¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es un bug?  (Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
¿Es un bug?
« en: 02 de Febrero de 2016, 01:16:12 am »
Bueno, el día sábado 30 deje veniendo una de mis merchs. 10.23 hs arg.


Por el horario y todo, calcule que iba a terminar el vending, y resulta que no:

Hace un ratito entre a ver Alberta, y veo éste cartel en el respawn:



Nunca puse mi merchant a vender en el respawn de alberta, aparte si bien me olvide de conectarme a ver si vendi algo, no me esperaba verla logeada, y en el respawn de alberta. ¿Cómo es posible?? Si la puse el sábado a la mañana, en ese lugar, y aparecio casi dos días después seguía conectada.

¿Puede que sea un bug que se reconecten en el respawn de alberta después de terminar el autotrade?




La doña~









Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Es un bug?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2016, 01:48:48 am »
Fue producto de los reset de esos dias varios merchant a aparecieron en varias ciudades ofertando sus cosas en donde uno aparece en el warp

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Es un bug?
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 02:03:42 am »
Fué como cuando deslogueas en alberta, que te manda donde tienes guardado con ese PJ, pues al hacer @at "deslogeas" y vuelves a "logear" dejándo la tienda 12 horas.
En ese momento algunos merch les sucedió que al "relogear por el at" en vez de abrir la tienda donde estaban, la abrieron en donde respawnea la gente en el mapa que tenían guardado ese PJ.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:¿Es un bug?
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2016, 02:13:33 am »
Fué como cuando deslogueas en alberta, que te manda donde tienes guardado con ese PJ, pues al hacer @at "deslogeas" y vuelves a "logear" dejándo la tienda 12 horas.
En ese momento algunos merch les sucedió que al "relogear por el at" en vez de abrir la tienda donde estaban, la abrieron en donde respawnea la gente en el mapa que tenían guardado ese PJ.

El tema es que, hay muchísimos personajes esperando relogear en alberta entonces. Automáticamente que entré con esa merch, ya había otro puesto y yo pensando que lo hacían apropósito para vender xD.

Es un bug entonces? XD.
La doña~









Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:¿Es un bug?
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2016, 15:32:23 pm »
Se ve que si, igual un pequeño despiste del servidor por un mal ajuste de algún archivo después del reinicio (que no reset), pero imagino que lo arreglarán enbreve, por las molestias que representa, si no está ya solucionado.

Por otra parte, al usar el comando @sales te aparecerá siempre como resultado alberta o prontera, mientras que alguno reapareció con tienda en louyang, payon o demás... cuidado al buscar items :P