General > Eventos

[Evento] Guerras de nieve

(1/11) > >>

Yaminoツ:

Guerras de Nieve
El combate GVG es una parte fundamental para todos los gremios, por ello, el staff de XatiyaRO trae para aquellos grupos de usuarios que participan en la War of Emperium (WoE), el gran evento ¡Guerras de nieve!.

Ahora se ha abierto una nueva puerta para el combate de Gremio vs Gremio, una oportunidad para que aquellos que disputan los castillos de WOE Ancient, FE y SE, puedan demostrar su superioridad y poder brindarle la oportunidad a los nuevos usuarios a participar en la mecánica GVG.

¿Tienes ganas de probar un nuevo job en WoE? ¿Quieres sacar provecho a ese personaje que tiene nueva build? ¿Quieres hacer más entretenidos los GVGS? ¿Te gusta jugar battlegrounds? ¿Quieres unirte a algún gremio WOE? ¡Esta es tu oportunidad! SOLO por las fechas navideñas se ha permitido hacer uso de todos los objetos battlegrounds en todas las modalidades de WoE: Ancient, First Edition y Second Edition.



Preguntas frecuentes
• ¿Cómo puedo participar?
Simplemente asistiendo a cualquiera de las WoE que hay en el servidor.

• ¿Tengo qué pagar algún costo?
El costo dependerá de si usarás consumibles o no, y cuántos usarás. Los consumibles de BG se venderán al mismo precio de siempre en la sala de battlegrounds.

• ¿Cuándo será?
25/11/2016 al 09/01/2017

• ¿Cuál será la mecánica?
Será como cualquier WoE, salvo con la característica de que también podrás hacer uso de los objetos de Battleground.


Un Agradecimiento a Kazuki por aceptar mi propuesta de Evento. Y por su gran trabajo.

Spoiler for Hidden:

Yaminoツ:
¡AVISO!

--- Cita de: Yamino en 30 de Diciembre de 2015, 23:00:17 pm ---
Guerras de Nieve

• ¿Cuándo será?
25/11/2016 al 09/01/2017
Un Agradecimiento a Kazuki por aceptar mi propuesta de Evento para éste 2016. Y por su gran trabajo.

--- Fin de la cita ---

jote:
DALE GO VIEJA !!! Excuses está listo, motívense

Giafro_Stark:
Rotaran los castillos tambien (?)

Larry09:
Yamino aprovecha de solicitar la rotacion, o que se implemente la rotacion automatica. Guerras de nieve esto me sonroja y hasta motiva  /love

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa