¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No te enamores de mi  (Leído 35881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #120 en: 05 de Enero de 2016, 21:33:09 pm »
Murió la historia?  /sad
Tal vez se murió el prota xd

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #121 en: 06 de Enero de 2016, 19:15:58 pm »
Murió la historia?  /sad
Tal vez se murió el prota xd

O tal vez la conquistó y ya no tiene necesidad de hablar del tema.

Desconectado Uno mas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2016, 22:06:37 pm »

Feliz Navidad mi Princesa


Como encuentras algo digno de la perfección???- me preguntaba al mismo tiempo que recorría Alberta en busca del regalo ideal para mi ángel

Lo tenía ya todo planeado, pero faltaba ese detalle, ese algo único con el cual le demostraría lo especial que era para mi, nada me parecía correcto, hasta que entre a una tienda y lo vi, estaba esperando a por mi, por ella

Prontera decorada por las festividades era el escenario perfecto para encontrarme con mi princesa, faltaba poco para verla de nuevo y comienzo a pensar que no tengo el presente indicado, que es muy poco para ella, realmente cualquier cosa es poco si lo pongo en perspectiva - cuantos presentes no habrá recibido ya???
En ese instante la veo aparecer en medio de la multitud se acerca hacia mi, y es real, mi ángel se acerca como siempre lo había soñado, como tantas veces la vi pasar de mi para ir al lado de... - basta!!! ya no pienses en eso, no lo arruines!!!- me reprocho por intentar estropear este momento

-Hola
-Hola princesa, Felices fiestas!!!!!
-Aun sigues llamándome así
-Prefieres que te llame ángel???
-Déjalo así
Creo que no debí decir eso- pensé -algo se había vuelto extraño, y no sabía que, solo se que mis palabras la hacían sentir mal

Ella era única, cada palabra con o sin sentido, era especial, y ella lo sabía, sabía que estaba encantado,  hechizado, completamente enamorado de mi ángel

A punto estaba de entregarle mi humilde presente, cuando
-Perdón, tengo que hacer unas cosas, ahora vuelvo
Ella siempre era así, se iba sin dejar siquiera despedirme, tardaba mas yo en reaccionar que ella en esfumarse

Fui en su búsqueda, al peor lugar existente, antes no había poder que me hubiera hecho pisar aquel recóndito lugar, pero ahora... quien lo iba a decir, lo mas hermoso que existe, en el peor de los infiernos
Así que la encontré sentada, sola, triste, y ... el presente que aun conservaba en mi poder adornaba su ya encantadora presencia
-No se lo di verdad???- pensé y comencé a buscar en mi inventario el objeto que, aun seguía conmigo
Me acerque a ella y le pregunte sobre su hat
-Me lo acaban de regalar
Mi corazón se detuvo, no se si de tristeza o alegría al saber que no estaba feliz por el obsequio que le habían hecho, el mismo que le había comprado yo y no pude darle momentos antes
-Y no te gustó???
-Al contrario, me encanta, solo que, esperaba que alguien mas me lo regalara, pero no, vaya que soy tonta
-Princesa, yo...
-Ari, feliz navidad!!!- la llamó alguien
-Feliz Navidad!!!!!!!!- exclama al tiempo que se va a festejar con sus demás guardianes y yo, quedo en el olvido


Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #123 en: 16 de Enero de 2016, 22:54:18 pm »
Pensé que no continuarías con la historia, me da gusto equivocarme al respecto.

Desconectado ebdiel8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Dinasty ~
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Bimbo ~
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #124 en: 16 de Enero de 2016, 23:48:53 pm »
Buahh pixa, después de mucho. Ojala siga la historia.
Ni una firma, ni que monda.

Desconectado Blues

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • Pj Principal: Blues~
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #125 en: 17 de Enero de 2016, 22:54:51 pm »
Tengo que admitir que el primer capítulo me gustó, luego como que me incomodaba un poco por tener la idea de pensar (sé que es ficción) de que alguien esté mirando lo que haces y con quién estás a_a, pero como que después tomó otro rumbo y quitó de mi la sensación incómoda y me atrapó, no te demores mucho en sacar el siguiente capítulo o te denuncio por... por... no sé D:, necesito leer el final, t hodio con todo mi corazón, porque lo que siempre hago con los libros es leer la última página y luego leerlo completo a_a y ahora no puedo </3, te pago en zeny por la continuación (?), ¡Hagamos una colecta! (?)
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016



Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...


Vaya que golosas estas mujeres...


Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #126 en: 20 de Enero de 2016, 09:11:17 am »
Capítulo 1 : Lo que el nombre de un personaje puede hacer


Recuerdo cuando la vi por primera vez, un mober pidió party con la única condición de llevar a una priest full support
-Esta loco - pensé - ya tenemos safety
El líder quería salir ya y aceptó
Me decía a mi mismo -Otro pack, esos pjs que tienen amigos mobers la tienen fácil

Al llegar a Veins y ver al mober sentado al lado de una priest, lo primero que se me vino a la mente fue preguntar porque no hacerse de safety y levear como cualquier priest o ir a odin o partys donde fuera solicitada
-No me gusta dar safety
Fue la respuesta que recibí al mandarle mp
Esa respuesta, junto con su nombre "No te enamores de mi" me hizo pensar que era la persona mas petulante que hubiese conocido

Decidí dejarlo pasar, pero pensé -El mober debe ser terrible bueno para que la priest este tan segura que le daran party solo por venir con el

De repente veo que el mober le lanza besos y ella le esquiva. Esa escena me convenció que era una persona sumamente desagradable, el mober la llevaba de pack y ella le ignoraba
Después pensé que quizás era hombre y por eso ignorarlo, hasta que el mober dice
-La traigo de priest y me niega
Ella no decía nada, se limitaba a poner ">.<"

Al final entramos a Thor, despues de muchos afks y situaciones comunes en las partys de hoy
Y comprobé lo que imaginaba, el mober "Last Thing" era terrible bueno, me atrevo a decir uno de los mejores que he visto. No me había dado cuenta ni siquiera de su nombre, eso era raro en mi y caí en cuenta que no había hecho otra cosa que pensar en la priest durante los últimos 45 minutos

La party iba bien pero de pronto fallo el safety que se había caído y el mober dejo la party, fue muy extraño lo que sentí en ese momento, no pensaba en que había que reclutar otro mober, sino que se iría la priest, lo unico que se me ocurrió fue decir a la party
-Que la priest safete y seguimos
No me di cuenta en que momento se habían ido los dos, y el líder dijo
-Iré a reclutar mober y safety
Le mande mp a la priest diciendo que viniera de safety y que siguiera el mober
-No tengo safety- me contestó
Como una priest no sube safety???
Y sin pensarlo ni un segundo dije a la lider
-Cambio a safety y que regresen la priest y el mober
La líder acepto y dijo que le whispearia al mober, pero me ofrecí yo a hacerlo
-Ven de priest yo cambio a safety, ven a la party y dile a tu novio que venga también- le dije
-No es mi novio, ademas ya me aburrí- me confesó
No sabia porque había dicho novio, quizás era para saber si lo era, pues en cuanto dijo que no, sentí un gran alivio, y me desconocí

Es hombre, me repetía a mi mismo, déjalo ya en paz, estaba tan confundido que deje la party y volví a mi ciudad

Al día siguiente vi en Prontera a Last Thing que estaba reclutando, y sin pensarlo entre al cartel y pedí party, con la única ilusión de que la priest estuviera en ella
Al entrar, justo debajo de Last Thing, ahí estaba ese nombre "No te enamores de mi" ese nombre que tenía dando vueltas en mi cabeza desde que lo leí

Contra lo que me dictaba mi cabeza le hable y no me respondió, pensé que me recordaría de la party anterior y no fue así
Ella no hablaba, no entiendo aun porque, en cambio el mober hablaba en demasía, es como si hablara por los dos

En Veins pasó lo mismo que el día anterior, el le mandaba besos y decía novia y ella se limitaba a poner esa carita o decir que no
-Es encantadora- pensé

Quería acercarme a ella, quería hablarle, pero era muy difícil, así que pensé en intentar con Last
-Guardame cupo cuando armes party- le dije
No niego que la exp era muy buena, pero realmente lo hacia por conocerla un poco mas

Justo me di cuenta que estaba en una guild, y que la mitad de la party pertenecía a esa guild
-De que es tu guild???- le pregunte a ella
-No es mía, es del mober- me contestó

Fui a un par de partys con ellos, y poco a poco ella hablaba mas, le decía manco al mober y todos los de su guild igual, cosa que era sarcasmo, pues la exp decía lo contrario

-Eres hombre???- le dije y me arrepentí al hacerlo
-Am no, y tu?- me respondió
Ese comentario me dejó impactado y me di cuenta de algo

No se como ni porque, pero me estaba enamorando de ella...
Capítulo 2 : Los demonios tienen nombre


Dejé de verla unos días, pero parecían meses, qué me estaba pasando??? como alguien a quien no conozco me pone tan mal???
-Es lo mejor- decidí después de unos dias de no ver partys de Last Thing
Quizás fue solo un sueño, de esos que pasan y se quedan clavados en tu memoria con el simple propósito de atormentarte día a día al saber que solo fueron eso, sueños, ilusiones vagas, cosas que jamas podran ser, pero ahí estan.

No era de los que iban a Thor, pero después de ella, me volví adicto, a cada party en la que entraba, lo primero que hacía era ver los miembros de la misma, algun indicio, alguna señal de que ella había sido real, pero nada

Un día estando sentado en Veins esperando el go, la vi, era ella, estaba ahí, pero era diferente ya no era una priest, sus ropas ahora de HP la hacian lucir como un ángel, era mucho mas hermosa que antes me dispuse a ir a su lado y hablarle pero para mi desgracia llega Last Thing, si, ese mober, se sienta a un lado de ella y mi animo decayó

Ella no iba en mi party, ni el, entonces que hacian ahí???
Un miembro de la party habla dirigiendose hacia ella
-Ya eres 90+, pero si hace poco eras priest, subiste rapidisimo
-No, no lo soy, pero vengo por fuera a ayudar- contestó
Es un ángel, lo había confirmado

Después de ese día, fueron incontables las partys en las que iba ese ángel, el cual me gustaba pensar que iba por verme, que iluso era
-Vengo con el mober
-Vengo con el sniper
-Vengo con el ms
-Vengo a ayudar
-Voy de HP por fuera
Era lo único que salía de ella, y yo que me moría por saber un poco mas

-Hola- me atreví a decir
-Hola- contestó ella
-Te acuerdas de mi???
-No, lo siento
-Ayer fuiste a una party a ayudar
-Ah si, que pasa???
-Nada solo quería agradecerte
-n.n
"n.n"??? solo eso??? eso era todo lo que merecía recibir??? supongo que si, despues de todo quien era yo para aspirar a algo mas de ella??? quien era yo para enamorarme???

Last Thing desapareció, no supe mas de el, en cambio, un nuevo nombre empezó a ser recurrente a la par del de mi ángel, ahora la veía mas, siempre en prontera, pero siempre con él, mi corazón no lo soportaba, y mis celos eran cada vez mayores, que tenía el??? porque el y no yo???
A Last le hablaba, pues era abierto y hablaba como nadie, pero este nuevo parecía igual de distante que ella, como acercarme a mi ángel si siempre estaba resguardada por aquel pala???

-Que esta chica solo tiene amigos mobers???- me pregunte a mi mismo
Y en ese momento lo ví, un beso de el hacia mi ángel
-Le huirá, lo rechazará como a Last- pensé, pero lo que vi, destrozó mi corazón, ella le correspondió, no lo podía creer, era una pesadilla, mi ángel no podía hacer eso, no podía ser verdad

Ella me lo habia advertido antes, siempre lo dijo y nunca lo tomé en cuenta "No te enamores de mi"

Ese pala, no era Last Thing, ella lo quería, ella le correspondía, pero quien era el??? aquel demonio que me arrebató la ilusion de tan siquiera soñar con ella???...
Capítulo 3 : El nombre de la party


Entré al warp y aparecí en Gonryun, la última en aparecer fue ella, la vi caminando hacia mi, cubierta por una luz que la hacía verse mas hermosa y sentí el corazón salirse de mi pecho, pero paso de largo y fue directo hacia él

Me quedé paralizado por no sé cuánto tiempo, hasta que me di cuenta que ellos seguían allí juntos, parecía como si no se hubiesen movido, pero mi ángel ahora portaba una corona, su vestimenta había cambiado de color y el pala tenía otro nombre, parecido, pero no igual

Ice, su nuevo destino según la party del pala -que hará una princesa como ella en Ice???- me pregunté, pero no iba, no estaba en la party, me alegré tanto al ver la oportunidad de volver a conversar con ella, pero no me atreví

El pala se la pasaba en Ice y Odin y mi ángel iba con él, aunque ahora disfrazada de princesa

Así transcurrió cerca de una semana, aunque ahora se unían mas personas al lado de ella y veía mi posibilidad de hablarle, cada vez mas lejana

Un día volvió la princesa sola, me armé de valor y justo estaba por hablarle cuando llega el pala
Ella le da un beso, el se lo devuelve y se va,  yo me puse en pie decidido, aunque destrozado al ver la muestra de afecto que había tenido con aquel demonio, a conversar con ella y me acerqué
-Guardas aquí???- le dije
Y desapareció junto con mi respiración

Días sin verla me tenían mal, y decidí regresar a Thor, donde la había conocido, donde la había visto por primera vez, pensando que era de lo peor que había, como he cambiado mi opinión sobre ella??? como pase de eso, a esto???

Fui a Prontera y una dancer reclutaba, así que entré, vi los miembros y nada, no estaba ahí, ni ella ni el pala, ninguno de los mobers que siempre la resguardaron, de todas formas me quedé para matar el tiempo

La party transcurrió como cualquier otra, y yo seguía sin ánimos, en realidad no se que hacía allí, todos hablaban y yo metido en mi rol, no decía ni hacía nada mas que mi trabajo y pensar en aquella princesa que se disolvía a su voluntad dejándome destrozado
-Pidió un hw, mételo- mencionó alguien interrumpiendo mi ensoñación
-No necesitamos mas daño- dijo la dancer
-Siempre es mejor que sobre a que falte- agregó uno
-Es el tercero que pide, y queda un cupo
-Ya viene un hw- concluyó la dancer

Estábamos en f3, el hw no llegaría, pero para mi sorpresa lo hizo y continuamos mientras yo me volvía a absorber en mis pensamientos 
-No lo había notado, la party tiene el nombre del hw- habló alguien
-Es verdad, se llama igual que la party- dijo otro mas
-Es cierto...- decían todos y empezaron a hacer bromas sobre el nombre de la party y el hw

No podía ser verdad, todo ese tiempo y estuvo ahí, sola, sin guardianes, sin demonios y yo sin darme cuenta, -Pero quien se fija en los nombres de las partys??? Porqué no lo vi antes de que llegara el???- me reprendí

Y me veo a mi, etiquetado por el nombre del demonio, por el nombre de su guardián eterno “Bimbo”…
Capítulo 4 : Los ángeles tienen nombre… y voz


La princesa estaba sentada rodeada de guardianes -lo que daría yo por tener el privilegio de estar cerca de ella- decía para mis adentros

Muchas veces me pregunté que es lo que hablarían, pues ya no solo estaba con aquel demonio, ahora sus guardianes formaban parte de un gremio y era seguro que charlaban con mi ángel

Todos dispuestos, en cuanto Bimbo se iba llegaba otro a suplirlo, no cabía duda que ella tenía algo especial, tanto era el cariño que le tenía aquel demonio que no podía dejarla sola y mandaba a alguien mas a cuidarla en su ausencia???
Pero se volvió costumbre, ya que cada vez era menor el tiempo que el demonio pasaba junto a la princesa, e intentó compensarlo haciéndose pasar por un ser de luz al cambiar su armadura  por ropas de HP

Bimbo HP, se hacía llamar ahora, que envidia le tenía, la HP mas hermosa con el demonio mas cruel que haya conocido
Y sin embargo,siempre que el se disponía a marcharse se iba con la bendición de un beso de la princesa, y cuando llegaba a faltar, volvía al poco tiempo por tan valioso tesoro, yo hubiera hecho lo mismo, debo de reconocerlo, volvería siempre a su lado
-Soy masoquista, que hago aquí???- pensaba, después la veía a ella, y el sufrimiento valía la pena

Necesitaba que estuviera sola para hablarle, quería tener una conversación con mi ángel que fuera de mas de 3 frases, preguntarle como se sentía, que le gustaba, si quería que le mostrara algún lugar lindo, si quería estar conmigo, pero no pasaba, solo eran sueños. No me quedaba otra cosa, sino verla conversar con sus guardias

No eran muchas las veces que hablaba en general, pero cuando lo hacía era divertida y fría, tan fría como el hielo que si lo sostienes por mucho tiempo llega a quemar, y yo, me deleitaba con cada una de sus palabras
Pero sus conversaciones estaban incompletas, como si algo faltara

Un día como muchos otros, rodeada de una fortaleza de cuerpos que me impedían el paso hacía ella
-Hola Ari- dijo un sniper mientras se sentaba junto con los demás
-Hola- dijo la princesa
Ari??? Ari???, el nombre retumbaba en mi cabeza para pasarse al corazón como un brote de sangre nueva, fue como respirar por primera vez un aire limpio y puro
-Ari, Ari, Ari, Ari, Ari- no hacía mas que repetir ese nombre

Después de eso caí en cuenta que los miembros del gremio le pertenecían, desde mobers, ms, profes, snipers… todos eran de ella, de mi ángel, de Aria
Daría lo que me hubiese pedido por pertenecerle -te entrego mi alma si así lo deseas- pensé torpemente decirle, pero se fue, como lo hacía siempre

Otro día, otro beso del demonio a mi ángel, sentados como antes, juntos, ya de las pocas veces que les veía solos, pero se acercó alguien mas interrumpiéndolos
-Skype- dijo el extraño
-No puedo- contestó el demonio
-Entra a skype
-Estoy en llamada con ella

Mi alma abandonó mi cuerpo en ese instante, ese ser, no conforme con ser merecedor de sus besos, podía escuchar la voz de aquel ángel, la voz de mi Ari…
Capítulo 5 : Los nombres desaparecen


Mi ángel estaba sola, no era una visión, no era un simple sueño
No estaban los guardianes comandados por el demonio, no estaba el

Era mi gran oportunidad, la que había estado esperando por tanto tiempo, así que antes de que llegara alguien a impedirmelo de nuevo, me acerqué
-Hola- le dije
-Hola
-Como estas???
-Bien y tu?
-Muy bien, se podría decir que no he estado tan bien como hoy desde hace mucho
-Que bien n.n
Ella se alegraba por mi, no lo podía creer, en verdad era feliz

Pero me acobardé, no pude seguir, no quería que me rechazara, tenía miedo, eso era yo, un cobarde

Pero no podía dejar pasar ese regalo de los dioses, así que como buen COBARDE que soy, me hice un personaje nuevo, un triste novato, y lo convertí en acolito en un parpadeo y me dirigí hacia donde estaba la princesa, rogué porque siguiera sola y así fue, seguía ahi, esperando por mi

-Hola- le dije de nuevo -Estas ocupada???
-Semi-afk, por?
-Podrías ayudarme??? soy nuevo en el server- mentí
-Am, ok
-Es un sueño, morí y estoy en el cielo- pensé

Me ayudó a levear, me explicaba muy a su manera algunas cosas del juego y del servidor, y para mi sopresa me enseñó cosas que yo desconocía del mismo
Fue un momento mágico, no se cuanto tiempo fue, pero lo pase como si fueran unos segundos, no quería despedirme de ella, quería que ese momento fuera enterno

-Me tengo que ir, suerte- dijo la princesa dejando un vacio en mi corazón
Y sin oportunidad de decirle tan solo adios, se fue, no pude decirle quien era, no me dio tiempo de demostrarle todo lo que sentía ni de lo agradecido que estaba al haberme dedicado este tiempo
-Mañana se lo diré- me dije a mi mismo

Sentada en prontera con el demonio, la vi. No imaginaba que verla con el, de nuevo, como siempre, como antes, me pusiera tan mal
Tan solo ayer, ella había estado conmigo, y no con el, aunque no lo sabía, me había hecho el ser mas feliz al dejarme estar a su lado, como tantas veces lo imaginé, pero era hora de volver a la realidad, ella le pertenecía, y yo, pues yo no era nadie

Según fueron pasando los días, mi ángel se iba quedando sola, no entendía que es lo que sucedía, pero eso era perfecto para mi, aunque, seguía con el demonio
El le había prohibido estar con los guardianes??? Los guardianes se habían vuelto en contra del demonio???

Y de la nada, el demonio desapareció, esperé un par de días y nada, el no volvió a su lado y me di a la tarea de buscar rastro alguno de él, pero no volvió a aparecer

Qué era lo que hacía mi ángel con ellos??? Qué tal si no era un ángel, si no el demonio verdadero??? Que tal si Bimbo era un ser mas que había sido atrapado por sus garras???
Qué había pasado con Last Thing??? Con Bimbo??? Con sus guardianes???

Ese era el precio que habia que pagar por estar a su lado??? Desaparecer sin dejar rastro???
Desaparecer, dejar de existir por gozar de su compañía por algun tiempo, por conocerla, por haber vivido unos instantes de alegría

Tocar el cielo, caer y morir en el infierno a manos del mas hermoso súcubo que ha existido
Parecía justo

Y yo, estaba dispuesto a pagar ese pequeño costo...
Capítulo 6 : El mober


"Thor 89+ HP/Sniper/Safe..." era la leyenda de un cartel a la izquierda de Prontera, quien reclutaba era un pala que me parecía conocido, pero antes de poder verificar su nombre, se va y me llaman en la party que estoy

Sentado en Veins esperando entrar a aquel volcán, como tantas otras veces, la monotonía había vuelto a mi
Pero en ese momento, aparecen
-De donde salieron tantos???- me pregunto
No los reconocía a todos, pero eso no hacía falta, eran inconfundibles bajo ese gremio, solo que ahora iban comandados por aquel pala que momentos antes reclutaba en Prontera

Last Thing había vuelto

Dónde había estado??? Porque aparecer ahora??? Acaso Last y el demonio eran el mismo???
No podía ser, eran diametralmente opuestos, solo hacia falta verlos mobear
-Eso, si lo veo mobear, sabre si es el demonio o no- Pensé

En ese instante, su party entra y la mía aun afuera esperando, busco entre la multitud que comienza a avanzar, a mi ángel, pero no esta -O no la veo???- pienso
Entro al volcán a buscarla, y sigue sin aparecer, así que regreso junto a mis demás compañeros

Uno par de minutos después, el sueño comienza a apoderarse de mi, pero su luz me levanta, pasa por mi costado y casi puedo sentir como se detiene mi corazón, mi ángel avanza al portal que la conduce al volcán y la pierdo de vista

Quiero entrar ya, pero aun no están todos los miembros de la party, así que, aunque me parezca eterno el tiempo, espero

En realidad no pasa mucho para que entremos, y conforme avanzamos vemos que esta limpio, no hay nada que matar, y continuamos hasta toparnos con mi ángel y sus guardianes

Aquello parece una guerra entre palas, solo se ve como avanzan unos y otros, era una lucha por ver quien llegaba primero al siguiente nivel -Así nunca veré como mobea- me lamentaba

A punto de entrar al segundo nivel del volcán, nuestra party adelanta a la de Last, este se apresura y se queda sin assumptio rodeado de mob, en eso, mi ángel se acerca a él y detrás de ella aparece una salamader y veo como poco a poco le quita vida, me acerco a ella para intentar salvarla, pero Last es mas rápido que yo y aleja el peligro de mi ángel lanzando su escudo, él le manda un beso y ella responde bendiciéndole con lo necesario para que continue

Antes de entrar al tercer nivel del volcán, me encuentro con mi ángel y me siento a su lado
 
-La hubiera salvado princesa- Le digo
-Cómo?- me pregunta extrañada
-Antes, cuando estabas a punto de morir en el f1- le respondo
Last Thing, que estaba a varios pasos de ella, interrumpe riéndose
-No todas las princesas necesitan ser rescatadas- me contesta, mientras se aleja de mi lado y se acerca a Last dejándome helado
De pronto todos sus guardias los rodean y no tiene caso que yo insista

Ella era feliz así??? Rodeada de muros humanos??? Una fortaleza impenetrable de guardias que nunca la dejarían ser libre??
Pero ella no quería la libertad, no quería ser rescatada, y yo no podía ser su héroe

Avanza la party de Last y solo queda uno de los guardianes de mi ángel que se detiene a mi lado
-Le gustaste- me dice, para después entrar con los demás

Me perdí en esas palabras, de nuevo sangre fluyó de mi corazón a todo mi cuerpo, y me di cuenta que había roto la primera columna de aquella prisión...
Capítulo 7 : El inicio


-CTM
-puto pala
-cago la party
-asi no se puede
-digo que avancen y se quedan...

Todos alegan al estar muerta mi party en medio del tercer nivel del volcán
Yo, no niego estar feliz de que se haya terminado así, ahora podría ir con ella

Estoy a punto de regresar a mi ciudad, pero veo que avanza Last Thing, seguido de los demás y en medio de ellos la princesa, pero ella se detiene dejando a sus guardias seguir
La observo a unos pasos de mi -como me gustaría poder ir hacia ella- pienso, pero estoy muerto y eso me lo impide, algo tan insignificante como la muerte no me deja estar a su lado

Detrás de mi esta un creador con un cartel con la leyenda "resu" y un poco mas adelante nuestro mober
La princesa se acerca un poco mas y mi alma abandona mi cuerpo para ir hacia ella, quien de la nada, sin tener que hacerlo, me revive
-Ahora me debes la vida- me susurra el ángel que me devolvió de entre los muertos
Ella revive al creador y se queda ahí esperando alguna respuesta, pero yo estoy inmóvil, no creo lo que esta pasando, no puedo reaccionar, quiero darle las gracias, decirle que mi vida se la debo desde el segundo en que la conocí, que por ella existo aun, pero me es imposible
-Para que le das resu? -le dice Last quien ha regresado por ella
-Gracias - es lo único que puedo decir
Pero mi ángel se aleja con el, una vez mas, alguien me la arrebata

Esta vez no dejaré escapar mi oportunidad, estoy decidido a ir detrás de ella y decirle que no tiene porque estar rodeada de guardias y demonios que la custodien, que puede ser libre y que yo estaría mas que dichoso de compartir esa libertad con ella

Avanzo, y veo al mober de mi party peleando con Last Thing, y a un lado esta la princesa

-Estoy celoso de Last- le confieso a la princesa
-Que?- me contesta ella
-Bueno, de Bimbo
-Quien eres?
-Eso no importa
-Entonces estas celoso de Last y de Bimbo, no?
-No son el mismo???
-Jajajaja, es en serio?
-Bueno, es muy tonta... mi pregunta quiero decir... yo ya se la respuesta... pero tenía la esperanza de no tener que competir...bueno, con alguien mas
-Competir de que? Mvp?
-No, solo que estas... Ellos estan... Siempre... Y bueno... Me gustaría...
-GO GO GO GO GO GO GO Avancen po- Me interrumpe Last de mi letargo
-Manco- dice la princesa
Y se alejan
-Lo siento, después me dices que, suerte
-Me gustaría entrar a tu guild- contestó cobardemente como siempre
-Claro, dile al mober, yo no tengo invite

Hubiera jurado que el líder de ese nuevo gremio era el demonio, Last llevaba mucho tiempo sin aparecer y ese era relativamente nuevo, pero si el demonio era quien los guiaba, yo sería otro guardián mas, otro entre tantos que jamas podría aspirar a algo fuera de eso.
El demonio ya no estaba, pero ahora Last había vuelto para reclamar su lugar junto a la princesa
O era que Last había vencido al demonio??? el era su salvador???

Me acerco a su party y le pido guild a Last, pero este pasa de mi, unos segundos después, mientras Last mobeaba, recibo una invitación al gremio, pero no se que hacer
-Acepto ser un guardia de la princesa???- me preguto a mi mismo
-Ya te invitaron?- me pregunta mi ángel
-No- miento por no saber que hacer y así ganar algo de tiempo
-Ash, ya? Ya les dije que te invitaran >.<

Ella... Encantadora... lo vale, y después de todo, yo le había pedido guild, y ella insistió para que yo entrara, me había revivido hace unos momentos por lo cual le debía la vida y al parecer le gustaba de alguna manera, como me dijo el guardián, así que quizás podría tener una oportunidad, por mas mínima que fuera

Así que acepto y entro al gremio, entro a su mundo, acepto convertirme en un guardián, acepto convertirme en uno mas

Capítulo 8 : Feliz Navidad mi Princesa


Como encuentras algo digno de la perfección???- me preguntaba al mismo tiempo que recorría Alberta en busca del regalo ideal para mi ángel

Lo tenía ya todo planeado, pero faltaba ese detalle, ese algo único con el cual le demostraría lo especial que era para mi, nada me parecía correcto, hasta que entre a una tienda y lo vi, estaba esperando a por mi, por ella

Prontera decorada por las festividades era el escenario perfecto para encontrarme con mi princesa, faltaba poco para verla de nuevo y comienzo a pensar que no tengo el presente indicado, que es muy poco para ella, realmente cualquier cosa es poco si lo pongo en perspectiva - cuantos presentes no habrá recibido ya???
En ese instante la veo aparecer en medio de la multitud se acerca hacia mi, y es real, mi ángel se acerca como siempre lo había soñado, como tantas veces la vi pasar de mi para ir al lado de... - basta!!! ya no pienses en eso, no lo arruines!!!- me reprocho por intentar estropear este momento

-Hola
-Hola princesa, Felices fiestas!!!!!
-Aun sigues llamándome así
-Prefieres que te llame ángel???
-Déjalo así
Creo que no debí decir eso- pensé -algo se había vuelto extraño, y no sabía que, solo se que mis palabras la hacían sentir mal

Ella era única, cada palabra con o sin sentido, era especial, y ella lo sabía, sabía que estaba encantado,  hechizado, completamente enamorado de mi ángel

A punto estaba de entregarle mi humilde presente, cuando
-Perdón, tengo que hacer unas cosas, ahora vuelvo
Ella siempre era así, se iba sin dejar siquiera despedirme, tardaba mas yo en reaccionar que ella en esfumarse

Fui en su búsqueda, al peor lugar existente, antes no había poder que me hubiera hecho pisar aquel recóndito lugar, pero ahora... quien lo iba a decir, lo mas hermoso que existe, en el peor de los infiernos
Así que la encontré sentada, sola, triste, y ... el presente que aun conservaba en mi poder adornaba su ya encantadora presencia
-No se lo di verdad???- pensé y comencé a buscar en mi inventario el objeto que, aun seguía conmigo
Me acerque a ella y le pregunte sobre su hat
-Me lo acaban de regalar
Mi corazón se detuvo, no se si de tristeza o alegría al saber que no estaba feliz por el obsequio que le habían hecho, el mismo que le había comprado yo y no pude darle momentos antes
-Y no te gustó???
-Al contrario, me encanta, solo que, esperaba que alguien mas me lo regalara, pero no, vaya que soy tonta
-Princesa, yo...
-Ari, feliz navidad!!!- la llamó alguien
-Feliz Navidad!!!!!!!!- exclama al tiempo que se va a festejar con sus demás guardianes y yo, quedo en el olvido

Para que no se pierdan entre las respuestas :3 Fue una bonita historia, pero un poco fantasiosa, exageraste más de lo debído.
Igual estubo genial c: +1 por lo que fue esta historia
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Bashuntter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Eh eh Epa Colombia!
  • Pj Principal: Para que quieres saber
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #127 en: 10 de Febrero de 2016, 04:10:26 am »
Sigue siendo todo un demonio  /cry








Un Agradecimiento a Index por el Curazo de Firma :D

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #128 en: 18 de Marzo de 2016, 03:44:53 am »
No compi! no nos dejes asi! el final! cuenta el final!

Desconectado haffe01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Un Nombre Cualquiera
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #129 en: 11 de Mayo de 2016, 07:34:59 am »
Ya? aqui acabo la historia? o.O?  /pang  /smile
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 08:32:26 am por haffe01 »

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #130 en: 24 de Mayo de 2016, 23:23:08 pm »
Para cuando el resto? UnU

Desconectado NightmareVirus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #131 en: 25 de Mayo de 2016, 04:37:41 am »
No me digas que va a salir como las secuelas de Pixar, una cada diez años D:

Desconectado †Kana-Chan†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
Re:No te enamores de mi
« Respuesta #132 en: 04 de Junio de 2016, 15:39:56 pm »
Todo para que al final te confiese que es un travelin askjdhaksljdhasdklhasdkljashdasjkdhaskfjashfskjd