¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuarto Torneo Semanal PvP 1vs1???  (Leído 4714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Cuarto Torneo Semanal PvP 1vs1???
« en: 22 de Noviembre de 2015, 22:22:42 pm »
En este momento se abren las inscripciones, favor de pasar al Chat en Prontera para inscribirse, con tsukaza... si... tsukaza el segundo lugar LOL XD
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 00:24:31 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Cuarto Torneo Semanal PvP 1vs1???
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 00:52:39 am »
Encerio???? esto fue un torneo??? XDDD.
Bueno... durante este dia he tenido problemas de internet, me desconectaba a cada rato del juego, llegue tarde y con problemas a la "inscripcion" del Torneo, habia hecho un post en este apartado anunciando que el Torneo se pospondria para la siguiente semana, en los pequeños momentos que estuve sin problemas en el juego, whispie a tsukaza, un muy buen amigo mio y tambien participante del torneo, el me comentaba que ya estaba en Prontera con chat de inscripcion de Torneo por que queria mantenerlo, aun si yo no estaba el me haria el favor de llevarlo a cabo.

Muchas gracias a tsukaza por su ayuda, el organizo todo el torneo... Pero por alguna extraña razon... no le salio como esperaba xDDD. inscribio 8 personas pero misteriosamente se perdio la mitad, no se, quisa el no sea tan famoso como yo (?) XDDD.  /laugh

Como sea, espero que este pequeño incidente no les haga perder sus asitencias al Torneo, hoy no fue un buen dia XDD.

Aqui la Lista de los Participantes:

  1.-  tsukaza
  2.-  hankcok
  3.-  Hao
  4.-  muerte*

PD: La otra mitad, desaparecio, en total eran 8 inscritos, pero como pense que no se armaria borre a los demas, y tsukaza dijo: "Hagamoslo con los que estamos"... y pues bueno yo acepte XDDD.

PRIMER LUGAR: TSUKAZA (Si, el mismo gano su propio torneo... lo tenia arreglado)

SEGUNDO LUGAR: °HAO°

Tsuka se pago el mismo, y al segundo lugar le dio su merecido premio... LOL? XD
Igual este torneo se lleva acabo para salir de la rutina y organizar algo divertido, que la verdad, si que fue divertido xDDDDD.
No te creas tsuka, muchas gracias por la ayuda, lo importante es tener ese espiritu que nos impulsa a seguir con las tradiciones (?). ah? XD

Esperamos Verlos la proxima semana, pero tambien les pedimos mas "Dedicacion", ya que van, se inscriben y desaparecen, por favor no nos dejen tirados que sin ustedes esto no se arma xDD. Muchas gracias y hasta la proxima.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 00:58:12 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Cuarto Torneo Semanal PvP 1vs1???
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2015, 04:46:11 am »
xD
sin comentarios xD