¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [EVENTO] Torneo PvP 2015  (Leído 37339 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2015, 02:27:12 am »
tonces pergaminos ni elemental converter tambien son restringidos?
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado warumba

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kojikocy - El hombre Pala
  • Pj Principal: Kojikocy
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:44:56 am »
dejarán un tiempo antes de cada duelo para cambiar equipo en función del rival?

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:33:26 am »
Esos objetos no son restringidos, los que ha comentado Barny son los que están prohibidos.

Aproximadamente 2-3 min entre cada duelo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2015, 22:37:09 pm »
Esta seguro sobre los elemental converters? pienselo bien, le estaria dando ventajas a ciertos jobs, no a todos, ya que algunos ataques no pueden cambiar la propiedad, y la verdad no se me hace justo solo darle ventajas a algunos... es encerio? :V por que si es asi tendre que pedir reembolso, para ir a un torneo estilo sala pvp, ps mejor ni voy :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:10:09 pm »
Esta seguro sobre los elemental converters? pienselo bien, le estaria dando ventajas a ciertos jobs, no a todos, ya que algunos ataques no pueden cambiar la propiedad, y la verdad no se me hace justo solo darle ventajas a algunos... es encerio? :V por que si es asi tendre que pedir reembolso, para ir a un torneo estilo sala pvp, ps mejor ni voy :V
Eso es como decir que el champ tiene ventaja porque te mata de un asura xd..


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2015, 08:35:41 am »
Yamino, yo opino igual que Keji deberian abrir un debate sobre permitir o no items que cambien el elemento del arma ya que darán mucha ventaja a algunos jobs sobre otros jobs.

Saludos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2015, 13:19:29 pm »
Citar
Eso es como decir que el champ tiene ventaja porque te mata de un asura xd..

This. Tenemos 1 job capaz de matar a todo el metagame de un golpe, pero el problema es el elemento del arma de algunos jaja (que no de todos, puesto que un sniper a 187-88 aspd con el elemento que desee parece que no es peligroso, ¡jajaed!). Y los que hablan de hiddear, que hidden un Asura de 0,2s-0,3s de cast si pueden. El 95% de las veces será imposible. Lo mismo se aplica a las bombas para Jobs con VIT (casi todos).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #82 en: 25 de Septiembre de 2015, 13:30:26 pm »
Citar
Eso es como decir que el champ tiene ventaja porque te mata de un asura xd..

This. Tenemos 1 job capaz de matar a todo el metagame de un golpe, pero el problema es el elemento del arma de algunos jaja (que no de todos, puesto que un sniper a 187-88 aspd con el elemento que desee parece que no es peligroso, ¡jajaed!). Y los que hablan de hiddear, que hidden un Asura de 0,2s-0,3s de cast si pueden. El 95% de las veces será imposible. Lo mismo se aplica a las bombas para Jobs con VIT (casi todos).

Y cuenta que los champ llegan a 150 de dex muy fácilmente, ya que para pvp usan comidas de +5 dex, así que imagina si usasen comidas de +10 en el torneo o les saltase el deviruchi, asura instantáneo.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #83 en: 25 de Septiembre de 2015, 23:03:49 pm »
Nada mas ver el QQ que tienen por elementos veo que esto sigue igual que siempre ..


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2015, 03:09:09 am »
1.- mientras el asura tenga cast, es hideable, lo he comprobado, nunca me ha tocado contra champs sin cast, y si lo fuera, tendrian arma con drops y eso reduciria su daño, el asura se vuelve "aguantable".

2.- champ con elemental? para que quiere asura? jajaja... aumenta bestialmente el daño de finger, ni asura tiraria.

Citar
Eso es como decir que el champ tiene ventaja porque te mata de un asura xd..

This. Tenemos 1 job capaz de matar a todo el metagame de un golpe, pero el problema es el elemento del arma de algunos jaja (que no de todos, puesto que un sniper a 187-88 aspd con el elemento que desee parece que no es peligroso, ¡jajaed!). Y los que hablan de hiddear, que hidden un Asura de 0,2s-0,3s de cast si pueden. El 95% de las veces será imposible. Lo mismo se aplica a las bombas para Jobs con VIT (casi todos).

Sin escudo, easy, lo de las bombas estoy de acuerdo, por eso le kitaron el homun, ya es muy bestial, no me retirare solo con la esperanza de que no me toque contra un cross, y pierda contra los items :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2015, 16:57:02 pm »
Es curioso, porque si crees que pierdes contra converters (y obvias los katares elementales con cartas que hacen gran daño también, para los switcheos), me estás diciendo que la Raydric gana por ti, si no no tienes opciones. Argumentalmente es lo mismo que hiddear y que gane el homúnculo por ti siendo Crea.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2015, 20:18:07 pm »
Es curioso, porque si crees que pierdes contra converters (y obvias los katares elementales con cartas que hacen gran daño también, para los switcheos), me estás diciendo que la Raydric gana por ti, si no no tienes opciones. Argumentalmente es lo mismo que hiddear y que gane el homúnculo por ti siendo Crea.

El katar no es item que se pueda "usar", al igual que las cartas, lo del crea si, el homun gana por el crea, y obviamente lo mas sensato para todos  seria llevar el katar de BG, es indestructible, les caes con una swordbreaker y kedan inutiles ._. simple logica
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2015, 20:30:23 pm »

lo mas sensato para todos  seria llevar el katar de BG, es indestructible, les caes con una swordbreaker y kedan inutiles ._. simple logica
[/quote]
Lo mas sensato seria llevar armas elementales o pergaminos porque hay mucha gente como tu que desconoce otras facetas que no sea "Raydric" y saben que pueden neutralizarlas , simple logica.


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2015, 21:13:00 pm »

lo mas sensato para todos  seria llevar el katar de BG, es indestructible, les caes con una swordbreaker y kedan inutiles ._. simple logica
Lo mas sensato seria llevar armas elementales o pergaminos porque hay mucha gente como tu que desconoce otras facetas que no sea "Raydric" y saben que pueden neutralizarlas , simple logica.
[/quote]

Armas elementales estoy de acuerdo, no te lo niego, pero los pergaminos ya son cosas "externas", yo solo digo que nada de usables, lo demas no me interesa.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 21:15:07 pm por keji_ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[EVENTO] Torneo PvP 2015
« Respuesta #89 en: 26 de Septiembre de 2015, 22:08:16 pm »
¿Como pueden comparar un katar elemental de 3 slots con un arma de Bg encantada con elemento?

Los katares elementales son viento, tierra, hielo y fuego, siendo el katar de tierra y viento los mas peligrosos por ignorar la resistencia de raidric y VS al mismo tiempo... Peeero no es nunca el mismo daño el de estos katares al katar de BG osea tendran el daño exagerado del KatarBG y ala vez usarian elementos tierra o viento para ignorar Raydric y VS sin nombrar su EDP por supuesto.... Un Job De Hp regular no aguantara un solo sonic y no tienes forma de evitarlo, al contrario de Asura que siempre tiene un cast dando la probabilidad de evitarlo con hiding...
Un sonic lo esperas de la nada CLoaking Sonic! y si queda vivo un grimm u otro sonic...

En el torneo anterior los Cross fueron eliminados por Homunculus con Ai ahora no hay homunculus que los detengan y tsukaza no entrara al torneo(para putear a los cross de sonic XD)...

Mis pronosticos para este torneo si se permite el uso de pergaminos elementales para armas son 100% un cross campion...

Saludos a todos y cuidense!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2015, 22:20:22 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!