esta clase, cosa de esperar en ChampilandiaRO, pero la realidad es que puede solear la misma cantidad de MVP o más que un Champion, si conoces el equipo y el cómo (Que aquí pocos saben puesto que es mejor aprender a usar un botón para dar Asura que usar la cabeza).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2015, 18:28:58 pm »
Por salud pública este post de autoestimas caídas debería cerrarse, da un poco de vergüenza ajena (No todos los post claro, pero algunos bastante). Por cierto el que descarte al Lord Knight en MVP simplemente no tiene ni idea de esta clase, cosa de esperar en ChampilandiaRO, pero la realidad es que puede solear la misma cantidad de MVP o más que un Champion, si conoces el equipo y el cómo (Que aquí pocos saben puesto que es mejor aprender a usar un botón para dar Asura que usar la cabeza).

 Ya sabes que está puesto post indicando la mayoría de MvPs y métodos de como petarlos (bajo mi punto de vista + los añadidos por otros) simplemente ignora, además... el LK es el más multiusos, incluso para mobearse el Satan sirve, pero se necesita manos claro, dado que se hace a melee, pero ¡eh! que el LK es el más inútil... xDD

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2015, 14:16:52 pm »
También los matas a crea y pala baja xD

Pero si a LK se matan muchos MVPS, y base a mobear un satán claro que se puede, solo necesitas ir montado a chocobo jaja
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:42:47 pm »
Yo creo que estas enfrascando mucho a solo aun gremio aqui tu pones de los mvp pero ... en lo personal a lo largo del tiempo que yo e jugado .. e visto muchísima gente pasar por este ámbito aqui va a lo que me a parecer ... son los mas destacados tal ves se me pase alguno ..

Retomo gente muy buena a lo largo del tiempo

Paladin: Poshito - Sexomaru - Hellsing - Sakay (cuando no esta maría ) - Termi - ZPRNRP (asco de nombre) Nico GAY

Champion: Para mi los buenos targets - Sexomaru - hellsing - termi - Darien - Eddin Para los buenos dobes azuras y triples azuras

Sniper : qui es difícil contemplar y/o enfrascas mvp's Grandes ... pero no hay gran ciencia en eso Pero los que ami parecer e visto que son buenos
King Artas (gloom y otros tipos de mvp ) - Freestyle Cuando no se gospeleaba pal (ktu ) Drayco Humilde opinión me igualo a ellos en Daños y manos, Neil (enfrasco en daño ktu ) (Belzebuu es una caca cual quiera con equipo le pega fuerte ahí no hay buen sniper solo buen equipo yo le saco 30k por doble strafing igual que muchos mas)

Hight Priest: Pocos manejan los assumpion al 1 en compe los pnuemas - el uso de los recoveris sobre los mvp´s Pero enfrasco algunos de los que e visto  buenos ( Blader - Daniie (Cuando quiere) Seba cuando lo llega a usar Andemia ( Cuando lo usaba ) DESTACO A HELLSING CUANDO LO USABA

Profesor: (Bueno solo los que siempre llevan sus consumibles por ley ) telitas y todo eso en mvp . pocos que destacar

Gospels. El buen piti  /smile

Mental (Rendidores no es solo pararse y ser costal de papas ...) (Bowar Buenos Renueves en Baphos )
ZPRNPRN ( Cuando no Grita Nathalia la niña ...) hahahahaha (HELSSING CUANDO LO USABA) (ME incluyo humilde opinión repito no es solo es ser costal de papas manejo de tiempo uso de consumibles equipo etc.)

Aquí agrego un rango mas gente que mas muere en mvp Luchoxx  Por dios tu eres puto amo te mueres asta por los porings

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2016, 17:18:38 pm »
Champ: tu mismo y Termi
Hp: Bimbo
Paladin: Jack Pala

 /devil

Desconectado samuel_2414

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 203
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2016, 20:20:34 pm »
Paladín : Sakai, Alex y Eddi

Champion : Neildark, Eddi y Alex

Sniper : ???

High Priest : Seby, Vali, Leo y Kerosh

Profesor :???

Gospelero(?) :Piti

Mental : Seby y Drayco
« Última modificación: 25 de Marzo de 2016, 20:27:28 pm por samuel_2414 »

Desconectado Hermanos Dark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Los Cletas ~
  • Guild: Bizarre y L0s HerMan0S DaRk~
  • Pj Principal: ~DaRk_StaLK~
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2016, 12:15:36 pm »
Algunos que comentan me hacen gracia.. JAJAJA

Yo el mejor en todo.
Menos mental que no tengo jejeje

PD: y el Eddi pero porque la chupa de cantunflas.