¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reutilizar viejos eventos  (Leído 6005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2015, 22:31:07 pm »
Recordad que los eventos no son algo de obligación. Estoy seguro que Kazuki es el primero que querria tener todo listo para los usuarios, pero si no es asi (halloween) no es algo donde se le deba quejar, sino apoyar. Imaginad que ganas le debe entrar a alguien de hacer una labor buena (no obligada, los eventos lo hace pq el quiere, pq sin eventos el juego continua) para una comunidad que esta todo el santo dia quejandose. Yo soy Kazuki y despues de leer las quejas que hubo en halloween no hago ni un evento mas.

Feliz navidad a la comunidad, y si hay evento lo disfrutaré y sino pues no pasa nada.

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2016, 19:28:59 pm »
+1

Recordad que los eventos no son algo de obligación. Estoy seguro que Kazuki es el primero que querria tener todo listo para los usuarios, pero si no es asi (halloween) no es algo donde se le deba quejar, sino apoyar. Imaginad que ganas le debe entrar a alguien de hacer una labor buena (no obligada, los eventos lo hace pq el quiere, pq sin eventos el juego continua) para una comunidad que esta todo el santo dia quejandose. Yo soy Kazuki y despues de leer las quejas que hubo en halloween no hago ni un evento mas.

Feliz navidad a la comunidad, y si hay evento lo disfrutaré y sino pues no pasa nada.

siempre habra quejas amigo, pero tambien ahi felicitaciones y en eso te doy +1 por el esfuerzo, ahi que aprender a convivir con los 2 lados de la cara...seguir avanzando.

Desconectado Excel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2016, 01:09:55 am »
+1 , puede que los eventos no sean obligatorios, pero muchas veces son necesarios para mantener el interés de los usuarios. Repetir eventos no estaría mal, el wow lo lleva haciendo desde tiempos inmemoriales y la gente sigue asistiendo a dichos eventos .
King of the Hell


Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2016, 05:45:59 am »
Te regalo un me gusta ok no aca es +1
Para que no se quede en el olvido  /devil
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2016, 18:03:42 pm »
+1 UP!
Evento de orcos para el hat, evento de moscovia con mob super OP, evento de Umbala con mob multiplicada, evento de san valentín de la rosa, evento de Hallo del skul y máscara, evento de navidad... tantos eventos que han tenido el servidor y nunguno ha sido reimplementado, que desperdicio de trabajo, tiempo y código.

Deberían ponerlos automáticos en las fechas especiales, considero que ésto ayudaría mucho al servidor ya que es muy atractivo para alguien nuevo ver que le dedican tiempo al servidor.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2016, 20:39:11 pm »
+1 UP!
Evento de orcos para el hat, evento de moscovia con mob super OP, evento de Umbala con mob multiplicada, evento de san valentín de la rosa, evento de Hallo del skul y máscara, evento de navidad... tantos eventos que han tenido el servidor y nunguno ha sido reimplementado, que desperdicio de trabajo, tiempo y código.

Deberían ponerlos automáticos en las fechas especiales, considero que ésto ayudaría mucho al servidor ya que es muy atractivo para alguien nuevo ver que le dedican tiempo al servidor.
Nombraste los eventos donde participé (excepto el del skull) y la verdad fueron grandes eventos, sería nostálgico y agradable volver a verlos o al menos algo parecido.

Desconectado Malhadus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: Malhadus
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2016, 21:05:59 pm »
+1  /pang

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2016, 21:15:02 pm »
Evento de orcos para el hat, evento de moscovia con mob super OP, evento de Umbala con mob multiplicada, evento de san valentín de la rosa, evento de Hallo del skul y máscara, evento de navidad...
Creo que no conozco ni uno de esos eventos, al único que llegue fue al de Halloween de los exorcistas caídos y ni idea si ya terminó.
+1 para reutilizar eventos

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2016, 22:06:24 pm »
+1 UP!
Evento de orcos para el hat, evento de moscovia con mob super OP, evento de Umbala con mob multiplicada, evento de san valentín de la rosa, evento de Hallo del skul y máscara, evento de navidad... tantos eventos que han tenido el servidor y nunguno ha sido reimplementado, que desperdicio de trabajo, tiempo y código.

Deberían ponerlos automáticos en las fechas especiales, considero que ésto ayudaría mucho al servidor ya que es muy atractivo para alguien nuevo ver que le dedican tiempo al servidor.
+1   /angel

Cual es el orc hat?

el de moscovia tampoco estaba  /cry

quiero del de hallowen como hace no se cauntos años de las hallowen box y las cajas misteriosas fue hermoso.
necesito una gazorian xD


tambien el evento de thanatos del hat de heal yo aun no jugaba me lo perdi  /sad
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Jiguen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2016, 19:43:35 pm »
+1 Que con la falta de hocus y su eterno arreglo, etc el sv esta perdiendo mucha gente  /sad

Desconectado †Razgriz XZ†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: †Razgriz†
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2016, 19:58:57 pm »
+1  /love

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2016, 20:05:46 pm »
+1 Algunos eventos tienen muy buena pinta (por lo que me han contado) y me gustaría participar en alguno de ellos  /hi /hi

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2017, 22:04:28 pm »
+1

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Reutilizar viejos eventos
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2018, 20:26:32 pm »
Sugerencia Revisada
Se tomará en cuenta para futuros y posibles eventos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino