¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bases y Reglas Torneos Semanales PvP  (Leído 42144 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2016, 15:17:52 pm »
Zabuza hermano meeeo!!!

XD

Esta semana iremos 3 participantes fijos asi que busca mucha gente para que se encienda la fiesta!!

Spionw
Splasher
Doom The Card Master


Son los tres que participaremos!!

ASI QUEEEE A LUCHAR!! XDDDD

Saludios!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2016, 16:38:29 pm »
Me apunto hoy
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2016, 17:36:26 pm »
Zabuza hermano meeeo!!!

XD

Esta semana iremos 3 participantes fijos asi que busca mucha gente para que se encienda la fiesta!!

Spionw
Splasher
Doom The Card Master


Son los tres que participaremos!!

ASI QUEEEE A LUCHAR!! XDDDD

Saludios!

Si el Gm de >X< va a jugar, tendré que participar  /devil /devil

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #63 en: 17 de Mayo de 2016, 22:05:47 pm »
Lo siento, este domingo tuve unos compromisos, y lamentablemente no pude llegar para realizar el torneo, ademas de que ultimamente hay pocos users, ya van 2 domingos sin torneo, espero poder realizarlo este domingo proximo xP

Muchas gracias Spionw, disculpa las molestias y espero que se anime mas gente, asi tenemos buenos duelos en la Arena xP nos vemos el domingo... espero X_x
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2016, 04:43:26 am »
Dale men yo el proximo domingo tengo que estar en la arena porque estare reclutando gente para la guild! /devil

Espero que muchos quieran unirse a nuestra guild sino me quedo asi como siempre siendo pocos pero Excelentes luchadores!!  /smile

Yo voy a procurar decirle a Mi Primo Sparkova (Doom) para que participe nos quedamos sentado esperandote como quinceañera alborotada y no llegaste nos toco ma*******nos por soledad  /sick XDDDDDDDDDDDDD /laugh

Pero seguro que Yo y mi hermano participaremos y los nuevos integrantes del >X< que vayan a unirse; si es que se presentan algunos Aspirantes =) /hi

Cuidate men y no te preocupes por no haber estado este domigo, es algo que haces por ayudar al server a mejorar por eso te admiro!!  /love

Besos XD  /idea
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2016, 06:28:42 am »
jajaj  y justo este q paso si fui xD
tratare de estar para el q viene

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2016, 22:20:04 pm »
LOL ahora que esta mas animado esto que nunca, yo ando con unos problemas y complicaciones por ahi xP, disculpen de verdad, tratare de hacer todo lo posible para llevar a cabo este domingo el torneo, y si no tendremos que dejar a uno acargo mientras ando resolviendo mis pedos xP, si yo falto deberiamos tener segundo para llevar los torneos, que dicen quien se anime? :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2016, 05:32:46 am »
~TORNEO SEMANAL PVP #21-RESULTADOS Y VIDEO~

En la puta mierda, como me ha costado editar este video, mi PC esta dandome demasiados problemas, ademas de que no ando con tiempo, bueno un desastre pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo (?) XDDD mientras dejo el video de la primera ronda, a ver como quedo que lo reedite como 5 veces X_x

PRIMER VIDEO: ------------------>>>>




Ronda 1
tsukaza VS Spunk - 00:40 - 01:53
Sanger Zonvolt VS Splasher - 01:53 - 03:45
£sage£ VS _carixd_ - 03:45 - 04:55
Spionw VS Doom The Card Master - 04:55 - 06:50

LISTO!!! SEGUNDA PARTE DEL TORNEO AHI VA EL OTRO VIDEO XP

SEGUNDO VIDEO: ------------------>>>>




Ronda 2
tsukaza VS Doom The Card Master - 00:00 - 00:55
Splasher VS £sage£ - 00:55 - 03:51 Me dio un lag como de 5 segundos X_x

Ronda por 3er lugar
£sage£ VS Doom The Card Master - 03:51 - 05:07

Final
tsukaza VS Splasher - 05:07 - 07:41

Bueno, espero que hayan quedado bien, nos vemos la proxima semana, espero sobrevivir con esta PC D=
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 00:01:12 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2016, 02:24:46 am »
Sin torneo esta semana, solo el monopolisto inscrito, ni modos ahi pa la otra :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2016, 07:03:44 am »
~TORNEO SEMANAL PVP #22-RESULTADOS Y VIDEO~

Por fin edite el video de este torneo :V, bueno ando algo corto de tiempo y ocupado, asi que psss... como salga ahi les va XD
Probe una nueva forma de grabar, a ver como se ve, cualquier cosa comentenlo porfa :V

VIDEO: ------------------>>>>




Ronda 1
Ch@mpion! VS Brian~ - 00:16 - 01:22
-Minatoxd- VS MAMICHEKEACOMOSESIENTE - 01:22 - 02:37
Putaso! VS Lord Peta Tetas - 02:37 - 04:16

Final a 3
MAMICHEKEACOMOSESIENTE VS Ch@ampion! - 04:16 - 04:31
Lord Peta Tetas VS MAMICHEKEACOMOSESIENTE - 04:31 - 06:28
Lord Peta Tetas VS Ch@ampion! - 06:28 - 07:17
Ch@mapion! VS MAMICHEKEACOMOSESIENTE - 07:17 - 07:41
Lord Peta Tetas VS MAMICHEKEACOMOSESIENTE - 07:41 - 09:15
Ch@ampion! VS Lord Peta Tetas - 09:15 - 09:35

Desempate por 3er Lugar
MAMICHEKEACOMOSESIENTE VS Ch@ampion! - 09:50 - 10:25

Muchas gracias, nos vemos la proxima semana... espero poder tener tiempo X_x
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #70 en: 05 de Julio de 2016, 19:37:35 pm »
T___T

Ya no haces mas torneos puto!!!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2016, 00:23:34 am »
- - - - - > NUEVA MECANICA PARA INSCRIPCION AL TORNEO PVP < - - - - -

Recientemente he regresado de mi travesia (?), y tengo algo de tiempo para hacer los torneos, pero ya la gente no se inscribe o no llega no se, como sea... asi que pienso cambiar la mecanica de inscripcion. A continuacion como funcionara de ahora en adelante, a ver si se junta mas gente.

De ahora en adelante, lo haremos "estilo oficial", me mandaran un PM a esta cuenta con nombre exacto del PJ a participar y que job es, de igual manera mandaran un mail al PJ Zabuza Momomochi in game, con el mismo pj que participaran y el monto de la inscripcion, en este caso son 300k.

Este metodo lo probare para ver si el tiempo de una semana reune mas gente. Los premios seran los descritos a continuacion:

3.5m - Primer Lugar

1.5m - Segundo Lugar

700k - Tercer lugar

(SE HAN MODIFICADO UN POCO LOS PREMIOS, PARA "EQUILIBRAR" UN POCO MAS ESTOS)

Se necesitan minimo 4 Participantes para llevar acabo el Torneo. En dado caso de que el monto sea mayor a los premios, se dara un % extra a cada competidor ganador (Primero, Segundo y Tercer Lugar). Cabe decir que si el monto es menor, yo pondre de mi Zeny, no se preocupen los premios se daran sin falta.

En dado caso que el Torneo no se lleve acabo, que solo 3 o menos participantes manden su Inscripcion, o X motivo por el cual no pueda realizarlo, se les regresara el dinero al mismo PJ con el que se mando.

La hora del torneo sigue siendo la misma 00:00 del server, pero traten de estar unos 15 minutos antes en la sala Arena Tournament, para verificar participantes y organizar los duelos. Dependiendo de como funcione se vera si se cambia la hora para que mas gente tenga acceso a este Mini Evento.

Recuerden que no soy GM, asi que solo se les pide un poco de seriedad y orden al realizar los duelos.

De antemano muchas gracias y esperemos que esto siga a flote, gracias por su comprension y tiempo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 01:38:48 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Amy Sheckenhausen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #72 en: 11 de Septiembre de 2016, 01:12:36 am »
Se ve muy entretenido  /hi Asi si dan ganas de practicar con distintos equipos jaja

Cuantos participantes suelen haber en los torneos estos y cuando se realizara? con que frecuencia?

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #73 en: 11 de Septiembre de 2016, 01:32:07 am »
Se ve muy entretenido  /hi Asi si dan ganas de practicar con distintos equipos jaja

Cuantos participantes suelen haber en los torneos estos y cuando se realizara? con que frecuencia?

El mismo titulo lo dice XDD bueno, son semanales, los domingos, en el primer post esta un poco mas detallado como funciona, pero para aclarar se haran todos los domingos a las 00:00 del server.

Cabe mencionar que mañana lo realizare como antes se hacia, se pondra un cartel a las 22:00 en prontera para la inscripcion, y a las 00:00 se hara el torneo, mañana sera el ultimo dia que se haga de la forma anterior, a partir de la siguiente semana seran  como se describe en mi post anterior.

Gracias por el interes y pues... ultimamente ya no hay mucha gente ni buenos pvperos, van pocos a veces 4, 6, lo maximo que tuvimos fueron 12 XDDD... pero ya ves con el nivel actual de pvperos no hay mucho de donde escoger, basta con entrar a la sala y ver a las partys full dopadas hasta el culo y poteando como si fuera woe XD
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 01:35:13 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Amy Sheckenhausen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Bases y Reglas Torneos Semanales PvP
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:35:58 am »
Se ve muy entretenido  /hi Asi si dan ganas de practicar con distintos equipos jaja

Cuantos participantes suelen haber en los torneos estos y cuando se realizara? con que frecuencia?

El mismo titulo lo dice XDD bueno, son semanales, los domingos, en el primer post esta un poco mas detallado como funciona, pero para aclarar se haran todos los domingos a las 00:00 del server.

Cabe mencionar que mañana lo realizare como antes se hacia, se pondra un cartel a las 22:00 en prontera para la inscripcion, y a las 00:00 se hara el torneo, mañana sera el ultimo dia que se haga de la forma anterior, a partir de la siguiente semana seran  como se describe en mi post anterior.

Gracias por el interes y pues... ultimamente ya no hay mucha gente ni buenos pvperos, van pocos a veces 4, 6, lo maximo que tuvimos fueron 12 XDDD... pero ya ves con el nivel actual de pvperos no hay mucho de donde escoger, basta con entrar a la sala y ver a las partys full dopadas hasta el culo y poteando como si fuera woe XD

Sisi, estoy al tanto jaja.. antes en pvp se podia disfrutar al menos gente picada que poteaba  pero que venia sin link ni partys.. y ahora ver algo distinto me parece linda oportunidad  /hi