¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se bugeo el hocus?  (Leído 7754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:48:19 pm »
Spoiler for Hidden:

Vale la pena que los GM's rebicen, la skill lo que hace es cambiar a clase Boss cualquier mounstro. Encontré esto en la BD de ratemyserver http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=Class+Change&page=skill_db&sk_search=Search
Es cierto que en el servidor la skill fue modificada para que no salieran los MvP de BioLab que salen normalmente con la skill en "sircunstacias normales", pero es que ahora la skill es como si no invocara MvP mayores a lvl 79, como digo, hay que revisar.

Un saludo
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:51:30 pm »
Siempre defiendo la labor del staff, pero por qué cojones no se nos dice, al menos, algo? Que mas os da darnos la informacion que acontece al servidor?

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2015, 17:53:33 pm »
Los monstruos de Biolab no salen de Class Change, no es "modificación" del servidor, esos monstruos no están incluidos en los cambios de class change.
Aún se están revisando todos éstos cambios, cuando se tenga la solución será notificado en éste mismo post.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:06:58 pm »
Los monstruos de Biolab no salen de Class Change, no es "modificación" del servidor, esos monstruos no están incluidos en los cambios de class change.
Aún se están revisando todos éstos cambios, cuando se tenga la solución será notificado en éste mismo post.
Valdría la pena que revisaran los clase Boss que están incluidos, como dije antes yo en "otras circunstacias" ya he invocado MvP de BioLab  con hocus; pregunté acerca de esto en el server y me dijeron que era una modificación, por eso lo digo, no sé cuán mal esté yo.

Siempre defiendo la labor del staff, pero por qué cojones no se nos dice, al menos, algo? Que mas os da darnos la informacion que acontece al servidor?

Ahora que me acuerdo, le daré up al bug del MailBox.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 19:53:47 pm por Yamino »
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2015, 19:12:56 pm »
Los monstruos de Biolab no salen de Class Change, no es "modificación" del servidor, esos monstruos no están incluidos en los cambios de class change.
Aún se están revisando todos éstos cambios, cuando se tenga la solución será notificado en éste mismo post.


Osea, que si quieren darle solucion, es un problema. Si es un problema, esta mal. Si esta mal volvera como antes, no?
Si sabeis que el hocus da mucho jugo al servidor. Yo supongo que con el cambio de servidor, el hocus se modifico pero no por gusto, sino pq es asi en el nuevo. Ponerlo como estaba,que supongo que tmb quereis, digo yo vaya segun mis deducciones jaja. Gracias por responder Yamino.

PD: Tito Heim os aconseja guardar las gemitas. Yo creo que pondran de nuevo el hocus, sino exactamente igual, parecido al menos. Un saludo!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 19:15:06 pm por Heimdall »

Desconectado el_todo_poderoso

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2015, 03:05:05 am »
Sí, la verdad muchos de mis amigos se fueron a otros juegos online (no mensionare cuales juegos para no tener problemas) por que era lo que nos entretenia, ya que matar el mvp en su dug no todos tenemos el tiempo para poder jugar a la hora que sale, ya que ejemplo la rand y el ifrit tienen muchas horas de respawn y no siempre se puede ir a competir por trabajo o etc~ haciamos hocus para sacar algo así y distraernos un poco de los problemas de fuera. Ahora pues como acá a las horas que juegan el respawn de esos mvp no están en nuestra hora de jugar pues decidieron irse mejor a otros juegos online, pero dijeron que si el hocus vuelve a funcionar regresarán y así como otras personas también. es muy bonito el Xatiyaro por favor amigos Gms y Programadores no lo dejemos morir *-* Atentamente Løst Heaven~

Desconectado MrMarc232

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Guild: •Exotic¤Pet¤Dealers•
  • Pj Principal: MonAmour<3
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2015, 05:49:01 am »
Up quiero jugar con mis amigos de nuevo solo entraba por hocus  /sad /sad

Desconectado Kohara

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Cucha en llamas
    • Mis ilustraciones
  • Guild: NyG, Creampie, Alienación
  • Pj Principal: Diamond Dust
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2015, 18:45:28 pm »
Siento que se le debería dar más relevancia a este asunto. Ojala lo resuelvan pronto
Up+


Desconectado fun20

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Awoo~
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:52:47 pm »
Porque los gms no se pronuncian al respecto?? Hocus era la unica forma en que los no-magnates podian tener la posibilidad de matar cualquier mvp por su cuenta. no llevo mucho en el server y practicamente para mi es IMPOSIBLE siquiera soñar con matar un mvp grande si es que no estoy en las "guilds" que se los "pelean" como le dicen aca. al final con cagarse hocus que ganamos? los precios suben, y los ricos se hacen mas ricos y las mismas guilds de siempre se quedan con todos los mvps. incluso cuando estos gms hacen eventos mvp"desesperados" por conseguir mas gente en el server de que sirven estos? si solo ciertas personillas se quedan con los mvps?

Desconectado Holora Vagina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: -=Lina Morgan Freeman=-
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:35:34 am »
Hola un mes y 7 dias y solo sabemos k estan mirandolo ,mientras todos mis amigos que hacian hocus  dejaron el server yo personalmete llevo como 3 semana sin loguear .Si lo que quieren es k muera el server adelante no digo nada mas,si no es asi solucionenlo y vayan comunicando sus avances por favor.Un saludo muchas gracias

Desconectado Iriesviel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Iriesviel
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2015, 04:26:17 am »
Sí, la verdad muchos de mis amigos se fueron a otros juegos online (no mensionare cuales juegos para no tener problemas) por que era lo que nos entretenia, ya que matar el mvp en su dug no todos tenemos el tiempo para poder jugar a la hora que sale, ya que ejemplo la rand y el ifrit tienen muchas horas de respawn y no siempre se puede ir a competir por trabajo o etc~ haciamos hocus para sacar algo así y distraernos un poco de los problemas de fuera. Ahora pues como acá a las horas que juegan el respawn de esos mvp no están en nuestra hora de jugar pues decidieron irse mejor a otros juegos online, pero dijeron que si el hocus vuelve a funcionar regresarán y así como otras personas también. es muy bonito el Xatiyaro por favor amigos Gms y Programadores no lo dejemos morir *-* Atentamente Løst Heaven~

+1

Hay muchísima gente que tiene poco tiempo para jugar por cuestiones de estudios y trabajo, deberían arreglar (y pronto) este error porque sino de los pocos que estan jugando se va a reducir cada vez más.

Si quieren cerrar el servidor avisen no más que dejo farmear items y me voy a jugar otra cosa :P

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:43:07 am »
 Os quejáis demasiado por un problema el cual están tratando en poco tiempo a comparación de otros... vaya, si tanto se pide ¿que tal si alguno va, emula hercules, crea el código sin problemas y se lo pasa a Kazuki? que se que es un problema molesto para la gente de hocus, pero sin embargo, la impaciencia y el solo pedir en algo que no pagáis obligados por la cara... es de ser demasiado egoísta también.

Porque los gms no se pronuncian al respecto??

 Los GMs no tienen nada que ver en la programación, a lo mucho que den algún punto de vista propio directamente a programación y aún así no es 100% que se acepte algún punto de vista, pero bueno, ya respondió Yamino y tu no lees ni las respuestas de este post, por lo tanto, infórmate mejor que hace cada responsable del servidor antes de decir tonterías.

Desconectado Iriesviel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Iriesviel
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:48:10 pm »
Pueden tomar el tiempo del mundo para arreglar el problema, eso lo decide la/las persona encargada del área de programación, lo que va a pasar (y se ve que esta pasando) es que mucha gente que antes logeaban para juntarse en hacer hocus se aburran y dejen de jugar.

Fíjense :P


Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:39:35 pm »
Los monstruos de Biolab no salen de Class Change, no es "modificación" del servidor, esos monstruos no están incluidos en los cambios de class change.
Aún se están revisando todos éstos cambios, cuando se tenga la solución será notificado en éste mismo post.

Eso es todo lo que se ha dicho.

No hay que confundir las cosas:

1-El staff debe decidir cómo funcionará hocus (si como antes, como el "oficial de hercules", o de otra forma híbrida "XatiyaRO")
2-El equipo de desarrollo (un único desarrollador actualmente) debe implementar las modificaciones, si se aprueba alguna.

Para mí, lo más importante es lo primero, y en eso se puede incidir como comunidad.
En lo segundo no podemos hacer nada, a no ser que algún gurú de la programación, con suficiente confianza del staff, quiera incorporarse como desarrollador honorario/voluntario/gratuito.

Y esto es en general, personalmente, no soy de hacer mucho hocus que digamos.

Saludos

Desconectado MrMarc232

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Guild: •Exotic¤Pet¤Dealers•
  • Pj Principal: MonAmour<3
Re:se bugeo el hocus?
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2016, 01:55:08 am »
Algun Gm que por lo menos no informe como va la situación del hocus a habido algún avance o algo por favor me aburro del server cada vez mas