¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Cuéntanos como esta BG.  (Leído 75280 veces)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • *
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Cuéntanos como esta BG.
« Respuesta #1320 en: 14 de Agosto de 2018, 23:25:37 pm »

Para mí es triste porque BG es un ámbito que puede llegar a simular momentos de WoE o GvG, que llegan a ser divertidos para disfrutar con algunos amigos un rato, echar unas risas, o simplemente ir a PvPear... y poner otra vez en tela de juicio el típico "Ojala saquen poder entrar con party a BG", llega a ser, a mi parecer, tan mediocre como el "Que no usen MvPs". Pero sí, solo es mi opinión.

Lo que dijo Byron x2

Ayer en BG había un ninja que metía Lex divina y me jodía mucho estarme quitando el lex mientras spameaba las magias.
Al igual que los snipers, metían estados, o Lucario maldito que me tenía campeada siempre porque sabe quién era el daño (broma).

Y bueno como dicen "si no puedes contra ellos, úneteles".  Busca amigos para hacer una party así ?_?

Tres BGs fuimos juntos, o mejor deja que lo consulte y te digo (?)

Eres un tarado JAJAJAJA

Aunque sí, súper pocos BGs fuimos juntos xD me dolía matar al Merlo (?)

Aparte que nunca me diste devo si caíamos juntos ò.ó

Apoyo en parte lo que dice Byron también. Ninguna party es invencible, y menos de 4 personas, siendo dos de esas Jeanne y Merlin... creo que era mas desventaja nuestra que de los demás :/

Sumando que al menos hasta el ultimo BG al que fuimos, del otro lado tenían los mismos jobs y mayor cantidad en algunos de ellos. Se me hace mas aceptable si hablarán de las partys que armaban el 4vs4, eligiendo BGs solo para ganarlos rápido, farmear medallas y subir en ranking. Hablar de partys de 4 en BGs de 25/30 personas, es decir mucho de la calidad de jugadores. Porque hasta mas MvPs tenías los otros que Merlin que era el único con trucherias, y eso que más que para dar Spp no servía, pinche putito ?_? xD

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • Ya eres fierro de otro pariente.
« Respuesta #1321 en: 15 de Agosto de 2018, 03:47:38 am »

Apoyo en parte lo que dice Byron también. Ninguna party es invencible, y menos de 4 personas, siendo dos de esas Jeanne y Merlin... creo que era mas desventaja nuestra que de los demás :/

Sumando que al menos hasta el ultimo BG al que fuimos, del otro lado tenían los mismos jobs y mayor cantidad en algunos de ellos. Se me hace mas aceptable si hablarán de las partys que armaban el 4vs4, eligiendo BGs solo para ganarlos rápido, farmear medallas y subir en ranking. Hablar de partys de 4 en BGs de 25/30 personas, es decir mucho de la calidad de jugadores. Porque hasta mas MvPs tenías los otros que Merlin que era el único con trucherias, y eso que más que para dar Spp no servía, pinche putito ?_? xD

JAJAJAJ como te odio. Tú eras uno menos en el equipo, ni para que vas (?)

Una amiga y yo pensamos que sólo se quejan de las parties si hay alguien de izlude, recuerdo muy bien cuando otros con MvP (antes de ser blockeados ?_?) Hacían sus parties mata BGs y nadie les decía nada. Ese Merlo da mala reputación =/

@pd: GO BG  /laugh

Desconectado Dead 4 Lolis

• First Job
  • **
  • Happy Waifu = Happy Laifu
« Respuesta #1322 en: 15 de Agosto de 2018, 04:23:54 am »
Para mí es triste porque BG es un ámbito que puede llegar a simular momentos de WoE o GvG, que llegan a ser divertidos para disfrutar con algunos amigos un rato, echar unas risas, o simplemente ir a PvPear... y poner otra vez en tela de juicio el típico "Ojala saquen poder entrar con party a BG", llega a ser, a mi parecer, tan mediocre como el "Que no usen MvPs". Pero sí, solo es mi opinión.
Realmente me consta que quitar la opción de inscribirse en party es bastante extremo. Algo más acorde sería el que estén en otro tipo de cola de espera, una para gente que se inscribe de manera individual y otra en grupo. No sé si equilibraría más el tema, pero ahí está.
Como espero que ambos hayan leído, mi comentario menciona una ventaja, más no una psuedo invencibilidad. Tampoco refiere a sus últimas asistencias a BG, pues no he participado últimamente en el mismo. Únicamente mi ejemplo fue a modo general, para expresar la clara ventaja que se tiene con una buena distribución de jobs.
Hablar sobre la calidad de jugadores en BG, creo que está más que claro que todos jugamos XatiyaRO. Tema más que discutido.
Creo que dejé expresa mi opinión acerca de tema partys en mi anterior comentario, más no soy la única que juega aquí y es más que evidente el disgusto de los frecuentadores del propio ámbito. A mí no me afectará, pero tengo dos dedos de frente para darme cuenta lo que pasa a mi alrededor.
Un saludo.

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Guild: Set It Off - Gorillaz
  • Pj Principal: † ~ Raziel ~ † / Byron
« Respuesta #1323 en: 15 de Agosto de 2018, 15:26:29 pm »
Mejor armen 2 partys Opes para Bgs y se pone buenisimo en ves de reclamar tonteras hacen los Bgs interesantes  /devil

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #1324 en: 19 de Agosto de 2018, 07:30:10 am »
Mejor armen 2 partys Opes para Bgs y se pone buenisimo en ves de reclamar tonteras hacen los Bgs interesantes  /devil

Oblígame 🐕!!  Pero me llevas en tu party que ya me corrieron de izlude por ese tdm que perdimos por mi culpa ?_? Jajajajajajaja  /cry

Byron, amigo... ¿Usted juega BG? Lo miré afk todo el rato  /cry  IIIZIII  /sad /sad /sad

En ese BG íbamos 68 a 42 y terminamos ganando... Contra muchas MvP, todo se puede en esta vida ?_?

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Guild: Set It Off - Gorillaz
  • Pj Principal: † ~ Raziel ~ † / Byron
« Respuesta #1325 en: 19 de Agosto de 2018, 08:05:38 am »

Oblígame 🐕!!  Pero me llevas en tu party que ya me corrieron de izlude por ese tdm que perdimos por mi culpa ?_? Jajajajajajaja  /cry

Byron, amigo... ¿Usted juega BG? Lo miré afk todo el rato  /cry  IIIZIII  /sad /sad /sad

En ese BG íbamos 68 a 42 y terminamos ganando... Contra muchas MvP, todo se puede en esta vida ?_?

Jajajajaajaj esta Jeanne se teniamos todas las Mvps de los Avenger  /err

si casi eramos como 6 jugando vs todos los de tu team  /swt /swt /swt

los demas andaban en la luna jugando   /cry /cr

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #1326 en: 19 de Agosto de 2018, 09:07:23 am »
Cállese, si nosotros teníamos a una pala, stalker y ninja que regalaban puntos a lo yolo.

Aparte ustedes tenían al cross Limitless~ campeando en nuestra entrada. Ahí fácil se llevó 20 puntos ajajajajajaj  /sleep /sleep