¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en skills de Bioethics  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AkireRosales

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Se compran... colchones... refrigeradores...
  • Pj Principal: °Hades°
Bug en skills de Bioethics
« en: 09 de Noviembre de 2015, 20:51:04 pm »
Hola a todos

El día de ayer me desvelé hasta la 1:30am para terminar las skills de Bioethics y dejar a mi alquimista listo para crear homunculo al día siguiente. Hoy por la tarde ingreso a mi cuenta y, por razones de las que ahora me arrepiento, resetee el personaje para reacomodar las skills. Ahora no puedo seleccionar las skills de bioethics ni subirlas.

Ya gasté todos mis puntos que requiero, incluso resetee una segunda vez para probar y usar TODOS los puntos (incluidos 12 que había obtenido ya como alquimista) sin obtener resultado. Ya subi skills de farmacia y pociones sin efecto. Fui a verificar con el NPC de la quest y efectivamente la quest ya está hecha y no me deja repetirla.

En este punto estoy pensando en que se bugueo y tendré que borrar al personaje y empezar de cero. Necesito ayuda por favor.



« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 21:02:50 pm por AkireRosales »

Desconectado Riria

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Riria
Re:Bug en skills de Bioethics
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2015, 04:51:31 am »
Me paso lo mismo ayudaaaaaaa  /cry

Desconectado AkireRosales

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Se compran... colchones... refrigeradores...
  • Pj Principal: °Hades°
Re:Bug en skills de Bioethics
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:36:30 am »
BUMP

¿Tendrá solución esto? tengo que rehacer al alquimista? Respuestas admins por favor

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug en skills de Bioethics
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:48:49 pm »
Error corregido.
Este error ocurre cuando se sale del juego tras hacer un reset y no se han asignado todos los puntos de habilidad correspondientes a 1st JOB. El parche se aplicará en el próximo reinicio.