¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de nombre en el foro  (Leído 18608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2015, 15:04:21 pm »
GMs y si se dejan de tantos requisitos molestos y simplemente cambian el nombre al que lo solicite se ahorraran muucho tiempo créanme.
Tiempo de los usuarios mandando pm a ustedes para solisitar un cambio de nombre sin reunir los requisitos necesarios+ personas que si lo reúnen.
Avalanchas de pm a Silver o a ustedes pidiendo una reducción de advertencia.
Trabajo para Silver coordinando guias y reduciendo niveles de advertencia.
Dicho eso les informo que hace 3 dias envie pm a silver solicitando una forma y dando ideas sobre guias que podría subir para reducir mi nivel de advertencia, no respondido hasta el momento e imaginándome que asi mismo sucederá con muchos usuarios mas que soliciten reducción de advertencia o cambio de nombre.
Y también quiero remarcar que la gran mayoría de los usuarios que presentan un nivel de advertencia bastante alto como el mio o mas tienen ese nivel por difamaciones hacia el staff. En mi caso un bardeo en el tema de woe se volvió demasiado intenso y empezaron a borrar mis mensajes y en el calor del momento también hable mal de ustedes al haberme borrado las opiniones. Lo que quiero decir que al ser GM de un servidor sufrirán muchas difamaciones e insultos, lamentablemente es parte de su trabajo, vean el caso de los presidentes de cualquier país, se les acusa de ineptos o de corruptos aunque den lo mejor de cada uno para llevar a su país por buen camino, así mismo sucede en los servidores ragnarok y cualquier juego online que solicite una presencia autoritativa, a muchos no le gustara como dirigen su servidor y empezaran a difamarlos o insultarlos y si se sienten atacados no lo hagan, e perdido la cuenta de todos los servidores que e jugado pero en absolutamente todos lo que siempre se escucha el "gm es corrupto" "es un bueno para nada" etc etc, como dije antes al ser GMs de un servidor ragnarok sufrirán muchas difamaciones e insultos y estoy 100% de acuerdo con que borren dichos insultos pero en lo que no estoy de acuerdo es que empiecen a guardar rencor a dichos usuarios y los marginen de esa forma con un nivel de advertencia que no les permita disfrutar de los cambios que están haciendo en el foro.
Asi que porque no permitir a los usuarios moderados que también puedan cambiar su nombre? cuantas personas creen que solicitaran un cambio de nombre? unas 10 o 12, a lo mucho 20 25, de ese numero la mitad lo mas seguro es que esta siendo moderada, al ser un servidor tan antiguo todos tendrán su historia o algún momento que hablaron mal de ustedes, provocando les semanas de trabajo haciendo guías reduciendo niveles o debatiendo "si este se lo merece o no". Podrían reconsiderar sus reglas para el cambio de nombre y quitar lo del nivel de advertencia o a lo mínimo quitar la regla sobre las difamaciones al staff porque aunque todos logren reducir su nivel de advertencia aun les quedara un 25% por insultos al staff cosa que tampoco permitirá el cambio de nombre. Modificando un poco las normas para cambiar el nombre se ahorraran semanas de trabajo de su parte y de parte de los usuarios.

Att: Helyon =)

 



Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2015, 11:57:57 am »
Spoiler for Hidden:
GMs y si se dejan de tantos requisitos molestos y simplemente cambian el nombre al que lo solicite se ahorraran muucho tiempo créanme.
Tiempo de los usuarios mandando pm a ustedes para solisitar un cambio de nombre sin reunir los requisitos necesarios+ personas que si lo reúnen.
Avalanchas de pm a Silver o a ustedes pidiendo una reducción de advertencia.
Trabajo para Silver coordinando guias y reduciendo niveles de advertencia.
Dicho eso les informo que hace 3 dias envie pm a silver solicitando una forma y dando ideas sobre guias que podría subir para reducir mi nivel de advertencia, no respondido hasta el momento e imaginándome que asi mismo sucederá con muchos usuarios mas que soliciten reducción de advertencia o cambio de nombre.
Y también quiero remarcar que la gran mayoría de los usuarios que presentan un nivel de advertencia bastante alto como el mio o mas tienen ese nivel por difamaciones hacia el staff. En mi caso un bardeo en el tema de woe se volvió demasiado intenso y empezaron a borrar mis mensajes y en el calor del momento también hable mal de ustedes al haberme borrado las opiniones. Lo que quiero decir que al ser GM de un servidor sufrirán muchas difamaciones e insultos, lamentablemente es parte de su trabajo, vean el caso de los presidentes de cualquier país, se les acusa de ineptos o de corruptos aunque den lo mejor de cada uno para llevar a su país por buen camino, así mismo sucede en los servidores ragnarok y cualquier juego online que solicite una presencia autoritativa, a muchos no le gustara como dirigen su servidor y empezaran a difamarlos o insultarlos y si se sienten atacados no lo hagan, e perdido la cuenta de todos los servidores que e jugado pero en absolutamente todos lo que siempre se escucha el "gm es corrupto" "es un bueno para nada" etc etc, como dije antes al ser GMs de un servidor ragnarok sufrirán muchas difamaciones e insultos y estoy 100% de acuerdo con que borren dichos insultos pero en lo que no estoy de acuerdo es que empiecen a guardar rencor a dichos usuarios y los marginen de esa forma con un nivel de advertencia que no les permita disfrutar de los cambios que están haciendo en el foro.
Asi que porque no permitir a los usuarios moderados que también puedan cambiar su nombre? cuantas personas creen que solicitaran un cambio de nombre? unas 10 o 12, a lo mucho 20 25, de ese numero la mitad lo mas seguro es que esta siendo moderada, al ser un servidor tan antiguo todos tendrán su historia o algún momento que hablaron mal de ustedes, provocando les semanas de trabajo haciendo guías reduciendo niveles o debatiendo "si este se lo merece o no". Podrían reconsiderar sus reglas para el cambio de nombre y quitar lo del nivel de advertencia o a lo mínimo quitar la regla sobre las difamaciones al staff porque aunque todos logren reducir su nivel de advertencia aun les quedara un 25% por insultos al staff cosa que tampoco permitirá el cambio de nombre. Modificando un poco las normas para cambiar el nombre se ahorraran semanas de trabajo de su parte y de parte de los usuarios.

Att: Helyon =)

Precisamente por ese tipo de motivos he dejado una aclaración en el mensaje inicial:

Cabe aclarar que se podrían hacer excepciones dependiendo de la calidad de la participación en el foro del usuario en cuestión.

Los usuarios que no cumplan con el total de requisitos principales, o no posean los recursos para crear guías, pueden optar por hacer uso de esta alternativa. Este método sería el más tardado, ya que las excepciones se hacen con usuarios que han construido su historial con mensajes de alta calidad y que influyen positivamente en el foro.

Próximamente haremos algunos ajustes al sistema de reducción de advertencias y la sección de guías.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2015, 15:26:16 pm »
Donde veo el nivel de advertencia de mi cuenta?
Me faltaban 16 mensajes, con este ya me faltan 15.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2015, 17:21:18 pm »

Si al presionar en tu perfil no aparece Nivel de Advertencia: arriba de tu fecha de registro entonces es porque no tienes advertencia alguna (0%).

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2015, 16:05:13 pm »

Te lo explicaré fácil para que lo entiendas:

Si eres tan tonto que no sabes mantener tu cuenta con un nivel de advertencia bajo, no te mereces cambiar de nombre, FIN.
Aquí no es tener menos trabajo para el staff o no, la cosa es que si eres un usuario tóxico, no tienes los mismos privilegios que todos.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2015, 20:59:52 pm »
He cambiado algunos detalles para aumentar la accesibilidad de este servicio.

Desconectado Alexander III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 735
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2015, 17:34:11 pm »
tienes MP





Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2015, 17:54:53 pm »

Te lo explicaré fácil para que lo entiendas:

Si eres tan tonto que no sabes mantener tu cuenta con un nivel de advertencia bajo, no te mereces cambiar de nombre, FIN.
Aquí no es tener menos trabajo para el staff o no, la cosa es que si eres un usuario tóxico, no tienes los mismos privilegios que todos.


A tí sí que deberían ponerte advertencia por insultar a alguien así, por las buenas.

Es más, te voy a reportar.

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2015, 13:50:32 pm »
Buuuaaa, Arcadas me dan.

 /sick /sick /sick /sick
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2015, 06:24:44 am »
Aun aceptan cambios de nombre?

PD: La cuanta para loguear no se puede modificar? XD
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 06:59:00 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Cambio de nombre en el foro
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2016, 12:29:46 pm »
¿Puedo pedir cambio de nombre aunque no tenga otro motivo que por gusto de cambiarlo por el nombre de mi pj principal?
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"