¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Successor to the Throne Quest  (Leído 4324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1867
Successor to the Throne Quest
« en: 04 de Septiembre de 2015, 06:26:34 am »
Successor to the Throne

Requisitos: Ser mínimo nivel 80 de base, 2 Reins* y tener inicia la Continental Guard Quest (Resurrection of Satan Morroc)
Recompensa: 1 Gift Box y de 1 500 000 a 5 500 000 de Base Exp dependiendo de nuestro nivel.

Nota: El objeto marcado con * solamente es solicitado cuando nuestro nivel es inferior a 89. En cuanto a la Continental Guard Quest (Resurrection of Satan Morroc) nada más debemos hacer hasta la parte donde nos entregan el Continental Guard Certificate.

Nos dirigiremos al Norte de Prontera, afuera del Castillo estará Messenger debemos hablarle. Nos dirá que él es un mensajero real que ha sido enviado para buscar un aventurero fiable que los pueda ayudar con asuntos importantes de la nación. Con mucho dolor nos contarán que el Rey Tristán ha pasado a mejor vida debido a que no pudo vencer la enfermedad. También nos explicará que la Corte Real se encuentra ahora en el proceso de selección del próximo rey y que espera nosotros podamos ayudarles a traer la paz al Rune Midgarts.


Procederemos a entrar al Castillo, estando dentro caminaremos hacia arriba, tendremos que atravesar dos portales y luego a la derecha veremos a Inspector. Nos regañará porque estamos en un área restringida, le contestaremos The Messenger directed me here, no creerá que seamos un aventurero con experiencia. Así que querrá hacernos una prueba sobre nuestra personalidad.

Nota: Si tenemos nivel base inferior a 89 nos pedirá traer 2 Reins antes de hacernos la prueba.


A continuación se muestran las preguntas y respuestas de la prueba.


Analizará nuestras respuestas, dando como resultado que tomamos decisiones tranquilas y pruedentes. Dirá que estamos los suficientemente cualificados para evaluar a otras personas. Le volveremos a hablar, nos dará unas instrucciones ya que debemos tener cuidado en la manera que tratamos a los príncipes.

Nos aparecerán cuatro opciones hay que elegir todas. En la opción What should I do, exactly? explicará que hay 7 candidatos, tenemos que conocer a cada uno y hacerles algunas preguntas, observar sus acciones, reacciones y todo lo que podamos para luego contarle con detalle a él lo que observamos. Nos aclarará que ahora la evalución se hace por aventureros y no por las familias reales como solía hacerse. En la opción The King died because of his illness? nos va a regañar por preguntarle por la muerte del antiguo Rey. En la opción Is my mission confidential?? nos dirá que no se ha anunciado la muerte del Rey debido a los problemas que se están presentando en la nación, que los príncipes no pueden salir de sus habitaciones ni la gente puede ir a visitarlos. La última opción I have no more questions, nos dará la indicaciones de dónde encontrar a los príncipes. Debemos de ir a la habitación de los médicos, veremos a un Guard que nos permitirá la entrada a una puerta secreta.

Subiremos las escaleras que se encuentran a la derecha de donde está Inspector, esa será la habitación de los médicos, debemos caminar hacia arriba para localizar a Guard. Él solamente nos dirá que podemos ir a la sala donde están las habitaciones de los príncipes a través de la puerta que se encuentra oculta por seguridad, la abrirá para nosotros y seremos teletransportados.


En esa sala, subiremos las escaleras y caminaremos hacia el pasillo de la derecha donde habrán 7 portales. Debemos entrar a ellos en orden de aparición; es decir, el primer portal al que entraremos es el que está al Norte del pasillo, después entraremos a un portal situado al Sur del pasillo y continuaremos así hasta haber accedido a todos los portales que hay allí.

En el primer portal estará Prince (Erich) y Servant (Hans). Hablaremos con el príncipe, nos preguntará si somos el aventurero que los va a evaluar le responderemos Yes, I am. Nos dirá que es hijo de la familia Nerius pero está tan cansado que nos pide hablemos con su sirviente. Al sirviente le preguntaremos Prince Erich told me to meet you, nos contará que el príncipe no se preocupa por los acontecimiendo actuales o las relaciones humanas, es un excéntrico alguna especie de bufón y que no le gustan los trajes elegantes, eso será todo lo que nos puede contar.



En el siguiente portal veremos a Prince (Urugen). Se presentará como el hijo de la familia Wigner, notaremos que presume bastante su voz. Le diremos I want to know your background, dirá que su apuesto rostro lo ha hecho acreedor de la envidia de muchas personas y que esto lo ha hecho alejarse un poco de la gente. Ahora elegiremos Let me know your view of the nation, nos contará su existencia es suficiente para la nación ya que la presencia de un Rey tan hermoso como él será la luz para las personas, la esperanza y la razón de vivir. En la opción What are your hobbies or tastes?, expresará que cuida mucho su cuerpo porque la belleza es lo que los seres humanos deben perseguir. La opción Let me leave solamente dirá que nuestro espíritu ha de ser tan fuerte que por eso no hemos caído ante su belleza.


Saldremos de la habitación y continuaremos con el siguiente portal. Ahí estará Prince (Eigen Ahrum). Se va a presentar como hijo de la familia Walter. Tendremos que elegir todas las opciones. La opción Your background story... servirá para que nos cuente un poco sobre su infancia, su deseo por experimentar cosas y aprender de ellas, también en ella nos dirá que quiere que el nombre de su familia brille más y que se sientan orgullos de él. En la opción Your view of the nation..., nos dirá que la nación que él piensa organizar no estará armonizada ni teñida con el rosa pastel de los cuentos de hadas, insistirá en que él será el Rey porque los otros candidatos no tienen las aptitudes necesarias para el puesto salvo uno. La opción Your hobbies or interests..., será en la que nos cuente que le gustan las actividades pero no los juegos de mesa y que cuando sea Rey él no manejará documentos. En la última opción Never mind, I'll come by later solamente nos despedirá.


En el próximo portal encontraremos a Prince (Helmut). Con él nada más elegiremos una de las opciones, para que nos cuente que es de Roewenburg, le gusta el olor de la sangre en el campo de batalla y disfruta los festivales. Uno de sus objetivos cuando sea Rey es reforzar las tropas y conquistar continentes.


En el siguiente portal veremos a Prince (Ernst). Cuando le hablemos se presentará como el príncipe de Geoborg. Entenderá que nuestro trabajo como juez es bastante duro por ello nos querrá ayudar haciendo su mejor esfuerzo. Debemos que elegir todas las opciones. En la primera de ellas backgroud first, nos contará que él ha crecido con una educación real y empezará a hablar maravillas del príncipe Eigen. En la segunda opción I want to know your spirit of nationalism, nos dirá que el poder del ser Rey no es ilimitado y que hará que todas las personas públicas se hagan cargo de la sociedad. Volverá a mencionar al otro príncipe porque es su maestro. La opción Your habbit and tastes, nos servirá para saber que no tiene hábitos especiales, que solamente está dispuesto a aprender y leer libros, seguirá mencionando al otro príncipe. La última opción es para despedirnos.


Nos dirigiremos al otro portal donde estará Prince (Poe). Nos contará que pertenece a la familia Richard. Querrá comprobar nuestras habilidades como aventurero probando nuestra intuición. Nos hará un juego que consistirá en adivinar si el número de la tarjeta que seleccione es Higher o Lower. Tenemos que adivinar dos veces seguidas para que nos deje hacerle las preguntas.

En la primera opción Your background story, nos contará que es un sobreviviente de muchas batallas y que se ha enfrentado a muchos problemas. La opción Your view of the nation..., en ella nos contará que para él una nación debe de garantizar la libertad de las personas. También nos dirá que si fuera Rey eliminaría todas las restricciones y la vida liberal se permitiría. En la opción Hobbies and interests..., nos hablará de que le gusta experimentar cosas nuevas no importa lo que sean, que es adicto a los juegos de azar y que es un hombre de espíritu libre. La última opción será para despedirnos de él.


Iremos al último portal, en él veremos al Prince (Peter). Se presentará como hijo de la familia Heine. Debemos seleccionar todas las opciones. La primera Your background story..., en ella nos contará que su familia no era influyente, no tuvo una buena infancia debido a que tuvo que buscar empleos parciales para ganar dinero pero que eso le ayudo a entender la vida de las personas. En la segunda Your view of the nation..., para él lo importante es que las personas cumplen por completo en su área la nación debe apoyarlos. En la tercera Hobbies and interests..., nos dirá que solamente le gusta leer libros como pasatiempo. En la última I will come by later, nos contará una pequeña historia sobre una niña que le envío una carta donde le recomendaba dejarse crecer la barba para verse mucho mejor. Nos preguntará si le hacemos el favor de entregar un ramo de flores a la niña que se encuentra en algún lado de Aldebaran le diremos Okay, no problem. Recibiremos 1 Bouquet.


Nos encaminaremos a ciudad Aldebaran, al Norte de la Clock Tower se encuentra Girl. Hablaremos con ella, se emocionará porque su Tío Peter le ha mandado flores, nos pedirá mandarle saludos de su parte a su tío y decirle que le encantaron las flores.


Regresaremos con el príncipe Peter, estará contento de que a la niña le hayan gustado las flores. Nos dará 1 Gift Box como agradecimiento por haberle ayudado.

Iremos ahora con el príncipe Eigen, nos contará que el príncipe Ernst es tan serio acerca de todo, que fueron amigos cercanos. También nos dirá que es amable y compasivo, un distinguido funcionario en los asuntos públicos.

Ahora nos dirigiremos con el príncipe Ernst que solamente nos dirá que nuestro trabajo es complicado.

Regresaremos a la habitación del príncipe Eigen. En la habitación estarán ambos príncipes, debemos hablar con Eigen. Tendran una conversación donde dicen que no importa quién será el Rey pero que deben hacer de Rune Midgarts el mejor país del mundo. Eigen dirá que si en algún momento llega a ser corrompido lo debe de matar Ernst o viceversa. Cuando se den cuenta de que estamos ahí tratarán de explicarnos lo que estaban hablando. Una vez más le hablaremos al príncipe, nos dirá que una persona de su familia está llegando ese día para visitarlo pero no lo ha encontrado y nos preguntará si lo hemos visto.


Saldremos de la habitación, caminaremos hacia el lado izquierdo de los portales y bajaremos las escaleras que se encuentran más arriba. En la siguiente habitación veremos que hay un portal en la parte de arriba, debemos entrar ahí. Nos saldrá una conversación, donde expresarán que una vez que Eigen Ahrum sea Rey la familia Richard será el segundo magnate. También dirán que Eigen es el candidato más favorable e influyente, pero que existe la posibilidad de que pierda ante el príncipe Ernst así que querrán intoxicarlo con un veneno indetectable, seguirán hablando hasta que noten que alguien va hacia la habitación. Concluiremos que parece haber una conspiración entre dos familias.


Volveremos con el príncipe Eigen. Nos dirá que vamos a visitarlo muy a menudo que quizá es más de lo necesario. Aparecerán dos opciones, elegiremos I have something... Le contaremos que vimos a un miembro de la familia Walter y sobre todo lo que escuchamos, nos pedirá lo dejemos solo y seremos teletransportados.

Al intentar entrar de nuevo a su habitación, nos saldrá un diálogo del príncipe hablando solo sobre Ernst, sobre la familia y otras cosas.

Caminaremos a la habitación del príncipe Ernst. Nos saludará, dirá que quizá trabajamos mucho y debemos tranquilizarnos un poco. También nos contará que ha visto a Eigen algo raro estos días. Le hablaremos de nuevo, nos volverá a decir que algo raro le pasa a su amigo que incluso se siente incómodo en su presencia.

Nuevamente iremos a la habitación del príncipe Eigen, al querer entrar nos aparecerá que está hablando solo.

Nos dirigiremos con Inspector. Le diremos que hemos terminado con nuestra evaluación, nos felicitará por haber terminado tan rápido y nos dirá que ha escuchado el rumor de que el príncipe Eigen Ahrum de la familia Walter podría estar evaluando a todos los candidatos y es algo que no van a tolerar por eso nos pedirá ir de nuevo a ver qué está pasando.

Visitaremos de nuevo a todos los príncipes en el mismo orden que la primera vez. Cuando entremos a la habitación del príncipe Erich, veremos que ahí está Eigen. Debemos presionar sobre el príncipe invasor, estará teniendo una conversación con el otro príncipe diciéndole que nunca será Rey, luego empezará a insultarlo sin importar que en el proceso manche el nombre de su familia y el suyo.


Seguiremos con el otro portal donde veremos nuevamente a Eigen ahora con el príncipe Urugen. Hablaremos con el invasor, estará ofendiendo al otro príncipe y burlándose de la belleza que dice poseer. Le repetirá varias veces que es una basura de persona.


Cuando llegamos a la habitación de Eigen escucharemos de nuevo su voz, seguirá diciendo que él será el futuro Rey.

Continuaremos hacia la habitación del príncipe Helmut ahí veremos a Eigen. Le estará diciendo que es un militar maniaco, que la gente no vivirá en paz, que es el peor de los candidatos y lo acusará de belicista.



No entraremos a la habitación de Ernst. Avanzaremos hasta la del príncipe Poe donde tambien veremos a Eigen. Ahora estará cuestionando la manera de vivir de esté otro príncipe y diciéndole perdedor.


Seguiremos ahora hacia la habitación del príncipe Peter. Como en las otras habitaciones en está también estará Eigen cuestionando sus actos entre ellos el no haber ido personalmente con la niña a entregarle las flores.


Ahora sí iremos a la habitación de Ernst donde estará Eigen. Donde el segundo estará diciendo que Rune Midgarts es un basura, que está harto de la realidad tan desagrable. Terminará diciéndole que ha sido manipulado todo el tiempo y se irá a su habitación.


Entraremos ahora a la habitación de Eigen para ver que ahí se encuentra Ernst. El primero estará expresando su ahora desinterés por ser Rey luego le dará una Bazerald a Ernst y le recordará la promesa que hicieron, su hermano no querrá cumplirla por lo que el otro sacará una daga con la que atacará. Debemos presionar sobre alguno de los dos de nuevo, Ernst en defensa propia le enterró la Bazerald dándole en los órganos vitales. En sus últimos momentos de vida exigirá a su hermano el que sea Rey y se cuide mucho ya que su muerte no ha sido en vano todo se debe a un razón que no necesita saber, nos verá en la habitación y nos pedirá que le digamos al Inspector que simplemente han matado a un villano, que debemos decir eso o su muerte no valdrá la pena tendremos que seleccionar ... Okay I will follow your will... con eso le prometeremos cumplir su voluntad. Después de eso dejará de respirar.


Volveremos con el Inspector. Nos preguntará cómo nos va con este trabajo tan duro que hemos estado haciendo por el país. Le contaremos sobre el accidente entre Eigen y Ernst. Se sorprenderá por lo sucedido, nos dirá que hemos cumplido con nuestro trabajo y también nos expresará que el reino está en deuda con nosotros. Por último nos pedirá que no contemos nada de lo que hemos presenciado a terceros dado que es una situación confidencial. Nos entregará Base Exp.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 03:04:00 am por Akiho »