¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Fanfic de Ragnarok  (Leído 5616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sachiraito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Mi Fanfic de Ragnarok
« en: 09 de Enero de 2016, 07:47:22 am »
¡¡Buenas Tardes señores!!

El motivo de este post es para hacer promoción de mi humilde historia basada en este fenomenal juego que es Ragnarok Online. Por ahora lo estoy subiendo en la plataforma de Wattpad y la verdad me gustaría que ustedes, a quienes les gusta tanto este juego como a mí, pudieran leerla y decirme qué les parece. Lo cierto es que esto es una pequeña parte de todo lo que tengo planeado escribir.

A pesar de estar basado en este juego, la trama es totalmente mía. Algunas habilidades, así como la evolución de los distintos Jobs son diferentes. No me baso ni me basaré en ninguna quest en especial. Todo eso saldrá de mi mente.
  No es necesario tampoco el haber jugado a Ragnarok para entender la historia, ya que pues le explico bastante xD así que si les gusta pueden pasarselo a cualquier compañero suyos amante de escritos llenos de acción.

Por ahora he subido la primera parte solamente. muy pronto subiré más y más!

https://www.wattpad.com/202707185-ragnarok-the-fight-against-moonlight-la-joven

les pido de igual manera que comenten si les es de su agrado, y si no que comenten en qué podría mejorar. eso me ayudaría mucho.

Hasta pronto!

PD: espero no estar incurriendo en ninguna falta al mencionar la pagina en donde subo mi historia. De ser así me disculpo.

Desconectado Lemox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Lemox
Re:Mi Fanfic de Ragnarok
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2017, 04:00:57 am »
Me gusto mucho tu historia! Esta interesante y tiene una buena redacción. Es difícil encontrar una historia de calidad a veces, sobretodo cuando la gente no lee mucho   /err . Se que es un post antiguo, pero por el solo hecho que igual sale en la primera pagina del foro de historia encuentro que vale la pena comentar. Espero que leas esto, tu historia tiene un visto bueno mas   /hi . Saludos!