¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bases y Reglas Torneos Semanales PvP  (Leído 42172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« en: 30 de Noviembre de 2015, 08:19:38 am »
Este post es creado con la finalidad de informar a los usuarios sobre como pueden participar en los torneos semanales pvp, al igual que algunas reglas a saber para que no haya confusiones a la hora de dicho "mini evento".

Agradecimientos a Tsukaza por creacion de la imagen. Tsuka Copyright.

BASES:

Para inscribirse a este Torneo los dias Domingos dirigete al chat de de inscripcion en Prontera, mencionar que deseas participar en dicho evento, dar nombre completo, job con el cual competiras y tendras que pagar una cuota de 300k Zenys

     *El Torneo se lleva acabo en la Arena PvP Tournament 1vs1 (La sala no permite usables que regeneren hp, sp, ni cards MvPs o Miniboss.)
     *El chat de inscripcion se abre los dias Domingo en la ciudad de Prontera a las 22:00 del server, para posteriormente cerrar el chat y dar Inicio del
     Torneo a las 00:00
, tendremos 2 horas para llevarlo acabo ya que la sala cierra a las 02:00 del servidor.
     *AVISO IMPORTANTE!!!: Ahora la inscripcion del torneo tiene un costo de 300k zenys por participante, los premios siguen siendo igual, pero si el
     monto por inscripciones supera lo que normalmente se da en premios (5.7m), recibiran un extra dependiendo de la cantidad acumulada.
     *El primer lugar gana 3.5m, Segundo 1.5m y tercero 700k, si el monto de inscripcion supera esta cantidad se dara un bono extra.


REGLAS Y ACLARACIONES:

     *Modalidad Normal (segundas clases), quisa despues se haga uno ancient.
     *Para la clase Creator esta prohibido el homunculo, esto no es filtrado por la sala, pero a mi parecer es injusto el uso de este recurso.
     *Las rondas son al mejor de 3, quien gane 2 de 3 duelos pasa a la siguiente ronda.
     *Los duelos son creados al azar por esta pagina: http://www.alazar.info/generador-de-datos-aleatorios, tomo el 1 y 2 como duelo, y asi
     sucesivamente. Esto lo pongo para que no crean que esta arreglado.
     *En caso de empate, se realizara un cuarto duelo para desempatar, este se puede dar en dos casos:
          - Ambos competidores empatan los 3 duelos.
          - Ambos competidores ganan un duelo, pierden uno y empatan uno.
       Si se da alguno de estos casos, se recurre a un cuarto duelo, el ganador de este pasa a la siguiente ronda, si vuelven a empatar, ambos quedaran
       descalificados.

     *En la ronda final, si el numero de competidores restantes es par, se procede normalmente con el duelo, si fueran 3, se realizaran 6 duelos entre los 3
       competidores
, cada victoria sumara 1 punto, el que gane mas puntos sera el Primer Lugar. Para entender esta mecanica lo graficare de la siguiente
       manera.
          - Supongamos que los competidores son 1, 2 y 3.
          - Los duelos a realizar serian de la siguiente manera:
               1 vs 2
               1 vs 3

               2 vs 1
               2 vs 3

               3 vs 1
               3 vs 2
          - En palabras simples, se haran 2 duelos contra cada competidor restante, pero para evitar confusiones lo represente asi.


Espero que haya quedado claro, este evento es hecho por un user comun y corriente (yo), si se inscriben favor de tener un poco de seriedad, ya que al no ser GM no puedo controlar el chat de la sala, agradesco especialmente a mis amigos Tsukaza y Hao quienes me han apoyado en seguir con el proyecto, ademas organizar en algunos casos, publicitarlo y estar fielmente cada semana en el torneo.

La finalidad de este pequeño proyecto es fomentar el PvP 1 vs 1, duelos justos para mejorar habilidades, estrategias y "mañas", pero al mismo tiempo pasar un rato agradable, divertido y lleno de accion. De antemano muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer este post, y esperamos verlos en los torneos.

GRACIAS!!!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 19:31:48 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 00:51:43 am »
Hermano saludos!! como me gustaria apoyarte en tus torneos con items como boxs o deads u otros...

Sabes que estoy retirado y por eso no he podido participar solo una vez lo hice!   /cry

Me encanta como haz llevado esto te doy mis mas sinceras felicitaciones!!!  /idea

Sigue asi que pronto seguramente un GM se unirá a esto y se hará una costumbre de todo el servidor!  /love

Saludos Tsukaza, WildM, Eland, Plateado (desde ahora te llamare asi Paladin xd) y a todo mi Amado >X<™  /love

Saludos a todos y cuidense!!! Cuando Vuelva hare un Champ como nunca nadie vio y puteare a muchos!! XD   /devil

Besos!!!  /laugh /laugh /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:49:07 pm »
Sobre cuando será el torneo ancient? Tengo muchas ganas de jugar un buen torneo ancient

@Torneo: A ver si tengo el stalker listo esta semana o la que viene º-º

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2015, 21:53:40 pm »
Sobre los ancients aun no sabria decirte, no mucha gente se anima al normal, ni que se diga al ancient XD, como el de Yamino oficial, que no mas fuimos 3 weones :V, quisa para la siguiente semana hare una prueba a ver si se arma (esque este sabado lo tendre ocupado), y asi hacemos ancients sabados y normales domingos, esten atentos y gracias por comentar, y gracias Spionw por tu comentario ;D
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:26:31 pm »
Muy facil para hacer torneos Ancient ustedes mismos preparen sus ancient  /love y asi hacen un torneo ancient!! Dile a Dient para que use a su hunter es bestial! XD el tiene el primer torneo grabado todo pideselo y los montas aqui!  /idea

Saludos! GRABA LAS PELEAS PARA VERLAS TODAS!!!!!  /pang
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2015, 02:14:01 am »
Si mi amigo Spi, eso he intentado hacer, pero con mi dinosaurio de PC y el internet tan horrible (por no decir malo) que tengo, explotaria mi basura antes de poder terminar el torneo XDD espero poder grabar algunos duelos, gracias y a ver si regresas de tu viaje pokemon xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2015, 20:39:41 pm »
Si mi amigo Spi, eso he intentado hacer, pero con mi dinosaurio de PC y el internet tan horrible (por no decir malo) que tengo, explotaria mi basura antes de poder terminar el torneo XDD espero poder grabar algunos duelos, gracias y a ver si regresas de tu viaje pokemon xP

Algun GM ponga este post "permanente" o como se le diga, asi como los que salen hasta arriba plix, que si no se pierde D=
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado michaelpaul1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2015, 08:15:22 am »
Me encanta el proyecto, no he participado pero si quisiera, talvez por la hora no pueda, pero es genial, suerte.


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:22:50 pm »
YA TENEMOS IMAGEN GRACIAS A TSUKAZA!!!

este post ya pinta muy bonito (?), espero que se animen y que algun GM nos apoye, que vamos recio (?).
Gracias a todos los que han colaborado, participado y promocionado este evento, sin ustedes no seria posible Gracias :,D.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado daisuke.kun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:38:48 pm »
No tengo muxo equipo bueno pero de todas forma me apuntare para este domingo total la idea es divertirse,es una muy buena iniciativa.

Desconectado eland321

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • ~Alavado sea Eland~
  • Guild: Demonial Saint ~ Game Over ~†Young&Reckless†
  • Pj Principal: eland
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:52:27 pm »
Coño ta bien echo esto Pa'lante UP
Preparence a ser paseado gente
Y ahora Una oracion
Padre Eland,
que estás en el PVP.
Santificado sea tu equipo.
Venga a nosotros tus Manos.
Hágase tu voluntad en pvp como en payon.
Danos hoy nuestra paseada de cada día.
Perdona nuestras gitaneadas,
como también nosotros perdonamos a los que nos gitanean.
No nos dejes caer en manquedad y Libranos de mancos.
Eland.


Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2015, 05:37:11 am »
Esta Sexy la imagen! =)

Exito bro!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2015, 21:17:36 pm »
Gracias Spi, esta semana si grabo, a ver si no exploto xDDD

Agradecimientos a GM Yamino por haber puesto el post fijo, ahora de aqui en adelante, pondre todos los resultados en este post, para que no estar poniendo tanto post, a peticion de Yamino :V

PD: aunque siento que si posteo todos los resultados aqui, seria mas desordenado, y al momento de buscar un torneo determinado seria algo confuso, no se ustedes, que opinan?
« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 00:15:03 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2016, 04:19:26 am »
Para que no se confundan los resultados haz un formato grande con muchos dibujos o asteriscos y letras muy grandes para q resalte asi no se pieden los resultados!  /hi

Si haces los videos lo montas y lo centras y bueno no se ideatela ya estas montado ahora arrea!  /devil

Saludos! Estoy feliz por ti lograste lo que yo no pude pero como eres parte de mi es como si lo hicieramos juntos! XD /love /love
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2016, 22:54:45 pm »
Te limpiaré el post de todos los mensajes.
Posteriormente a ello, crearás dos mensajes (como si hicieras doble post) y resérvalos para los resultados del torneo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino