¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 11308  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
11308
« en: 12 de Noviembre de 2015, 23:26:49 pm »
[ Partiendo de la base de que esto no  es otra que una especie de fanfic raro , que dentro de la idea de que tengo para la base de la historia ,  hay muchas cosas del propio lore del juego que me saltaré  a la ligera , empezaré a escribir de vez en cuando partes de esta historia. Realmente no sé con que frecuencia iré escribiendo más ,  ya que tampoco sé siquiera si habrá una segunda.  Obviamente , yo mismo sé que no será la gran cosa , pero  cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiera.]



Prólogo

El silencio inundaba aquella habitación .  Cuando el chico abrió los ojos , se encontraba desorientado. Giró su cabeza lentamente dentro de aquel tubo  lleno de una especie de líquido de uso experimental o clínico , para mirar a su alrededor.  Se encontraba totalmente desnudo con unas correas que ataban sus manos y sus manos al reducto , y sobre sus vías respiratorias una  mascarilla conectada a una bombona de oxígeno hacia su labor.  A lo largo de toda la sala , además podía observar  a otros chicos cómo él , idénticos  a cómo él mismo podía verse en el reflejo de aquel tubo, encerrados en tubos similares al suyo. En la parte inferior  de estos , una  pequeña placa con un número identificador  era lo único aparentemente diferente.  Volvió a llevar su mirada a cada lado , para ver los tubos contiguos a él.

- 11307...11309… así que el mío es el 11308...No sé que pasa, no recuerdo quién soy…-  Su cabeza parecía a punto de estallar un dolor punzante la sacudía continuamente. - Solo quiero que el dolor pare ya… -  Apenas conseguía ordenar el torrente de preguntas que rondaban su mente.

La sala estaba  iluminada por una pequeña bombilla  en sus últimos momentos de vida pues parpadeaba agonizante una y otra vez.  A los pocos minutos de haber recobrado la consciencia , comenzó a escuchar pasos a lo lejos. Una vez los pasos se detuvieron  en la puerta de la sala , el ruido mecánico de lo que aparentemente eran  los cierres de seguridad  rompió el monótono silencio que solo había sido molestado por los pasos.

Dos mujeres. Las ropas de ambas eran excesivamente extravagantes , y nada más entrar y  recorrer la sala con la mirada ,  dejaron ver en su rostro un atisbo de asombro.

-Mira por dónde Keyron , el 11308 ha despertado. Un nuevo elemento de la serie Seyren . - La más alta de las dos , se acercó al tubo del chico .  Sus brazos estaban cubiertos por lo que parecía una larga bufanda. Lucía un largo vestido que dejaba parte de sus piernas , de un tono excesivamente pálido al aire – Todos  son tan inocentes  recién salidos del horno… además los del tipo Seyren son excesivamente atractivos.. y pensar que Windsor algun día también fue así.

- Al lío entonces , avisa a  Windsor , y que él mismo se encargue de esto. Tengo bastante  trabajo por mí misma con instruir a las nuevas Katherynes. Deberían  modificar el modelo base para que no resultarán tan excesivamente torpes. Estoy cansada .- La otra mujer , apoyada contra el marco de la puerta, con un abrigo que cubría todo su piel ,  de repente  lanzó  un extraño proyectil   eléctrico contra  el recipiente dónde 11308 se encontraba.  Las paredes del recipiente estallaron dejaron salir el líquido. El chico cayó al suelo . Intentó levantarse , pero solo consigo ponerse de rodillas , pues se encontraba desorientado.  Formando una circuferencia alrededor de este , un muro de hielo emergió  , volviendo a atraparlo dentro de una prisión – Más vale que estés quietecito , de ser un especímen rebelde , no sé que sería peor para ti , acabar en los laboratorios de Emura , en las cámaras de tortura de Lío , o en la cama de Alde...en cualquiera de los casos pasarías a ser un montón de carne reutilizable. Espera aquí , él no debería tardar mucho en llegar.

Tras unos minutos el rostro del chico palideció , y cada  centímetro de su cuerpo desnudo y húmedo empezó a temblar.  De la misma puerta que llegaron las otras dos ,  otro  hombre  hizo su  aparición.  Cómo si de una pesadilla se tratara aquel también era idéntico  a 11308 , solo que quizás un par de años mayor. Pero si de algo podía estar seguro , es que ese hombre , también era él.


Una bella armadura bastante elegante cubría el cuerpo de este. Su mirada de superioridad ,  desprecio y asco recorrían  en  ese momento al chico encerrado en la tumba  de hielo, mientras acariciaba insistentemente la vaina de una gigantesca espada  enganchada en su cintura.

- ¿Para esto me despertáis?  Llevadlo con los otros.. No tengo tiempo que… -Mientras  pronunciaba estas palabras , el hombre se acercó a una velocidad fulminante al joven , golpeando con el mango de su arma al otro . Lo último que este pudo recordar cuando despertó ,  sin poder concretar cuanto tiempo había pasado fue cómo las mujeres y el caballero bromeaban sobre lo brujo que este era este último ,  y cómo  hablaban de él como “Sujeto de testeo”.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2016, 04:30:22 am por Htriber »






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado PIM PAM PIM PAM

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
Re:11308
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:39:17 pm »
Sabes que me ha gustado muchísimo, y que apoyo a que subas mucho mucho más! :)

#ErehElMejoh
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:11308
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:14:40 am »
Mucha ropa!

Desconectado Uno mas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re:11308
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 19:14:55 pm »
Muy bueno
Espero segunda parte

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:11308
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:45:13 pm »
I love it!

Espero con ganas la siguiente parte.


Die by my hand!

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:11308
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2015, 13:47:54 pm »
Y la continuación? vales verga, Pedro

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:11308
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2015, 15:39:42 pm »
Y la continuación? vales verga, Pedro

Algún día






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !