¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Delay en Lif  (Leído 6984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Delay en Lif
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:30:32 pm »
Estamos estudiando estos cambios según las realidades del servidor. Puede que el comportamiento del delay sufra modificaciones, por lo que no recomendamos borrar el homúnculo hasta que hayamos tomado una decisión final.

Desconectado Ekun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Are U In My Way??.. U Are In Your Grave !!!
    • FeisBuck
Re:Delay en Lif
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2015, 04:17:29 am »
aun no hay un veredicto? el server se quedara roto?  /pang

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Delay en Lif
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2016, 07:17:44 am »
entro despues de un tiempo elijo mi crea saco la lif   /laugh doy mental change y no funka /omg empieso a preguntar y a buscar me encuentro esto y me dan ganas de llorar y borrar la lifff  /cry pueden desir si lo areglaran o si quedara asi por que no rinde matar unos cuantos mob k den buena exp y esperar 20-30 min en matarlos otra ves un delay asi en la lif la hace inutil /cry
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 07:30:39 am por fredware »




Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:Delay en Lif
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2016, 00:06:39 am »
 Supuestamente, antes, el server se guiaba con irowiki, y segun irowiki, el delay puede ser cancelado resumoneando a la lif

 All active skills have long aftercast delays, preventing usage of any Lif skills. However aftercast delays can be bypassed by resummoning the homunculus.

 http://irowiki.org/classic/Lif








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado evangelion2000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Delay en Lif
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2016, 21:44:20 pm »
Bueno no se si le han echo un análisis a fondo a lo del sistema delay la lif pero al menos lo que llevo probando me hace gracia por que todas las spell tienen un delay compartido. Concretamente lo que fui probando.

1-Si activas la spell emegency avoid que dura 20 sec a max lvl y tiene un cooldown bueno el cooldown se comparte con todo no puedes ni hacerla usar healing hands ni nada así mientras dure el cooldown de esa spell lo cual es absurdo por que entonces el filir deveria funcionar igual puesto que también tiene cooldown largo cada spell.

2-Healing hands tiene un cooldown pero bueno es corto aunque su comparticion con el emergency avoid lo deja inútil si la usas para escapar.

3-La spell mas cuestionada etc etc.Mental change si antes estaba over por que teleportando, pasando warp, guardándola, etc.Su delay se anulaba,pues bien ahora no se anula sip,pero a pasado todo lo contrario dice una duración de 5 min y cooldown de 20min.Lo gracioso es que en cuanto la usas dura lo que ella permanezca viva claro esta,aunque si te teleportas se reinicia su daño(al menos no se anula el cooldown XD),si atraviesas warp,la guardas,etc también se anula el bufo.

Bueno ay pongo mas o menos lo no beneficioso.

Ahora pongo el único beneficioso.

Si relogeas la spell puede ser otra vez activada sin mas.

En fin es un análisis si alguien lo tenia ya puesto pues lo siento por repetirme.Gracias por su atención y comprensión.

Desconectado yohneps

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Delay en Lif
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:57:27 pm »
aun no hay un veredicto? el server se quedara roto?  /pang

También requiero saber dado que volví al server y veo este gran cambio para la lif, por ende requiero saber cual fue el informe final para que también nosotros tengamos una posición oficial del staff y de esta forma no pensar que es por conveniencia y facilismo que cambiaron las condiciones. Agradezco nos contesten y de esta forma los jugadores que nos gustaba la Lif como compañera podamos despedirla o esperar un gran regreso.

Gracias.

Desconectado mazizoon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • "Sueña La Vida... Vive El Sueño"
  • Guild: Zangre>Mexicana
  • Pj Principal: bookLeSs!! Profe 99/70
Re:Delay en Lif
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:43:27 am »
Yo hace 4 años deje a mi lif 99 leveandola con mental y volando en moscovia, y ahora que regreso quise ir a sacar dinero en moscovia de nuevo y me encuentro con la terrible noticia.

Tengo otro alche con una lif en vias de evolucionar, pero veo que no se define el asunto, creo que cambiare de homunculo mejor y es el unico homunculo que me gustaba  /pang
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 07:47:20 am por mazizoon »







Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Delay en Lif
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:16:43 pm »
Estamos estudiando estos cambios según las realidades del servidor. Puede que el comportamiento del delay sufra modificaciones, por lo que no recomendamos borrar el homúnculo hasta que hayamos tomado una decisión final.
Llevan dos años estudiando el cambio de delay de la lif, buena es la elección de cambiar de homunculo.

Desconectado Luigi Xpress

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • Simplemente Diviértete!
  • Guild: For Us
  • Pj Principal: Luigi Xpress
Re:Delay en Lif
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2018, 04:35:53 am »
Esto tiene esperanza?

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Delay en Lif
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2018, 05:35:55 am »
Na, no creo


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado haku04

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Kamigoroshi04
Re:Delay en Lif
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2020, 03:08:54 am »
harán algo respecto al delay de las lif???? esto lleva años en espera  /sad /cry