¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No te enamores de mi  (Leído 35877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uno mas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
No te enamores de mi
« en: 17 de Octubre de 2015, 19:27:51 pm »
Lo que el nombre de un personaje puede hacer


Recuerdo cuando la vi por primera vez, un mober pidió party con la única condición de llevar a una priest full support
-Esta loco - pensé - ya tenemos safety
El líder quería salir ya y aceptó
Me decía a mi mismo -Otro pack, esos pjs que tienen amigos mobers la tienen fácil

Al llegar a Veins y ver al mober sentado al lado de una priest, lo primero que se me vino a la mente fue preguntar porque no hacerse de safety y levear como cualquier priest o ir a odin o partys donde fuera solicitada
-No me gusta dar safety
Fue la respuesta que recibí al mandarle mp
Esa respuesta, junto con su nombre "No te enamores de mi" me hizo pensar que era la persona mas petulante que hubiese conocido

Decidí dejarlo pasar, pero pensé -El mober debe ser terrible bueno para que la priest este tan segura que le daran party solo por venir con el

De repente veo que el mober le lanza besos y ella le esquiva. Esa escena me convenció que era una persona sumamente desagradable, el mober la llevaba de pack y ella le ignoraba
Después pensé que quizás era hombre y por eso ignorarlo, hasta que el mober dice
-La traigo de priest y me niega
Ella no decía nada, se limitaba a poner ">.<"

Al final entramos a Thor, despues de muchos afks y situaciones comunes en las partys de hoy
Y comprobé lo que imaginaba, el mober "Last Thing" era terrible bueno, me atrevo a decir uno de los mejores que he visto. No me había dado cuenta ni siquiera de su nombre, eso era raro en mi y caí en cuenta que no había hecho otra cosa que pensar en la priest durante los últimos 45 minutos

La party iba bien pero de pronto fallo el safety que se había caído y el mober dejo la party, fue muy extraño lo que sentí en ese momento, no pensaba en que había que reclutar otro mober, sino que se iría la priest, lo unico que se me ocurrió fue decir a la party
-Que la priest safete y seguimos
No me di cuenta en que momento se habían ido los dos, y el líder dijo
-Iré a reclutar mober y safety
Le mande mp a la priest diciendo que viniera de safety y que siguiera el mober
-No tengo safety- me contestó
Como una priest no sube safety???
Y sin pensarlo ni un segundo dije a la lider
-Cambio a safety y que regresen la priest y el mober
La líder acepto y dijo que le whispearia al mober, pero me ofrecí yo a hacerlo
-Ven de priest yo cambio a safety, ven a la party y dile a tu novio que venga también- le dije
-No es mi novio, ademas ya me aburrí- me confesó
No sabia porque había dicho novio, quizás era para saber si lo era, pues en cuanto dijo que no, sentí un gran alivio, y me desconocí

Es hombre, me repetía a mi mismo, déjalo ya en paz, estaba tan confundido que deje la party y volví a mi ciudad

Al día siguiente vi en Prontera a Last Thing que estaba reclutando, y sin pensarlo entre al cartel y pedí party, con la única ilusión de que la priest estuviera en ella
Al entrar, justo debajo de Last Thing, ahí estaba ese nombre "No te enamores de mi" ese nombre que tenía dando vueltas en mi cabeza desde que lo leí

Contra lo que me dictaba mi cabeza le hable y no me respondió, pensé que me recordaría de la party anterior y no fue así
Ella no hablaba, no entiendo aun porque, en cambio el mober hablaba en demasía, es como si hablara por los dos

En Veins pasó lo mismo que el día anterior, el le mandaba besos y decía novia y ella se limitaba a poner esa carita o decir que no
-Es encantadora- pensé

Quería acercarme a ella, quería hablarle, pero era muy difícil, así que pensé en intentar con Last
-Guardame cupo cuando armes party- le dije
No niego que la exp era muy buena, pero realmente lo hacia por conocerla un poco mas

Justo me di cuenta que estaba en una guild, y que la mitad de la party pertenecía a esa guild
-De que es tu guild???- le pregunte a ella
-No es mía, es del mober- me contestó

Fui a un par de partys con ellos, y poco a poco ella hablaba mas, le decía manco al mober y todos los de su guild igual, cosa que era sarcasmo, pues la exp decía lo contrario

-Eres hombre???- le dije y me arrepentí al hacerlo
-Am no, y tu?- me respondió
Ese comentario me dejó impactado y me di cuenta de algo

No se como ni porque, pero me estaba enamorando de ella...

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2015, 19:40:34 pm »
Me gustaría conocer a esa  priest la verdad.






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 19:49:25 pm »
Enserio un nick hace tanto xD?

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2015, 21:15:59 pm »
Tu historia me dejó sin palabras...

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2015, 22:24:14 pm »
>.<  ..  No pss wau ...

Desconectado znprz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • Guild: Hit & Run <3
  • Pj Principal: **ZnPrZ**
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2015, 22:37:36 pm »
Tu historia me dejó sin palabras...
+1  /conf /conf

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2015, 22:58:13 pm »
Yo voto por "No te enamores de mí Club de Fans"






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado PIM PAM PIM PAM

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2015, 23:18:07 pm »
Está bastante bien, pero eso de enamorarte, es algo exagerado a mi parecer. Pero eh, +999
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado †•F®eÐy •†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2015, 23:20:22 pm »
me dejaste mudo  /omg +9999999999999999

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2015, 23:44:40 pm »
Dónde está la segunda parte?

me dejaste mudo  /omg +9999999999999999

+1

Desconectado Uno mas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2015, 01:01:23 am »
La segunda parte la publico mas tarde gracias por los comentarios

Desconectado kiozetkow

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2015, 02:50:25 am »
Vaya historia que te has mandado, pero cómo llegar a tanto sin conocerla, obviamente lo tuyo es una fantasía por un nombre que prácticamente da a conocer que no está a tu alcance, pero si te gusta de verdad batalla por ella, continua la historia y mira si ya a renació, quizás ahora ya tira safety en thor o intenta unirte a la guild correspondiente, pero recuerda que por mucho que uno cabe no siempre encuentra petroleo  /sad aún así deberías de revelar tu identidad por que por lo visto se nota que es una historia antigua.
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.


Desconectado ebdiel8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Dinasty ~
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Bimbo ~
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2015, 09:43:41 am »
Solo no te enamores coño.
Ni una firma, ni que monda.

Desconectado Uno mas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2015, 10:05:48 am »

Desconectado Uno mas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2015, 10:13:43 am »
Los demonios tienen nombre


Dejé de verla unos días, pero parecían meses, qué me estaba pasando??? como alguien a quien no conozco me pone tan mal???
-Es lo mejor- decidí después de unos dias de no ver partys de Last Thing
Quizás fue solo un sueño, de esos que pasan y se quedan clavados en tu memoria con el simple propósito de atormentarte día a día al saber que solo fueron eso, sueños, ilusiones vagas, cosas que jamas podran ser, pero ahí estan.

No era de los que iban a Thor, pero después de ella, me volví adicto, a cada party en la que entraba, lo primero que hacía era ver los miembros de la misma, algun indicio, alguna señal de que ella había sido real, pero nada

Un día estando sentado en Veins esperando el go, la vi, era ella, estaba ahí, pero era diferente ya no era una priest, sus ropas ahora de HP la hacian lucir como un ángel, era mucho mas hermosa que antes me dispuse a ir a su lado y hablarle pero para mi desgracia llega Last Thing, si, ese mober, se sienta a un lado de ella y mi animo decayó

Ella no iba en mi party, ni el, entonces que hacian ahí???
Un miembro de la party habla dirigiendose hacia ella
-Ya eres 90+, pero si hace poco eras priest, subiste rapidisimo
-No, no lo soy, pero vengo por fuera a ayudar- contestó
Es un ángel, lo había confirmado

Después de ese día, fueron incontables las partys en las que iba ese ángel, el cual me gustaba pensar que iba por verme, que iluso era
-Vengo con el mober
-Vengo con el sniper
-Vengo con el ms
-Vengo a ayudar
-Voy de HP por fuera
Era lo único que salía de ella, y yo que me moría por saber un poco mas

-Hola- me atreví a decir
-Hola- contestó ella
-Te acuerdas de mi???
-No, lo siento
-Ayer fuiste a una party a ayudar
-Ah si, que pasa???
-Nada solo quería agradecerte
-n.n
"n.n"??? solo eso??? eso era todo lo que merecía recibir??? supongo que si, despues de todo quien era yo para aspirar a algo mas de ella??? quien era yo para enamorarme???

Last Thing desapareció, no supe mas de el, en cambio, un nuevo nombre empezó a ser recurrente a la par del de mi ángel, ahora la veía mas, siempre en prontera, pero siempre con él, mi corazón no lo soportaba, y mis celos eran cada vez mayores, que tenía el??? porque el y no yo???
A Last le hablaba, pues era abierto y hablaba como nadie, pero este nuevo parecía igual de distante que ella, como acercarme a mi ángel si siempre estaba resguardada por aquel pala???

-Que esta chica solo tiene amigos mobers???- me pregunte a mi mismo
Y en ese momento lo ví, un beso de el hacia mi ángel
-Le huirá, lo rechazará como a Last- pensé, pero lo que vi, destrozó mi corazón, ella le correspondió, no lo podía creer, era una pesadilla, mi ángel no podía hacer eso, no podía ser verdad

Ella me lo habia advertido antes, siempre lo dijo y nunca lo tomé en cuenta "No te enamores de mi"

Ese pala, no era Last Thing, ella lo quería, ella le correspondía, pero quien era el??? aquel demonio que me arrebató la ilusion de tan siquiera soñar con ella???...