¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Sealed Shrine Quest  (Leído 6170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1867
Sealed Shrine Quest
« en: 02 de Octubre de 2015, 21:41:19 pm »
Sealed Shrine

Requisitos: Ser mínimo nivel 75 de base y Party de mínimo 2 personas.
Recompensas: Acceso a Instancia para enfrentar a Great Demon Baphomet y la posibilidad de obtener Cursed Baphomet Doll.

Nos dirigiremos a St. Capitolina Abbey (prt_monk), que se encuentra a un mapa a la derecha de Prontera, uno hacia arriba y dos a la derecha. Al llegar al lugar, iremos a un edificio ubicado en la parte de abajo.


Después de entrar, seguiremos avanzando hasta localizar a Friar Patrick. Le hablaremos para que nos que la paz en el mundo no puede durar para siempre y que el mal está llegando de nuevo. Nos preguntará qué nos trajo a ese lugar, en las opciones que aparecen debemos seleccionar I want to enter. Inmediatemente nos saldrá una ventana (Memorial Dungeon) donde se mostrará el tiempo que disponemos para entrar. También nos explicará un poco el mecanismo del santuario.


Para entrar a la Instancia debemos presionar sobre Grave of Baphomet, que será una lápida que tiene tallado un demonio malvado con grandes cuernos, tenemos que elegir la opción Touch the stone para ser teletransportados dentro de Catacombs.


Nota: Solamente disponemos de 5 minutos para entrar a la Instancia desde el momento en que ha sido creada. Dentro de ella no podremos utilizar algunas habilidades de protección como Safety Wall y Assumptio, tampoco Teleport e Intimidate ni hacer uso de Fly Wings. Y solamente tenemos 2 horas para finalizarla.

Una vez dentro, caminaremos hacia la derecha hasta encontrar la Gravestone. Presionaremos sobre ella, al tocarla escucharemos una voz que ha esperado por mundo tiempo a un aventurero. Seleccionaremos todas las opciones, en la primera nos contará que él era uno de los guerreros dispuestos a detener a Baphomet pero ahora está muerto y solamente queda su alma. También nos dirá que él junto con sus compañeros lo sellaron en el Altar Subterráneo y bloquearon la entrada, por último hablará de un pendiente que tiene su alma para ser un guardián. En la segunda opción, nos dirá que el poder del Baphomet está a punto de romper el sello, nos pedirá encontrar el Pendant of Spirit en una de las Gravestone que están por todo el lugar y entregárselo para poder abrir la entrada y reactivar los sellos debilitados.


Buscaremos en las Gravestone el Pendant of Spirit que nos solicitaron.
Spoiler Ubicación de las Gravestone:

Nota: Cualquier miembro de la Party lo puede encontrar pero el Líder de la Party es el único que lo puede entregar.

Regresaremos con la primera Gravestone, al reconocer su pendiente nos dirá que él nos esperará frente al altar de fuego que se encuentra en el centro. Notaremos que en el Broadcast saldrá el diálogo de Ancient Hero's Soul.

Nos desplazaremos hasta el centro para hablar con Ancient Hero's Soul, nos dirá que disponemos de una hora para poder acceder al Altar Subterráneo y que debemos ayudarle a realizar la ceremonia de apertura de cada sello, pero primero el Líder de la Party debe recolectar Essence of Fire y todos los demás 1 Token of Apostle (incluyendo el líder).


Saldrán cuatro opciones, hay que seleccionar todas.
La opción What is Essence of Fire?, mencionará que solamente el líder debe recolectar las 10 Essence of Fire de las Bobbing Torch que son la esencia de Thor el dios del Trueno.
La opción What is a Token of Apostle?, nos contará que Baphomet nunca se ha rendido, ha ido fortaleciéndose y algunos de los monstruos del lugar tienen poderes mágicos que él ha nombrado como Apostles que solamente se pueden distinguir por tener un Token of Apostle. También nos dirá que si cada miembro de la Party trae consigo uno no podrá ser detectado por Baphomet al acceder al Altar Subterráneo.
La opción What should I do?, en ella nos explicará parte de lo anterior y nos pondrá una marca que demuestre que somos el Heredero de la Fe el único capaz de recolectar las Essence of Fire.
La opción I am ready, con ella nos abrirá la puerta sellada.

El Líder de la Party deberá buscar las Bobbing Torch para obtener las 10 Essence of Fire.
Spoiler Ubicación de los Bobbing Torch:

Nota: Es importante que el Líder NO MUERA o ABANDONE la Instancia durante la recolecta de Essence of Fire porque dejará de ser reconocido como el Heredero de la Fe y no podrán continuar con la quest.

Teniendo los 10 Essence of Fire y 1 Token of Apostle, hablaremos de nuevo con Ancient Hero's Soul. Abrirá la puerta sellada para que podamos ir al Altar al que podemos entrar dirigiéndonos a la esquina inferior derecha de Catacombs.



Nota: Todos los miembros de la Party deberán tener en el inventario 1 Token of Apostle para poder entrar al portal.

Estaremos en Sealed Shrine, iremos al centro del mapa, en el camino nos saldrán Apostle of Baphomet que gritarán por Broadcast que los humanos han invadido el santuario y nos querrán matar para que no detengamos la resurreción de su amo, así que por esa razón debemos derrotarlos.

Al llegar al centro, presionaremos sobre The Main Altar. Habrá un poder maligno bastante fuerte debajo de él, las letras de las Runas Mágicas parpadearán rápidamente, tratando de reprimir el terrible poder en su interior. Todo temblará como aviso de que algo se está aproximando.


En el Broadcast veremos que Ancient Hero's Soul estará diciendo que el sello ha sido debilitado, nos dirá que debemos ir a los Altares que se encuentran en cada esquina y activar los sellos antes de que Baphomet reviva, pero será demasiado tarde y el mismo Baphomet nos los dirá.

En ese momento aparecerá Great Demon Baphomet, sin embargo solamente podremos hacerle daño de 1 hasta que lo debilitemos activando un sello.


Son un total de 5 Magical Seal y Ancient Hero's Soul nos irá indicando la ubicación del sello que puede ser activado.
Spoiler Ubicación de los Magical Seal:

Nota: El miembro de la Party que active el Magical Seal se quedará paralizado por un corto período. Los sellos no pueden ser activados por el mismo personaje.

Después de derrotar a Great Demon Baphomet aparecerá Ancient Hero's Soul en el centro. Nos felicitará por nuestro gran trabajo, nos explicará que la lucha por la paz en este mundo nunca se termina pero que al fin sus almas descansarán en paz. Elegiremos Let me leave the shrine para poder salir y seremos teletransportados a St. Capitolina Abbey.




Nota: La Instancia es repetible cada 12 horas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2018, 01:07:41 am por Ela de Frell »