¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [EVENTO] Torneo PvP 2015  (Leído 37346 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2015, 09:58:29 am »
Doy el debate anterior por zanjado pero añado tres matices post hoc:

-Yo no te estoy hablando de balance entre clases si no en uso de determinadas posibilidades de ataque. Que el Sniper es un flan ya lo sabiamos. Que puede esquivar 10 sonic también. Es (era) asunto de Gravity balancear el juego, no nuestro, al menos no hasta donde algunos planteáis.

-¿Cross de 24k de vida? ¿Pero tú has tenido un Cross de VIT? Porque yo tengo 2 y te garantizo que necesitas un equipo full defensa-VIT (subóptimo) para si un caso rozar los 19 o 20 k a costa de pegada,hit o aspd (subóptimo again). 24k de vida es una meta sólo para Swordman Class.

-Si crees que no tengo en cuenta encontrar algo de equilibrio entre clases  y que "solo pienso en mis pies" te invito a 1-Dejar de hacer juicios de valor absurdos y limitarte a lo escrito. 2-Leerte post míos anteriores (ban homúnculo).

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 10:55:27 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:40:28 am »
Yo ire con hp a descalificar a alguien, cuanto durara cada duelo,?
Si te toca contra mi amigo Dient The Sniper no habrá empate XD

Supongo que te refieres a que yo ganaría, dudo mucho que un Dient The Sniper pueda ganarme(si es que es sniper), no creo quedarme sin sp o caer en algún estado.

 No necesariamente por ser sniper usará arcos, no se si realmente es sniper, pero te lo dejo como dato, por ejemplo, si es de dagas + falcon, te hará curarte 100% por lo que o te escondes en pneuma o te escondes en safety, pero en ambas cosas tendrá con que golpear e ir haciendo que vayas gastando, si en enfrentamientos te vas a guiar por lo más clásico puede complicarte mucho ese enfrentamiento

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2015, 17:48:48 pm »
¿Tienen que desviar el tema?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2015, 22:14:24 pm »
solo permitan aweking y berserk y ya xD, y si quieren tampoco esas, para que duren mas los enfrentamientos :V XDDD
Sigo pensando que es absurdo comparar el daño de un sniper con la brutalidad bestial de un cross edp que cuatriplica el daño, CUATRIPLICA!!!

Ademas si se permitieran, imaginemos que alguien "avidina" con que elemento pega, al siguiente golpe podra cambiarlo, y seria cuento de nunca acabar :V
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2015, 00:51:19 am por keji_ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2015, 23:47:47 pm »


http://s13.postimg.org/6modzx9tj/Cross_99vit.jpg

24k de hp sin peco peco ni otras cosas, facilmente llegaria a 28k de hp(cada quien crea una build a su gusto solo digo que no es inalcanzable y el resto es cuestion de gustos), mientras que un sniper full vit llegaria a 12k...   /cont

Un Sniper que sea bueno no tiene tanto flee y un Cross de edp que sea bueno tiene mucho hit porque fallar le seria fatal, ¿de que hablamos entonces? no debatimos si es el cross o el sniper, es el equilibrio de todas la clases ya que clases que usan elementos en sus ataques tienen tendencia a ser menos resistentes y los que no poseen esta ventaja elemental tienen la tendencia a tener muuucha resistencia y Hp.

Si no lo puedes entender es por que no te conviene, yo lo entiendo y no tengo problema con eso.

Si es mejor para ti pongamos la restriccion de una vez no clases flanes! XD  /laugh

Pero las clases fanes son las clases mas estrategas y son las que dan peleas expectaculares(No como las 1hit-KO)!! Como la dos ultimas batallas del torneo anterior!!(Besos Tsukaza)  /love  /laugh  /laugh /laugh

Saludos y disculpa que difiera contigo pero tampoco me puedo quedar callado XD /hi
Cuidense todos!!



PD:Disculpa Yamino por que parece que desvio el tema, pero en realidad no es asi yo planteo que el uso de pergaminos(o boxes) que cambian el elemento del arma no deberia permitirse, por algo las armas elementales con slots son fuego o hielo, dark y es por que el valkyrie reduce ese daño, el uso de estos usables dan ventajas atroces al personaje melee que los use.
Espero pongas a consideracion este tema y lo debatan ustedes mismos(El Staff) me despido then! Saludaciones!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2015, 00:02:47 am »
Ya dije que la EDP CUATRIPLICA EL DAÑO!!!!??
y mira que llegar a 24k de hp un cross, semejante aberracion, y le quieres dar mas ventajas? el punto es darle mas cabida a otros jobs como dice Spionw "estrategas", ahora "animaladas" como asura, un champ estaria loco al tirar asura empezando un duel, lo hidean, o X motivo y se le va el SP... y el Cross? sonic, misea, sonic, sonic, sonic, pegue o no pegue tiene suficiente flee para que algo le misee, o suficiente hp para aguantar atakes durante el delay del sonic, cito a Spionw:

Citar
Si no lo puedes entender es por que no te conviene, yo lo entiendo y no tengo problema con eso.

Se me hace que no lo entiende por que lleva Cross xDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado j0rge

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: I don't know
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2015, 06:20:15 am »
Apoyo la moción, ya le quitaron el homun al crea, el champ no puede recuperar sp, y el cross que,?.Andará muy feliz dando hostias.
No a los pergaminos de endow

Mi pregunta, que pasa si en una final quedan empate,?

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2015, 08:14:23 am »
¿Cross de 99 vit con 2 Assassin Dagger? Cógelo más con pinzas si quieres, eso no rendirá en la vida jajaja sin Sonic Blow con Sonic Acceleration en la vida acertarías a, por ejemplo el Sniper que mencionas, que ya te habría cosido a DS. No servirían ni de switcheo pues aumentarte la vida máxima a posteriori no aumenta la vida que tengas del momento. Y grimmear con el AGI-HIT que tendrías olvídate.

Las tonterías de builds que he de ver con tal de decir "eh, tengo razón". ¿Te comparo esa build de 24k de vida con una build de un personaje DISEÑADO para tener 24k de vida (rinde a full con ello) como Lord Knight y Paladín y ves que no hay color en el rendimiento? ¿Si es tan buena, por qué ni siquiera Xaxo Cross (para mí el mejor Cross que ronda por BG) la usa? Por que es obvio que eso no es para competir, es para decir "Mira, cojo 24k de vida y no hago nada más". Lo que veo son traumas con los Assassin Cross lo cual hasta cierto punto es comprensible pero presentarme esa build como algo competitivo es o no tener ni idea de Cross o ser un fanático directamente.

Hasta ahí el tema, si ese ha sido tu argumento, el próximo sólo puede ser más ridículo, ergo no merece la pena seguir.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2015, 21:16:42 pm »
¿Cross de 99 vit con 2 Assassin Dagger? Cógelo más con pinzas si quieres, eso no rendirá en la vida jajaja sin Sonic Blow con Sonic Acceleration en la vida acertarías a, por ejemplo el Sniper que mencionas, que ya te habría cosido a DS. No servirían ni de switcheo pues aumentarte la vida máxima a posteriori no aumenta la vida que tengas del momento. Y grimmear con el AGI-HIT que tendrías olvídate.

Las tonterías de builds que he de ver con tal de decir "eh, tengo razón". ¿Te comparo esa build de 24k de vida con una build de un personaje DISEÑADO para tener 24k de vida (rinde a full con ello) como Lord Knight y Paladín y ves que no hay color en el rendimiento? ¿Si es tan buena, por qué ni siquiera Xaxo Cross (para mí el mejor Cross que ronda por BG) la usa? Por que es obvio que eso no es para competir, es para decir "Mira, cojo 24k de vida y no hago nada más". Lo que veo son traumas con los Assassin Cross lo cual hasta cierto punto es comprensible pero presentarme esa build como algo competitivo es o no tener ni idea de Cross o ser un fanático directamente.

Hasta ahí el tema, si ese ha sido tu argumento, el próximo sólo puede ser más ridículo, ergo no merece la pena seguir.

Lo que te falta es imaginacion y mas "variedad", tu solo quieres ir a tirar sonic sonic sonic sonic, y si se te puede ocurrir algo mas, grim, y ya, pero esa build que hiso Spionw, le veo mucho potencial, con gran imaginacion le sacas gran partido, eso es lo genial del juego, cambiar lo "monotono".

Apoyo la moción, ya le quitaron el homun al crea, el champ no puede recuperar sp, y el cross que,?.Andará muy feliz dando hostias.
No a los pergaminos de endow

Mi pregunta, que pasa si en una final quedan empate,?

Yo tambien la apoyo amigo, el crea sin homun obviamente es mas flan, la aberracion de la edp y un sonic que no te acaba el sp ya es una tonteria, un pergamino es un item externo, si de verdad quieren que sus pjs rindan, sin nada, asi como vas, ahi se nota si rindes tu o los items.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado j0rge

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: I don't know
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2015, 19:19:55 pm »
Dudas sobre el evento. Ya que ningún encargado del evento me a contestado las volveré a hacer.

1.¿Cual es el tiempo limite por duelo,?
2.¿Si en una final quedan empate se descalifican ambos o se comparten premio,o quisa un volado,?

Estas dudas me surgen pensando si en una final o antes se enfrentan dos supps,digo si ninguno se hace daño como para matar al otro para que esperar a que terminen los 3 duelos si seguirá siendo empate.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:38:18 pm »
* El tiempo de duelo es de 2min como máximo, de forma automática finaliza, no es necesario usar algún timer externo.
* La final será hasta que uno de los dos sea el ganador, en caso de ser una final de personajes soporte, sólo se entregará el zeny del premio dividido entre los dos finalistas.
* Cabe recordar que las cartas MvP están prohibidas y no es posible participar con alguna.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #71 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:20:46 pm »

* Cabe recordar que las cartas MvP están prohibidas y no es posible participar con alguna.

 Señaliza bien eso, ya que alguno podría presentarse con miniboss y con esto dicho podrían decir que no estaban mencionadas (o se permiten?), aunque creo que deberías ponerlo en el principio del topic para que quede todo claro (aunque yo no participe lo recuerdo xd).

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2015, 22:41:22 pm »
Pregunta. ¿Todas las restricciones serán automáticas? ¿o hará falta referí para cumplir alguna de ellas?

Ejemplo, los usables puede que los controle la sala, pero el uso de homunculos lo debe restringir un referí.

De ser así espero que no se le pase el fardo de "referí" al participante.

Por favor no me digan cosas como "el uso de homunculo lo debe controlar el propio contrincante" o "el uso de mercenarios debe ser reportado con screen" porque andar pensando en tomar screen en un torneo pvp es casi un suicidio. Ni que hablar con lo que se tranca el RO cada vez que tomas screen...

Esa es mi consulta.
Gracias

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2015, 23:32:44 pm »
"el uso de homunculo lo debe controlar el propio contrincante" o "el uso de mercenarios debe ser reportado con screen"

Siempre hay un GM ahí que buscara que se respeten todas esas cosas de la mejor manera




Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #74 en: 21 de Septiembre de 2015, 06:01:11 am »
Estaré yo presente en el torneo, usables y cartas MVP están restringidas por la sala; el uso de homunculos y mercenarios será revisada por mí.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino