¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con skills de LK  (Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dwar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Bug con skills de LK
« en: 04 de Noviembre de 2015, 17:49:07 pm »
Ayer le hice un reset a mi LK, aprovechando que aún era nivel 70 de Base y al momento de subir las Skills, solo me permite subir las de 1st JOB y no las de 2nd JOB. Soy nivel 33 de JOB por lo cuál, cuando tenga disponibles 32 Skill Points ya debería poder subir las skills de 2nd JOB, pero no me permite ni subir Riding (considerando que tengo la Skill Endure como requisito), le hice reset tres veces para asegurarme y aún nada.




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Bug con skills de LK
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:49:55 pm »
Hola, luego de leer los post sobre este inconveniente con el lk quede esperando a ver que pasaba, ya que a varios nos desaparecio la skill "consentration" y otros tenian problemas con los reset, el cual les comia puntos.

Hoy dia kazuki comento:
"Error corregido.
Se realizó un reset de habilidades en todos los personajes afectados, restaurando los puntos de habilidad perdidos. Además, todos los personajes afectados podrán realizar un reset gratuito de stats en el NPC 'Hypnotist' de Prontera."



Sin embargo, mis lk siguen igual, (sin los puntos de consentration) los cuales se distrubulleron en la rama de swordy. Y el npc de prontera aun me cobra el reset.
Resetie el lk de un amigo que ya no juega, y en efecto habia problemas con los puntos.
No dispongo de una ss, ya que no estoy en mi casa ahora mismo. Pero si sirve el aporte, vale.
En cuanto tenga tiempo veo si adjunto ss.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug con skills de LK
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:17:30 am »
Error corregido.
Relacionado con: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245409.0.html
Había algunas condiciones adicionales bajo las que se habían perdido puntos que no había considerado. Se han restaurado los puntos de habilidad perdidos y realizado reset de habilidades de los personajes afectados. Igualmente, todos los personajes afectados disponen de un reset gratuito de stats en el NPC 'Hypnotist' de Prontera.