¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Buying System Store  (Leído 20966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Naax

  • 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:50:31 pm »

  • ¿Qué objetos puedo comprar?
    Se podrá comprar todo item misc (es decir los que van en la pestaña etc.) siempre y cuando su sistema de trade lo permita (que no sea character bound, account bound) así como algunos items del tipo "no fabricado" que no se puedan crear por usuarios(éstos que llevan por ejemplo el nombre del creador Blue Potions, Acid Bottles, etc)


Y que pasa con el Alcohol?, recordar que también hay alcoholes que no tienen nombre de fabricación ya que lo dropea algunos monsters, intente probar y no me deja, espero una respuesta.

Saludos.

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:20:43 pm »
Es algo muy bueno real mente te quita eso de estar con un letrero en prontera ...  Así que buenisima por esto

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2015, 20:46:09 pm »
Simple y sencillo, todo Objeto que tenga un homologo al que al fabricarlo se le agregue el nombre del creador.

Por ejemplo:
* Los Acid Bottles pueden ser de cajas de castillo (un ejemplo) pero al ser un item que al crearse por un personaje obtiene el nombre del creador.
* Los Alcoholes pueden ser dropeados, pero al usar Pharmacy obtienen el nombre del creador.
* Las Blue Potions, pueden ser hechas en NPC o Dropeadas de alguna "caja" pero al ser hechas en Pharmacy pueden obtener el nombre del creador.

* Las Poison Bottles, aunque las fabrique un Assassin Cross no obtienen el nombre del creador, por lo tanto si es posible colocarlas en el sistema.


El sistema está diseñado para compra de Items y Misc, no para comprar equipo puesto que no distingue refines sólo ID, además que su comportamiento es oficial.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2016, 09:07:19 am »
¿Por qué no permite comprar Great Nature?
Al momento de abrir la tienda de compra me aparece "Ha ocurrido un error al abrir la tienda de compra de objetos."

Desconectado toto12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2016, 17:18:31 pm »
Bueno he visto las tiendas de compras... pero mi pregunta especifica es que rayos es compra de contratos?, Como se consiguen? se compran es algun items o que ?  Gracias!!!
George!

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2016, 05:44:37 am »
Bueno he visto las tiendas de compras... pero mi pregunta especifica es que rayos es compra de contratos?, Como se consiguen? se compran es algun items o que ?  Gracias!!!

 Si defines un poco más tu duda quizás sea posible responderla...

 Con contratos.. ¿te refieres a contratos de mercenario? es ahora mismo el único que me viene a la cabeza.

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2016, 18:14:42 pm »
Bueno he visto las tiendas de compras... pero mi pregunta especifica es que rayos es compra de contratos?, Como se consiguen? se compran es algun items o que ?  Gracias!!!
No se si ésto te ayude. Para abrir una tienda con merchant class, luego de la mini-quest, debes tener un Buy Stall Permit cada vez que quieras poner una Buying Store. En la misma guía aparece que son un ítem, donde se compran y como se usan.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:[Guía] Buying System Store
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2020, 05:34:10 am »
Guía e imágenes actualizadas/restaurada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino