¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [EVENTO] Torneo PvP 2015  (Leído 37284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:42:29 am »
Ayer gente se animó a ir al a sala Hardcore, mucho mejor que el mamoneo de PVP habitual y sirve para probar (gitaneos aparte que nunca fallan a la que matas a un par, luego se sienten orgullosos de matarte entre 3 sin que deslogees a curarte, pero bueno la mentalidad de Xatiya es lamentable y ya lo sabíamos).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:17:18 am »
Ayer gente se animó a ir al a sala Hardcore, mucho mejor que el mamoneo de PVP habitual y sirve para probar (gitaneos aparte que nunca fallan a la que matas a un par, luego se sienten orgullosos de matarte entre 3 sin que deslogees a curarte, pero bueno la mentalidad de Xatiya es lamentable y ya lo sabíamos).

Todo el PvP es un gitaneo constante, todo el que pisa el pvp un par de veces al día lo sabe.

A ver si se anima el PvP ancient, tengo varios pj que probar  /devil

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:26:18 am »
Pero es que aquí hay cosas que escapan de una lógica que no sea puramente infantil:´¿Cómo alguien a quien has matado sin desloguear para recuperarte puede sentirse orgulloso de venir con 2 más y rematarte? ¿No ve que no hay mérito? ¿No ve que no hay mérito en venir con dopes externos a tu personaje, que eso no es habilidad? Luego están los que mueren de un Sonic Blow y te dicen "es que llevas Ghostring (por decir algo)", cómo si hubiera alguna carta miniboss (considerada MVP) que añadiera daño, que no la hay. Es un nido de subnormales a los que no espero ver en el torneo dando la talla.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:35:06 am »
Pero es que aquí hay cosas que escapan de una lógica que no sea puramente infantil:´¿Cómo alguien a quien has matado sin desloguear para recuperarte puede sentirse orgulloso de venir con 2 más y rematarte? ¿No ve que no hay mérito? ¿No ve que no hay mérito en venir con dopes externos a tu personaje, que eso no es habilidad? Luego están los que mueren de un Sonic Blow y te dicen "es que llevas Ghostring (por decir algo)", cómo si hubiera alguna carta miniboss (considerada MVP) que añadiera daño, que no la hay. Es un nido de subnormales a los que no espero ver en el torneo dando la talla.

Por eso no te preocupes, el pasado torneo PvP, estaba lleno de gente autosuficiente del PvP, y verás que más de uno te va a dar batalla con su main job, como Spionw y su famoso stalker pan con queso  /love /love

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:48:29 pm »
Estoy seguro que hay gente muy buena en PVP, incluso sin necesidad de llevar los 3 Jobs más fáciles (Champ, Crea, Pala) pero que no se dejan ver porque la sala PVP es un nido de niños ratas fundamentalmente tramposos (dopes externos) o gitanos (como más de un "famoso" que si no va en grupo, no va) y entienden que eso es cualquier cosa menos un PVP serio. Mucha suerte a todos los que participen.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2015, 13:09:38 pm »
Estoy seguro que hay gente muy buena en PVP, incluso sin necesidad de llevar los 3 Jobs más fáciles (Champ, Crea, Pala) pero que no se dejan ver porque la sala PVP es un nido de niños ratas fundamentalmente tramposos (dopes externos) o gitanos (como más de un "famoso" que si no va en grupo, no va) y entienden que eso es cualquier cosa menos un PVP serio. Mucha suerte a todos los que participen.

 Es que no has entendido bien el concepto... las salas PvP no son como suele ser, Player vs Player, es Party vs Party, estabamos engañados (solo he pisado PvP 2 o 3 veces, una por entretenerme con jobs que desconocia y otra para probar con ninja, la segunda que se tiraran pala y champ a por el ninja lvl bajo ya fue el momento que dije "bye" al pvp)

Desconectado j0rge

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: I don't know
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2015, 06:05:00 am »
Yo ire con hp a descalificar a alguien, cuanto durara cada duelo,?

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2015, 07:38:16 am »
Los elemental converters tambien estaran permitidos? yo digo que esos no, si no cards como raydric no tendrian caso :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2015, 23:58:02 pm »
Yo ire con hp a descalificar a alguien, cuanto durara cada duelo,?
Si te toca contra mi amigo Dient The Sniper no habrá empate XD
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2015, 00:00:46 am »
Citar
Los elemental converters tambien estaran permitidos? yo digo que esos no, si no cards como raydric no tendrian caso :V

La Raydric ni siquiera es la Card main de Garment en PVP (Noxious). Esa card es para minimizar animaladas como Asura Strike o Acid Demonstration, no todos los ataques (pues no todos son tan Over Powered como estos). Por esa regla de 3, ¿que el Sniper sólo puede usar flechas neutrales? Absurdo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2015, 00:59:05 am »
Citar
No estoy de acuerdo contigo para mi la raydric es mas main pvp que la noxious, yo prefiero un millon de veces raydric que noxious. pero un buen jugador lleva las 2 para cambiarla dependiendo el oponente.

Y aunque reduces asura con raydric igual caes por que su daño no es normal XDDD  /laugh /laugh y la noxious es mas efectiva contra acid demostration si no lo sabias...  /smile

La mayoria de las Skills son elemento neutral (dependiendo del arma y la skill como Matyr Reckoning, Rapid smiting, occult impact, asura, Acid demostracion, Soul Destroyer(La parte especial es neutral) , Falcon Assault entre otras..) asi que para cambiar su elemento necesitas un arma elemento X para dicho cambio; los Scrolls elementales cancelan dicho elemento y genera un aumento de daño considerable ignorando dichas cartas...

Yo digo por algo las armas elementales no se pueden hacer(con Black Smith) con slots, si alguien quiere usar algun elemento en las peleas busque usar armas que ya sean elementales con slots tal y como las espadas de endless o katares elementales con slots, etc y de una vez por todas aprenden a ser autosuficientes sin ninguna dopa externa!!   /sick

Pues si lo considero dopa externa es como usar a un Sage endower para pelear..!!!  /pang

Para cambiar de elemento existen Skills por jobs para dicha función(cambiar elemento) tal y skills como Enchant poison, aspercio y Endows.!  /err

Apoyo a Keji no a los Scrolls elementales e items(boxes) que cambian elemento del arma.

Me despido a todos saludos y cuidense!!!!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2015, 02:55:11 am »
No comparto tu opinión pues no dejas de dar ventaja a personajes que no necesitan cambiar de arma para cambiar el elemento como puede ser un Sniper armado con el arco de BG respecto a, por ejemplo, un Lord Knight o un Assassin Cross armados con el mismo arma de BG respectiva. ¿Por qué yo como Assassin Cross he de no poder usar un Katar de BG con alto refine y elemento que desee pero un Sniper sí dispone de lo mismo? Siendo que dichos usables no me regeneran HP ni SP (no me permiten alargar el combate/sobrevivir más de la cuenta) y que a su vez el rival puede protegerse del elemento del cual imbuya al arma (aunque no lo vea) si tiene el conocimiento/picardía para deducir cual usaré (que el espectro no es muy amplio si conoces el metagame del SinX). No me sugieras, para el caso, katares elementales, pues son peores al de BG siendo que esa desventaja no la sufrirá el comentado Sniper.

Para mí un punto de vista erróneo a todas luces y que peca de una pretensión purista sin sentido (¡Prohibido usar todo!), pero al menos te expresas cordialmente no como más de un salvaje que pulula por estos foros.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2015, 04:30:27 am »

No puedes comparar un sniper con cualquier otro job ya te explico por que...

La unica ventaja verdadera el sniper son sus flechas y sus efectos, cuales son las desventajas?

1.- Poca Hp: Facil de caer
2.- Sin escudo: sin resistencias con un cross sin edp lo matas de 2 sonics
3.- Poca Vit: Menos resistencias vulnerable a mute, stun, cursed, poison, bleeding...

Estamos hablando de un sniper de arco para que no vayas a decir pero los de falcon... Recordemos que los de falcon no usan arco asi que no cuenta esta derivacion de Sniper.

Los Sniper que se destacan es por saber usar las trampas y los efectos de las flechas y su o sus arcos, el resto no es mas que solo atkspd y daño que con usar una pest rybio o disguise se derriban ellos mismos, como siempre he dicho cada job es acto de derrotar a cualquier otro pero eso depende de la estrategia y el usar scrolls de elementos o boxes de elementos para su arma, solo hacen que el sniper sea mas fragil de lo que en realidad es por que su unica reduccion es ignorada y con su poca Hp nunca le dara tiempo de adivinar que elemento usas...

La ventaja elemental si analisas el juego la tienen los jobs de menos Hp como Clown, Sniper, Profesors y High wizard, y esa es la idea imaginate que puedas reducir todas las magias con una simple carta en el garment justo por eso es que existen reducciones separadas(no recuerdo que cartas son XDD) pero son para esos jobs(no se si me explico); el Stalker fue pensado como una de las clases con menos Hp por la habilidad de copiar magias y tener esa ventaja elemental tambien.

El Cross usa arma de dos manos tambien pero su Hp sobrepasa los 24k(Vit cross) y tiene cloaking, sniper<cross por donde lo veas...  /sad
¿Por que crees que matyr no cambia de elemento? justo por eso para que sea reducido con raydric. /cont

Cuando dices TODO PROHIBIDO te refieres a ¿Que? por que cosas externas como items que influyan mucho no deberian existir en una pelea 1vs1.

Imaginate que eres un priest de batalla y tienes descrease agi a lvl 10 para que dure y te de tiempo de darle bastantes porrazos XD y derrepente AGI UP! ¿que sentido tiene? o ¿que lo dejas mute y use una green?? la pelea dejaria de ser una pelea y se volveria el que mejor potee?

En fin cada cabeza es un mundo ponte en todas las posiciones no solo en tus pies, y descubriras cosas interesantes... Ya verás!   /hi

Bueno me despido again!! XD  /laugh

Saludos y cuidese!  /smile
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 04:33:47 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado j0rge

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: I don't know
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2015, 05:27:23 am »
Yo ire con hp a descalificar a alguien, cuanto durara cada duelo,?
Si te toca contra mi amigo Dient The Sniper no habrá empate XD

Supongo que te refieres a que yo ganaría, dudo mucho que un Dient The Sniper pueda ganarme(si es que es sniper), no creo quedarme sin sp o caer en algún estado.

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2015, 06:56:01 am »
valla con estas condiciones puedo decir que ya hay menos posibilidad de que gane un crea jejeejj
lo de los pergaminos (yo uso o use xD) me parece que esta bien da bastante para una pelea por ejemplo los señores creas que no puedan usar su AD podran usar pergaminos para usar la elemental de esa manera compensan el homunculo (mi opinion claro esta) ademas de otras skills que tienen, tambien un hp  podra matar de esa manera quien sabe kisa mate un cross xD
si tengo q dar un punto injusto a los pergaminos es su delay, ya que practicamente no lo posee es decir si realizo con mi hw un sg en lo que esta activo puedo usar heal si uso fire o algo mas tambien seria algo de ventaja.

el evento se ve muy bien lastimosamente por cuestiones personales no entrare uu
espero q al evento valla mucha gente como participantes claro esta jejejeje

por ultimo yamino se que la fecha ya esta pero a mi parece deberias colocar una encuesta para ver el mejor horario de participacion a mi parecer claro esta

suerte, animo y exito jejeje