¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬  (Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malhadus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: Malhadus
Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« en: 16 de Enero de 2016, 19:29:52 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246868.0.html  Una denuncia que le hicieron a mi pj

No acostumbro a molestarme en responder falsas acusaciones, pero como en la party de ayer solo se dedicaron a insultar y no a leer mi versión me veo en la necesidad de contar lo que ocurrió y espero que alguien de los que haya estado lea esto porque va dirigido a ustedes.

Primero partiré por decir que si dije que me daba igual el puto foro (y no cambio mi parecer) era por el hecho de que:

1.- harían mal la denuncia como se puede apreciar en el link.
2.- acusaciones sin pruebas reales no son tomadas en cuenta y sin mencionar; que aunque me hubiese tocado la famosa bola no se consideraría robo porque estábamos en party y a nadie se la pedí - estafé - quité u otra cosa y en las normas no sale una especificación para estos casos. (si me equivoco que alguien me corrija)

Bueno, contaré lo que ocurrió:

Fuimos en party a Thana que en mi opinión no estaba mala, llegamos al MVP, lo matamos y soltó items.

Ahora lo que realmente pasó fue que cuando le di el último asura al Thana feo y soltó los items yo simplemente me alejé porque obviamente por daño, el o los sniper obtendrían el MVP. Luego un hp tiró un ring sin identificar al suelo (de seguro estaba sacándose peso de encima) yo siempre y lo remarco, siempre recojo todo del suelo (menos a mi abuelita cuando sea cae, que se joda -.-) da igual lo que sea y eso cualquier persona que haya estado en party conmigo se hubiese dado cuenta, luego volví a city (ni siquiera desloguie) dije; gracias por la party y me retiré de ella.

Rara vez voy a los /dice porque la verdad los items que suelta el thana no me interesan en lo absoluto y muchas veces nunca fui a ellos y las veces que fui fue porque mi amigo me insistió.

Luego me comenzaron a whispear diciendo que devuelva la bola y yo quedé como WTF, de qué rayos hablan? y fui personalmente a Yuno para que me dijeran lo que pasó. Pero al llegar me encuentro con insultos y + insultos donde apenas pude contar lo que pasó. Realmente me hicieron dudar y revisé kafra con los acc que tenía guardados en ella (donde todos eran golden rings incluyendo el que tomé), la habré mirado sus 8 veces pero nada. Les intenté explicar pero ya saben que no me dieron ni bola. (bola?? dónde? D: )

Existen descarados que se tomarían la molestia de responderles los whisp, ir a city para intentar esclarecer las cosas y no insultarlos? en los años que llevo en xati no he conocido ninguno que cumpla con todo eso.

Después de todo lo ocurrido pensé bien en la situación y si les soy sincero, de haber estado en su lugar quizás hubiese pensado como ustedes por las siguientes razones; el tipo recoje un item, no va al dice y se retira de la party, sospechoso verdad? Pero aquí les hago una pregunta mis estimados; están completamente seguros de que cayó la puta famosa bola? o solo se dejaron llevar por alguien que me acusó de inmediato?...

Con esto siento que al menos pude contar algo de lo que ayer me privaron y dudo mucho que alguien venga y diga: conozco a este tipo, tiene un buen equipo y no le hace falta robar, es más bueno que el Chapulín Colorado, se que no es ladrón y blabla (porque con suerte comparto con 2 personas en RO y poco voy a partys)

Así que eso mis queridos ex compañeros de party, si quieren denunciarme y esperan que me den un ban hasta que me salgan canas o un block donde podré tener vida social, están en todo su derecho :/

Perdón por la mala redacción o faltas de ortografía que puedan encontrar ya que no dormí ni mierda soñando con las bolas del thana :$

Saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 19:38:24 pm por Malhadus »

Desconectado Zaphkiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2016, 21:10:56 pm »
Estaba leyendo hasta que me aburri,tanto este post como la denuncia se a podido evitar si alguno de esos 12 usuarios hubiese tenido la ligera idea de pensar.

En que consiste esa idea?,facil,tan solo poner el chat donde sale la experencia y ver que coge el que ha ganado dicho mvp.

Por otra parte si entenderia una equivocacion si cuando dices que un miembro de tu party se dedico a tirar sus drops"basura"encima de los que estaban el mvp,pero vamos que no tiene sentido.

En resumen "Hasta luego".

Saludos.

Desconectado Malhadus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: Malhadus
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2016, 07:23:27 am »
Estaba leyendo hasta que me aburri,tanto este post como la denuncia se a podido evitar si alguno de esos 12 usuarios hubiese tenido la ligera idea de pensar.

En que consiste esa idea?,facil,tan solo poner el chat donde sale la experencia y ver que coge el que ha ganado dicho mvp.

Por otra parte si entenderia una equivocacion si cuando dices que un miembro de tu party se dedico a tirar sus drops"basura"encima de los que estaban el mvp,pero vamos que no tiene sentido.

En resumen "Hasta luego".

Saludos.
...Fui bastante tonto en no ver la respuesta a mi propio tema pero la verdad es que no me la esperaba.

Cuestionando lo que mencionas;

1.- En una de las imágenes del link que puse (el de la denuncia) se ve claramente que el denunciante subió una SS donde dice que mi pj Ghirahim adquirió un accesorio. Acá ya expliqué que maté al MVP, me alejé de el, un HP tiró un acc al suelo (ni siquiera estaba cerca de los drops del Thana) lo tomé obviamente sabiendo que era un golden ring porque la gran mayoría los arroja al suelo.

Iba a poner el punto 2 pero el 1 responde a esto;
Por otra parte si entenderia una equivocacion si cuando dices que un miembro de tu party se dedico a tirar sus drops"basura"encima de los que estaban el mvp,pero vamos que no tiene sentido.


NOTA: Me topé al mismo hp (el del accesorio) días después diciendo que le apareció absurdo el asunto de la bola sabiendo que yo recogí su golden ring pero vale, que le da lo mismo el asunto ya que no dijo nada en ese momento y dudo que lo haga.

Así que a esperar la famosa revisión de logs. y si la revisión de logs apunta a que si tuve la bola y me creí mi propia mentira de que no la tenía haciendo este absurdo post y diciendo que no soy ladrón y de que arruiné a tanta gente que no podrá comprarse nada con esos 20 milloncitos?...

Por cierto, feliz casi fin de mes a todos ;)

Desconectado Linkeador

  • Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2016, 13:03:31 pm »
He visto desarmarse guilds solo por un item, existe gente la cual llamo "hambrientos" que son capaces de cualquier cosa por tener drop.

Lo que dice Zaphkiel es exactamente el problema de este server, la gente no piensa, cae drop y se tiran como pirañas.

Tu quedate tranquilo que la revision de logs con suerte llegara en 5 años, considerando lo que se demoran en implementar cosas xD


"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado Averon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Averon
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 18:09:54 pm »
Recién leo esto y de hecho un día un tipo mataron al thana y tiró un acce al piso y luego el mismo tipo empezó a decir que había caído bola.

Claramente lo hizo con toda la intención de hacer quedar mal a quien le cayó el accesorio. Por suerte varios en la party vieron lo que pasó y no se armó tanto drama pero bueno, así es la gente de tóxica...



Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2016, 18:11:16 pm »
Pensandolo bien, esa misma excusa pudieron usarla Athena y Sakura para que no la ubieran bulleado tanto durante días en el server xd
Muy bien pensado, pero como te podrás dar cuenta la verdad nadie la sabrá, esa revisión de logs nunca va existir y los que quieran creer que eres un ratero lo harán y los que no, pues no.
En lo personal, y viendo todo, creo más que eres culpable. Como digo, ¿Por qué no se les ocurrió eso a esas players "Athena" y "Sakura", entre otros.

Cada uno puede ser libre de creer lo que quiera y si quieres limpiar tu nombre por completo deberás esperar la revisión de Logs, que como dije antes, nunca va pasar.
No puedes exigir que te crean, así que sólo te toca ser comprensible y nada más :3

Ojalá lo entiendas, suerte.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Malhadus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: Malhadus
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2016, 00:28:59 am »
Pensandolo bien, esa misma excusa pudieron usarla Athena y Sakura para que no la ubieran bulleado tanto durante días en el server xd
Muy bien pensado, pero como te podrás dar cuenta la verdad nadie la sabrá, esa revisión de logs nunca va existir y los que quieran creer que eres un ratero lo harán y los que no, pues no.
En lo personal, y viendo todo, creo más que eres culpable. Como digo, ¿Por qué no se les ocurrió eso a esas players "Athena" y "Sakura", entre otros.

Cada uno puede ser libre de creer lo que quiera y si quieres limpiar tu nombre por completo deberás esperar la revisión de Logs, que como dije antes, nunca va pasar.
No puedes exigir que te crean, así que sólo te toca ser comprensible y nada más :3

Ojalá lo entiendas, suerte.
Ni idea de quienes sean pero no me interesan en lo mas mínimo, y lo que escribí no es una excusa, más bien es una explicación hacia la gente de la party con la que estuve.

Lo de la revisión de logs se que puede pasar mucho tiempo en que se haga pero al fin y al cabo estará.
Vi al que me denunció (y que sepas que no te odio -.-) al final me dijo que retiraría la denuncia y le dije que por respeto a los demás miembros de esa party no lo hiciera y  con dicha revisión se zanja el asunto.

PD: Panchote deja de acosarme que me pones cachondo :$

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2016, 02:48:03 am »
Lo de la revisión de logs se que puede pasar mucho tiempo en que se haga pero al fin y al cabo estará.
Hay un tema, aún abierto, que hasta ahora un player pide recuperar su cuenta y los GMs la única solución que le dan es revisar los Logs, este usuario manda el UP un par de veces cada año y los GMs le contestan diciendole que: "Lamentablemente aún no se ha podido revisar logs". El caso sigue abierto y ya an pasado años... ¿Será la burocrácia?, ¿Será un tema de preferencias?, ¿Será que se les ah escapado de las manos?, no lo sé pero si quieres esperar eso, adelante :v Eres el siguiente en cola xd

Suerte :3
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Malhadus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: Malhadus
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2016, 03:07:52 am »
Lo de la revisión de logs se que puede pasar mucho tiempo en que se haga pero al fin y al cabo estará.
Hay un tema, aún abierto, que hasta ahora un player pide recuperar su cuenta y los GMs la única solución que le dan es revisar los Logs, este usuario manda el UP un par de veces cada año y los GMs le contestan diciendole que: "Lamentablemente aún no se ha podido revisar logs". El caso sigue abierto y ya an pasado años... ¿Será la burocrácia?, ¿Será un tema de preferencias?, ¿Será que se les ah escapado de las manos?, no lo sé pero si quieres esperar eso, adelante :v Eres el siguiente en cola xd

Suerte :3
Pues el caso que mencionaste es uno de tantos que está en lista de espera, llevo 9 años en el server y se como funciona el asunto así que no soy tan idiota como para estar dando UPs cada 1 año y vivir pendiente de la denuncia.
Lo de la revisión de logs se que puede pasar mucho tiempo en que se haga pero al fin y al cabo estará (capaz que para ese tiempo ya esté en el asilo o en el manicomio).

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:Limpiando el nombre de mi pj?? ¬¬
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2016, 22:20:41 pm »
Lo de la revisión de logs se que puede pasar mucho tiempo en que se haga pero al fin y al cabo estará (capaz que para ese tiempo ya esté en el asilo o en el manicomio).

jajajaja XD
Esa es la actitud :v Suerte en todo esto xd

Saludos
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.