¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La noche es pura, la duda es malva.  (Leído 2165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
La noche es pura, la duda es malva.
« en: 17 de Noviembre de 2015, 18:35:28 pm »
Sé que este apartado va con cosas referentes a historias de Ragnarok, pero he querido abrirme un poco más y publicaré un poco de mis escritos. Agradezco el tiempo que vais a dedicar en leer lo que escribo, espero sea de vuestro agrado.

16/11/2015

-Te quiero.
Dijo él, mientras entre estornudo y estornudo intentaba terminar la frase.
-Yo más. Respondio ella, dejando entrever los hilos de su corazón.
En ese momento llovía desmesuradamente, la calle no era más que una aventura veneciana y el barco de aquel hombre no funcionaba a vapor, este era de vela y se impulsaba por palpitación.
-¿Dónde me llevas? Preguntó el chico con una voz temerosa e inocente.
-Te llevaré más allá de donde el hombre y tus ojos han viajado nunca, iremos juntos donde el sentimiento no engaña y las palabra son pequeños diamantes incrustados en la piel.
-Pero, yo ya conozco mi paraje más oculto, ¿Por qué me llevas a lo que conozco?. Preguntó
-En lo que conoces, habita lo que desconoces. Respondió
En ese momento si como de un esclavo se tratase, decidió seguir a su guía, mentor y amo, por el sendero de sus recuerdos y ahí estaba ella, vestida de una tinta distinta, con las caricias que tocan bajo la piel y desnuda de los males más persistentes que la belleza de un atarceder.
-Ella es lo que añoro. Dijo ese aquel señor en un bajo tono, mientras que el joven anonadado entre tan dantesca belleza de fémina, solo se dedicaba a observar con delicadeza, como si sus ojos fuesen la brújula que le guiaba por el desierto de su piel.
-¿Quién eres tú? Preguntó el chico al hombre que había seguido ciegamente.
-Soy quien siempre has sabido que he sido, soy tu valor, tu esperanza y todos tus temores, soy tu corazón. En ese momento como si de un doppelganger se tratase, desapareció.
Entre confusión e incertidumbre, esas palabras resonaban en su cabeza, generando así, un pentamiento radical en el chico... "Lo que nos cambia, no es lo que nos sucede, sino, lo que nos decimos acerca de lo que nos sucede" y derrepente, sin tiempo a reacción, se escucha una suave voz, más hermosa que el sonido del viento en la pradera acariciando tu oido y que el cantar de los pájaros una mañana cualquiera, solo para decir ¿Y tú, qué te dices acerca de mí?


Más adelante compartiré cosas que tengo escritas desde hace ya mucho tiempo y otras nuevas, espero que os haya gustado y pues si me da el tiempo publicaré algún que otro escrito.

Un saludo y fuerte abrazo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 19:35:51 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Purist T.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Not Yet
Re:La noche es pura, la duda es malva.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:08:45 pm »
Not bad, aunque es algo pomposo. Entrever va junto, por cierto.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:La noche es pura, la duda es malva.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:37:54 pm »
Gracias y sobre lo de entrever, si, lo publiqué desde el movil y se me pasó un descuido.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Aredhel ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Never give up ♡
Re:La noche es pura, la duda es malva.
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:37:05 am »
Te quedo bien /devil
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 
 

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:La noche es pura, la duda es malva.
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2015, 04:47:47 am »
 PortGorda, prefiero tus escritos en versos, pero no está mal. Voy a hacer copy&paste de los libros de Teo, le cambio el nombre ahora que a todos os ha dado por escribir, se llamará Juancho el que no entraba por la puerta por ancho, alias PortGod

Desconectado Topekeke

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: Prinnie
Re:La noche es pura, la duda es malva.
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:03:23 pm »
El titulo no es de la letra de una cancion de sharif? XD, o al menos ahi lo he escuchado yo.