¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores players en MVPs.  (Leído 28226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2016, 13:01:35 pm »
Pero si a LK se matan muchos MVPS, y base a mobear un satán claro que se puede, solo necesitas ir montado a chocobo jaja
Mentira yo me he llevado el satan a pedrazos y Speed potion con el HP...
El peco peco está sobrevalorado XD

PD: Os paseo... dais vergüenza ajena lo mejor para MVP es un pala con reflect, dar un par de Shield Boomerang y esperar a que el champ muera. Así he ganado un par de VA xD

Desconectado ~ ialfred

  • Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2016, 04:29:59 am »
me molesta k descarten al xola de sus encuestas

Desconectado Hermanos Dark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Los Cletas ~
  • Guild: Bizarre y L0s HerMan0S DaRk~
  • Pj Principal: ~DaRk_StaLK~
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:01:37 pm »
El Coxis y yo, paseo rápido a cualquier guild.. JAJAJA  /love

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2016, 16:22:42 pm »
Se nota que no han visto a monarka algunos deberian verlo sin duda full top 2016 temporada 2 JAjajjajaa
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:06:21 pm »
Citar
Y la "estrategia" en este server, para la gran mayoria, es siempre la misma tambien xd

Es que el abuso del Champion, generalmente acompañado de HP,  como rol monopolista en MVP mediano-pequeño que hay aquí no lo he visto en otros server. Seguramente explica por qué la mayoría de gente que veo en ese tipo de MVP's no sabe encarar sola un MVP de mediana dificultad (ya sea por el monstruo en sí o por el mapa y sus complicaciones). Ya no hablemos de dedicarse a solear con Lord Knight (Que tiene un abanico tan o más amplio que el Champion solo), Whitesmith (Que requiere mano bastante ágil) o Assassin Cross (que además de mano requiere imaginación), porque a duras penas se ve un LK solo cada catapum y siempre en cosas sencillas.

Tienes razón en todo, hablar de rankings de quién es capaz de meter una skill que mata de un uso, no missea, y por lo general te mobean al mvp para que puedas encajarla tranquilamente, y hacer un ranking de eso es de pura pena.

Yo el 90% de los mvps que me he soleado en este server ha sido a puro WS, pero me parece que esta en mucha desventaja respecto a champs, por el hecho de que tiene que tankear, elegir un equipo especifico por cada mvp, y ademas contar con el factor de que unso cuantos se tiran FLEE UP y nos dejan muy muy jodidos. tengo como 10 o 15 composiciones de equipo pa mvpear, cosa que en un champ se reduce como mucho a ponerse una armadura elemental y arreando, y encima le meten asuras a los ads, o no saben ni tener reflejos para volar a tiempo y bla bla bla.

Nunca entendi porque los diseñadores del juego castigaron tantísimo a las clases mele para mvpear (Meter skills como fury o flee up), pero a los asuras los dejaron tan sumamente fuertes haciendo que cualquier otra opción que no sea champ no sea competitiva.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:15:14 pm »
Y por lo que veo están incluyendo gospelero y profes en el ranking, jajajajajajaja esto es ya de coña, quien es el mejor pulsando un solo botón, jajajajaja wao tienen que haber estudiado mucho

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2016, 15:45:51 pm »
Y por lo que veo están incluyendo gospelero y profes en el ranking, jajajajajajaja esto es ya de coña, quien es el mejor pulsando un solo botón, jajajajaja wao tienen que haber estudiado mucho

Al final es todo una cuestión ridícula de ego y amiguismos en un entorno con un listón bajísimo en lo competitivo, pero tampoco esperes más de una comunidad online hispanoparlante, son así en todos lados.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2016, 16:43:41 pm »
Y por lo que veo están incluyendo gospelero y profes en el ranking, jajajajajajaja esto es ya de coña, quien es el mejor pulsando un solo botón, jajajajaja wao tienen que haber estudiado mucho

Al final es todo una cuestión ridícula de ego y amiguismos en un entorno con un listón bajísimo en lo competitivo, pero tampoco esperes más de una comunidad online hispanoparlante, son así en todos lados.

En este server se traduce todo a un pa que vamos a pensar en algo pudiendo matar a asura, que mas da lo difícil que sea un mvp o las mecánicas que tenga, mientras haya un warp cerca al que llevarlo y coserlo a asuras, luego a hablar de manos y competición jajajajaja

Roster:
-Se buca hp que sepa dar lex mínimo 5 años jugando
-Se busca Champ que sepa dar asura, estará un mes de prueba hasta que asimile el la mecánica de dangerous collect y critical explosion antes de asura.
-Se busca paladín gospel "imprescindible saber dar gospel"

Se tendrá en cuenta dominio de técnicas avanzadas como pneuma y safety wall, y para muy avanzados snap


Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:06:23 pm »
Y por lo que veo están incluyendo gospelero y profes en el ranking, jajajajajajaja esto es ya de coña, quien es el mejor pulsando un solo botón, jajajajaja wao tienen que haber estudiado mucho

Al final es todo una cuestión ridícula de ego y amiguismos en un entorno con un listón bajísimo en lo competitivo, pero tampoco esperes más de una comunidad online hispanoparlante, son así en todos lados.

En este server se traduce todo a un pa que vamos a pensar en algo pudiendo matar a asura, que mas da lo difícil que sea un mvp o las mecánicas que tenga, mientras haya un warp cerca al que llevarlo y coserlo a asuras, luego a hablar de manos y competición jajajajaja

Roster:
-Se buca hp que sepa dar lex mínimo 5 años jugando
-Se busca Champ que sepa dar asura, estará un mes de prueba hasta que asimile el la mecánica de dangerous collect y critical explosion antes de asura.
-Se busca paladín gospel "imprescindible saber dar gospel"

Se tendrá en cuenta dominio de técnicas avanzadas como pneuma y safety wall, y para muy avanzados snap
OASKAOSKAOJK XDDDDDDD


Alfinal el chimpancé ya lo dijo todo en pocas palabras,desde que existe esto de guilds mvps y sus competencias entre guild/mafias,todo termina siendo una lucha de egos,y los player que más resaltan son los que tienen las mvps,pero solo por eso.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:09:48 pm »
Y por lo que veo están incluyendo gospelero y profes en el ranking, jajajajajajaja esto es ya de coña, quien es el mejor pulsando un solo botón, jajajajaja wao tienen que haber estudiado mucho

Al final es todo una cuestión ridícula de ego y amiguismos en un entorno con un listón bajísimo en lo competitivo, pero tampoco esperes más de una comunidad online hispanoparlante, son así en todos lados.

En este server se traduce todo a un pa que vamos a pensar en algo pudiendo matar a asura, que mas da lo difícil que sea un mvp o las mecánicas que tenga, mientras haya un warp cerca al que llevarlo y coserlo a asuras, luego a hablar de manos y competición jajajajaja

Roster:
-Se buca hp que sepa dar lex mínimo 5 años jugando
-Se busca Champ que sepa dar asura, estará un mes de prueba hasta que asimile el la mecánica de dangerous collect y critical explosion antes de asura.
-Se busca paladín gospel "imprescindible saber dar gospel"

Se tendrá en cuenta dominio de técnicas avanzadas como pneuma y safety wall, y para muy avanzados snap
OASKAOSKAOJK XDDDDDDD


Alfinal el chimpancé ya lo dijo todo en pocas palabras,desde que existe esto de guilds mvps y sus competencias entre guild/mafias,todo termina siendo una lucha de egos,y los player que más resaltan son los que tienen las mvps,pero solo por eso.

Hahahaha que no se les olvide que el champion no de missclick ni vaya a dar asura sin devo  /laugh

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2016, 19:17:24 pm »
Mejor competir y luego hablar, no hablo de atroces...
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:06:10 pm »
Y por lo que veo están incluyendo gospelero y profes en el ranking, jajajajajajaja esto es ya de coña, quien es el mejor pulsando un solo botón, jajajajaja wao tienen que haber estudiado mucho

Al final es todo una cuestión ridícula de ego y amiguismos en un entorno con un listón bajísimo en lo competitivo, pero tampoco esperes más de una comunidad online hispanoparlante, son así en todos lados.

En este server se traduce todo a un pa que vamos a pensar en algo pudiendo matar a asura, que mas da lo difícil que sea un mvp o las mecánicas que tenga, mientras haya un warp cerca al que llevarlo y coserlo a asuras, luego a hablar de manos y competición jajajajaja

Roster:
-Se buca hp que sepa dar lex mínimo 5 años jugando
-Se busca Champ que sepa dar asura, estará un mes de prueba hasta que asimile el la mecánica de dangerous collect y critical explosion antes de asura.
-Se busca paladín gospel "imprescindible saber dar gospel"

Se tendrá en cuenta dominio de técnicas avanzadas como pneuma y safety wall, y para muy avanzados snap

Se te olvida el lanzador de ramas oficial. A ser posible con curso en CCC de FANTASMÓN.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2016, 06:24:04 am »
Paseados for ever!  /cont

Un día quizás vuelva para que se callen de una p........z!!!

PD: Los extraño :c  /cry /cry /cry
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 06:27:02 am por Yherox »
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2018, 00:45:47 am »
Hasta ahora veo esto xdd
Mucho bla bla bla  /hi





Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Mejores players en MVPs.
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2018, 01:59:10 am »
Paladín : Yo con mi equipo +7

Champion : Darien, Edani, Vins, Seba cuando se ponía poderoso, Ral

Sniper : Kaleius con ventaja abismal de cualquiera

Profesor : Pepe y JD for ever

Mental : Lea eterno mental cuando tenía pa' usables

High Priest : Edani, dani, Port, La Cami y sus lex precisos

Gracias a los que me mensionaron, yo también los llevo en mi <3 jajaja
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50