¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Link of Love  (Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Link of Love
« en: 08 de Diciembre de 2015, 16:41:31 pm »
Capitulo 1 :Nuestro Primer Adiós

28 de Diciembre del año 2000,6:19pm;en el bosque de Landcit fue testigo de la mas triste despedida.En el aniversario de bodas de los reyes por sus 10 años de unión,un enemigo del reino el causante de la tragedia que sufrieron los reyes: Mariot y Yoalina

Greman el hechicero oscuro que intento destruir el reino de Landcit,incendio el bosque donde se realizaba la ceremonia,secuestro a Yoalina y la ato a un árbol intentando así acabar con el amor de ambos. Mariot afortunadamente logro rescatar a su amada de morir en las llamas pero ahora el fuego se propagaba con la mayor inmensidad 

Greman, al ver que  todo el reino se  esforzaba apagar el fuego y los reyes intentaban escapar,invoco el MegaOrc para que enfrente al Rey Mariot,el aprovecho esto para volver a raptar a Yoalina, con su magia creo un agujero negro y le  borro la memoria a la reina para poder llevársela a algún lugar del Tiempo y el Espacio. 

Mariot no poseía un arma para luchar con el MegaOrc,los guardianes les arrojaron una lanza con la que pudo derrotarlo,sin embargo no pudo hacer nada mientras veía como el agujero de cerraba y su amada era llevada por Greman,su peor enemigo; en ese instante grito:" Te encontrare,te lo prometo y nos amaremos otra vez".Lamentablemente esto no logro oírse en el agujero.En ese instante se desato una terrible tormenta .Mariot cayó al suelo,de rodillas sujetando el  diadema de Yoalina, grito con todas las fuerzas que tenia y partió en llanto mientas la tormenta apagaba las llama del incendio......










Espero que este bien en 4 días subiré el capitulo 2

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Link of Love
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 19:38:07 pm »
Bien al comenzar de esa forma la historia, a mi me has captado la atención. Espero la siguiente parte

Desconectado lordazura

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
Re:Link of Love
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2015, 22:43:02 pm »
Capitulo 2: Sentimientos Sacrificados

En medio del sufrimiento de Mariot,una luz parecía haber descendido en sus pensamientos,recordó que alguna vez el le había salvado la vida a Otania,la hechicera del amor. Decidió ir a buscarla para que lo envié donde estaba Yoalina para salvarla de Greman

Al llegar a la cabaña de Otania, ella lo recibió y cuando estaba preguntándole como esta el la tomo de los hombros,
la pego a la pared y le dijo: ayúdame a recuperar mi amor. Otania sonrojada estuvo a punto de darle una bofetada pero cuando el llorando le contó lo sucedido;sin embargo le advirtió que si el quería viajar en el tiempo para encontrar a Yoalina debería sacrificar algo : Su memoria.


Mariot retrocedió,quedo perplejo y se preguntaba.¿por que?, a lo que Otania le respondió:"Para un ser no mágico pueda cruzar la linea del Espacio-Tiempo debe sacrificar su memoria,es decir perder sus recuerdos y olvidar quien era,solo un sentimiento puro y sincero como amor verdadero es el que permanecerá guardado en tu corazón y te permitirá identificar a Yoalina e incluso podrían recuperar sus recuerdos".

Mariot: Otania estoy dispuesto a todo por recuperar a Yoalina. Haz todo lo necesario lo mas rápido posible,iré a despedirme del reino y le dejare el trono a mi hermana.
Otania: Apresúrate a media noche la luna se posara sobre el lago y podre localizar en que ubicación esta Yoalina para abrir un Agujero Negro y enviarte en busca de  tu amor. A media Noche Otania uso la memoria de Mariot para abrir el portal y localizarla la ubicación de Yoalina,lo envió a buscarla a pesar de que Mariot no reconocería a Yoalina,ni ella a el ,sin embargo Otania estaba segura de que al ellos al volverse a encontrar,su amor los volvería a unir.