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Autor Tema: Refine's System on armors  (Leído 7512 veces)

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Desconectado Blues

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Refine's System on armors
« en: 03 de Febrero de 2016, 21:58:08 pm »
Post Scriptum: Si, modifiqué el post, pero la fórmula sigue siendo la misma, solo que nos dimos cuenta de un detalle pequeño que
                        crea una excepción
, si no les cuadra, por favor poner ss para llegar a la fórmula más exacta posible, a mi, ésta
                        fórmula, me ha cuadrado en todos los casos posibles que he hecho.

Desde la actualización del 31 de Octubre que muchos han dicho que le bajaron -2 HDef a todos los jobs, pues esto a mi me pareció muy raro, porque en vez de 0, sería -2 en HDef, en un principio creí que era disminución al set Magni's, pero después me di cuenta que no era así, explico:
    Oficialmente el refine es de 2/3, en números sería 0,66 (número periódico) y antes en xatiya era de 0,7, o sea un poco más de lo oficial, pero ese poquito daba 2+ de HDefense y además al tener el equipo en alto refine podría incluso dar más aún (cosa difícil, sería +10 casi todo el equipo), pero bueno ahora explicaré la fórmula que está usando Xatiya. Después de un largo rato de pruebas me di cuenta que el valor de cada refine era de 0,675

    Empecemos:          Haré el ejemplo con 2 variables
                                    (Rx*C*0,675)+(Ry*C*0,675)+Rb+ B
Donde:
Rx = Refine x, que sería nuestra primera variable
Ry = Refine y, que sería nuestra segunda variable
C = Cantidad
Rb = Refine base
B = Bonos

Para los que no entendieron se los explicaré en un ejemplo

Tengo: Magni's Cap+7(5 Defensa Base), Odin's Blessing +7 con Pasana(6 Defensa Base), Stone Buckler +7(3 Defensa Base), Diabolus Boots +7(4 Defensa Base) y Diabolus Manteau +4(5 Defensa Base) Bono: 5 Defensa al usar el Set Mangi's, otros +6 si eres Swordman class

Ahora primero en la fórmula ponemos las variables, cantidades, base y bonos, y quedaría así:

                       (4 * 1 * 0,675) + (7 * 4 * 0,675) + 23 (Todas las defensas bases) + 5 (11 si eres Swordman Class) + 1 (Pasana)

O sea, las variables es el refinado total que tiene susodicho ítem.

                         (2,7) + (18,9) + 23 + 5 (11 en caso de ser Swordman class) + 1 (Pasana)

¿Ven que hay 2 decimales? Bien, pues se aproximan después de la suma, extrañamente el emulador Hércules tiene una aproximación extrana, todo número con decimal inferior a 0,69 se aproxima para abajo y todo mayor es 0,7, luego de unas pruebas variadas con equipos muy distintos que hicimos con Drakon.Continuamos con el ejemplo anterior:

                           (21,6)+23+5 +1 (Pasana) = 50 (56 si eres Swordman class)



Ahora, ¿De qué sirve esto? Sirve para saber si te sale conveniente tener esa Proxy +5 o +7, pudiendo que no te salte otro salto de defensa o si realmente vale la pena gastar 1km en esa Odin's Blessing +10 si al final no te dará el Salto de defensa, porque se terminaría aproximando para abajo, o por el contrario, a ver si vale la pena gastar ese km por 1 de defensa.

Espero que a muchos le sirva, si no me creen, pueden comprobarlo ustedes mismos, al que se dedico leer esto, gracias y cuídate.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 19:48:07 pm por Blues »
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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 23:44:47 pm »
Gracias por el aporte

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 00:12:27 am »
Buena, así ahorras comeduras de cabeza a muchos.
Gracias

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 02:46:50 am »
¿Y tienes dos grupos porque solo hay equipo +4 y +7?? si fueran +1, +2, +3, +4 y +5 ¿¿irían en 5 grupos separados??  /conf

Desconectado Blues

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 03:03:01 am »
Exactamente, tienes que hacer la cantidad de grupos dependiendo de los diferentes refines que tengas, de un máximo de 5 grupos distintos
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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2016, 03:18:52 am »
Entiendo.
Y por qué dices que se aproxima para abajo y haces 2,7 -> 3 y 18,9 ->19 ?? /conf

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 03:39:25 am »
Dije si fuera el caso, en este, fue aproximación para arriba
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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2016, 15:00:44 pm »
¿Y cuál sería el caso?  /conf ¿Redondeo común? (desde 2,5 hasta 3,4 se redondea a 3)
Estoy acostumbrado que en RO todo se redondea para abajo... /cont


thanks

Desconectado Blues

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 15:07:18 pm »
Sí, redondeo común
0 <= 0,1~0,4
0,5~0,9 => 1 <=1,1~1,4
1,5~1,9 => 2 <=2,1~2,4
2,5~2,9 => 3 <=3,1~3,4
Etcétera (Son flechas)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 20:25:15 pm por Blues »
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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2016, 20:33:27 pm »
Valla, ya me parecia raro mi pérdida de DEF. Lo fome es que tengo dos armor: una+8 y otra +9, con def base 57. Al ponerme la +9 sigue en 57def

También me pasa con dos FB uno +7 y otro +9, con 57def base con +7 me pongo el +9 solo subo 1p DEF  =/ quedando en 58Def...

Mi pregunta es.... Ese punto que no sube o ese refine mas alto, se nota en la defensa?

aún que sea 0,67 o simplemente no se nota y debe subir ese punto base?

Gracias por el aporte, se ve que te esforezaste mucho en ello y se agradece (Y)

PD: si me sacas un poco la duda de mi pregunta, te lo agradecería aún más! saludos!
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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2016, 00:51:21 am »
Me gustaría aportar un dato (sencillo) útil a los que no les gusta usar el coco.
Para evitar hacer cuentas raras y tenerlo claro, aquí dejo las combinaciones que dan redondeo inferior y superior.
Siguiendo esta fórmula básica de nuestro amigo Blues~ me olvido de que item está mejorado y ni cuento def base ni bonus ya que no varían.

El redondeo se aplica hacia abajo cuando el decimal es menor de 0.7 /sick
Es así o no se multiplica por 0.675 como dice Blues~.
El hecho es que esta comprobado ingame que suma redondeando hacia arriba por encima de x'7 y hacia abajo el resto.

Y por el contrario, también comprobado ingame, si suma los decimales antes de redondear  /err
Un equipo +8 y uno +5 deberían sumar 5 def adicionales, por el contrario me sube 6 por lo que esta fórmula no es correcta en muchos sentidos... ¿por qué? no lo se, pero está comprobado.


Por esto, según la mezcla de datos comprobados, el resultado ingame es:
La def añadida por el refine sigue la fórmula siguiente:
Refine total x 0.675 y redondeamos hacia abajo si da menos de x'7 el decimal. Hacia arriba en los demás.
Si, sumando todos los refines, +20 si está el equipo +4, +23 si hay equipos +4,+5 mezclados y hasta +50 si está el equipo +10 full
5 equipos +10 son +50*0.675=33.75 sube 34 def por refine
4 +10 y 1 +9 son +49*0.675=33.075 sube 33
3 +10 y 2 +9 son +48*0.675=32.4 sube 32
2 +10 y 3 +9 son +47*0.675=31.725 sube 32 (es decir, con 3 +9 y 2 +10 ganamos la misma def que pagando el precio de ese equipazo +10).
Y así sucesivamente, simplemente contemplen su refine, súmenle la diferencia de upgrade y comprueben si les renta el cambio.







Según la fórmula de Blues~ los datos serían estos: (Trabajo me dió para nada, por que no lo comprobaría antes?) /sad

En todas las formulas es lo mismo, cambia la cantidad de elementos con el mismo refine
refine x nº items iguales x 0.675 = def que aumenta por refine
sin tener en cuenta la que da de por si ya que en todos aparece claramente en su descripción.


Spoiler Cuanto aumenta cada cosa?:
X significa item refinable, el que sea, garment, botas, armor, escudo o hat.
X1 Refine único no igual a otros:
Spoiler for Hidden:
1 X +4 = 4*1*0.675 =  2.7 sube 3 def
1 X +5 = 5*1*0.675 =  3.375 sube 3 def (si está solo mejor +4, más rentable)
1 X +6 = 6*1*0.675 =  4.05 sube 4 def
1 X +7 = 7*1*0.675 =  4.725 sube 5 def
1 X +8 = 8*1*0.675 =  5.4 sube 5 def (si está solo, mejor +7, más rentable)
1 X +9 = 6*1*0.675 =  6.075 sube 6 def
1 X +10 = 6*1*0.675 =  6.75 sube 7 def

X2 Refine de dos en dos iguales (hat y garment, escudo y armor, etc +4~+10....pero no igual refine al resto, si estos estan a +4 pero los demas +5 o mejor, por ejemplo):
Spoiler for Hidden:
2 X +4 = 4*2*0.675 =  5.4 suben 5 def
2 X +5 = 5*2*0.675 =  6.75 suben 7 def
2 X +6 = 6*2*0.675 =  8.1 suben 8 def
2 X +7 = 7*2*0.675 =  9.45 suben 9 def
2 X +8 = 8*2*0.675 =  10.8 suben 11 def
2 X +9 = 6*2*0.675 =  12.15 suben 12 def
2 X +10 = 6*2*0.675 =  13.50 suben 13 def
X3 Refines por triplicado (solo 3 del mismo tipo, el resto a diferentes refines):
Spoiler for Hidden:
3 X +4 = 4*3*0.675 =  8.1 suben 8 def
3 X +5 = 5*3*0.675 =  10.125 suben 10 def
3 X +6 = 6*3*0.675 =  12.15 suben 12 def
3 X +7 = 7*3*0.675 =  14.175 suben 14 def
3 X +8 = 8*3*0.675 =  16.2 suben 16 def
3 X +9 = 6*3*0.675 =  18.225 suben 18 def
3 X +10 = 6*3*0.675 =  20.25 suben 20 def
X4 Refines por cuadruplicado (solo 4 del mismo tipo, el resto a diferentes refines):
Spoiler for Hidden:
4 X +4 = 4*4*0.675 =  10.8 suben 11 def
4 X +5 = 5*4*0.675 =  13.5 suben 13 def
4 X +6 = 6*4*0.675 =  16.2 suben 16 def
4 X +7 = 7*4*0.675 =  18.9 suben 19 def
4 X +8 = 8*4*0.675 =  21.6 suben 21 def
4 X +9 = 6*4*0.675 =  24.3 suben 24 def
4 X +10 = 6*4*0.675 =  27 suben 27 def
X5 Refines por quintuplicado y último ya que middle no es refinable (los 5 del mismo refine):
Spoiler for Hidden:
5 X +4 = 4*5*0.675 =  13.5 suben 13 def
5 X +5 = 5*5*0.675 =  16.875 suben 17 def
5 X +6 = 6*5*0.675 =  20.25 suben 20 def
5 X +7 = 7*5*0.675 =  23.625 suben 23 def
5 X +8 = 8*5*0.675 =  27 suben 27 def
5 X +9 = 6*5*0.675 =  30.375 suben 30 def
5 X +10 = 6*5*0.675 =  33.75 suben 34 def

Teniendo en cuenta estos datos, sacados de la fórmula facilitada por Blues~, las mejores combinaciones de equipo resultan ser:
Spoiler for Hidden:
Teniendo equipos +4 y +5 conviene usar uno en cada refine, ya que 2 +4 suman 5 def mientras 1 y 1 suman 6.
Da igual cuantos equipos a +6 tengas equipados, cada uno da 4 def.
En caso de equipos +7 apenas varía dando todos 5 def excepto el segundo que solo da 4.
En equipos +8 por ejemplo si hay mejora, si tenemos 1 mejora 5 def, en cambio el segundo suma 6 más, después el tercero vuelve a sumar solo 5 pero el cuarto ya suma de nuevo 6.
En +9  sucede lo mismo que en +6, cada uno suma 6 independientemente de cuantos tengas.
En +10 es más drástico aún, cada equipo suma 7 def pero el tercero solo suma 6 siendo más práctico y económico usar +9 el resto.
Necesitarías 4 equipos +10 para mejorar 1 def sobre 2 equipos +10 y 3 +9, mejoras 2 def si usas todo +10.

Con esto les dejo como ejemplo más usado el set magnis + SB, si lo tienen a +10 y usan odines +9 pueden ahorrarse el gasto de llevarlo a más 10 por que no varía:
Spoiler for Hidden:
1 equipo +9 = +6 def y 2 +10 = +14 def total o sea +20 def por refine
3 +10 = +20 def por refine y un gasto de cohone
Y ya que para notar la diferencia de def añadida tendrían que ser al menos 4 items +10 veo que resulta demasiado caro por 1 def, la verdad, 2 si llegas con todo +10.
Spoiler for Hidden:
3 +9 = +18 def y 2 +10 = + 14 def o sea +32 def por refine
1 +9 = +6 def y 4 +10 = +27 def o sea +33 def por refine
5 +10 = +34 def por refine
Para las combinaciones posibles con compras fíjense en los saltos comunes, +4, +7, +9 por que es lo que encontrarán en alberta con cartas. Si no mejor hacerlo uno mismo xD
Si hacen combinaciones de +4 en items caros (DM, proxy etc) recuerden mirar bién si les interesa pagar por el siguiente salto o no, a veces 1 def no vale 200m XD
Menos aún 2km cuando hablamos de +10 :S


El hecho es que se hace por separado, no stackea antes de redondear decimales. Da igual que pongas un +8/+9/+10 encima del resto de equipo +7, te sumará exactamente lo mismo.



 /cry No tardé mucho, pero da rabia trabajar sin sentido, comprueben una información antes de aportar datos usándola.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 12:37:45 pm por Drakon »

Desconectado Blues

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2016, 04:34:42 am »
Valla, ya me parecia raro mi pérdida de DEF. Lo fome es que tengo dos armor: una+8 y otra +9, con def base 57. Al ponerme la +9 sigue en 57def

También me pasa con dos FB uno +7 y otro +9, con 57def base con +7 me pongo el +9 solo subo 1p DEF  =/ quedando en 58Def...

Mi pregunta es.... Ese punto que no sube o ese refine mas alto, se nota en la defensa?

aún que sea 0,67 o simplemente no se nota y debe subir ese punto base?

Gracias por el aporte, se ve que te esforezaste mucho en ello y se agradece (Y)

PD: si me sacas un poco la duda de mi pregunta, te lo agradecería aún más! saludos!

Lo que pasa es que todo es dependiente del equipo que uses y refine, hay casos de que hay tanto equipo a refine distinto que puede llegar al caso donde un amor +4 a +7 te aumenta 3 a la defensa (Según yo es demasiado), pero eso ya es probar las mejores combinaciones, te daría la mejor combinación óptima y barata (no equipo sobre +8) pero, perdí el papel con todos los cálculos, pero prueba tu, lo que debe pasar es que al pasar al +8 tu equipo hay una aproximación para abajo y por eso solo al +9 aumenta 1 de defensa
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016



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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2016, 05:03:02 am »
Me gustaría aportar un dato (sencillo) útil a los que no les gusta usar el coco...
Yo de inmediato que vi la formula hice una planilla de excel con esta mima info.. y empecé a jugar con combinaciones "más provechosas" que otras... dejando fijos equipos caro, etc, como tu dices  /cont.

Al final decidí ignorar todo el tema, y apegarme a mi vieja "máxima" que rezaba: "si el refine te da ventajas extra, consideralo, pero no por la defensa" ejemplo: refines del valky manteau... pero yo no soy tanque xD

@OT: Tengo claro la formula, pero tengo mis dudas:
¿alguien verificó con coincida para sus equipos? digo para reafirmar el aporte de Blues
¿la defensa funciona sin decimales? quizá no la vemos pero aplique decimales

Cuando haga mis propias pruebas las comento.

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2016, 11:18:35 am »
Lo que pasa es que todo es dependiente del equipo que uses y refine, hay casos de que hay tanto equipo a refine distinto que puede llegar al caso donde un amor +4 a +7 te aumenta 3 a la defensa (Según yo es demasiado), pero eso ya es probar las mejores combinaciones, te daría la mejor combinación óptima y barata (no equipo sobre +8) pero, perdí el papel con todos los cálculos, pero prueba tu, lo que debe pasar es que al pasar al +8 tu equipo hay una aproximación para abajo y por eso solo al +9 aumenta 1 de defensa

Según la fórmula que planteas al inicio esto que dices ahora carece de sentido O_O
Si se calculan por separado según su refine antes del redondeo Un armor de +4 a +7 pasa de subir base + 3 defensa por refine a subir base +5 mejorando 2 la def total y ya.

Y en este refine, curiosamente, da igual cuantos equipos a +7 tengas equipados, pasar uno de +4 a +7 solo aumentará 2 def, excepto si es el segundo +7 que solo aumentará 1.

En +8 por ejemplo si hay mejora, si tenemos 1 mejora 5 def, en cambio el segundo suma 6 más, después el tercero vuelve a sumar solo 5 pero el cuarto ya suma de nuevo 6.
En +9  sucede lo mismo que en +7, cada uno suma 6 independientemente de cuantos tengas.
En +10 es más drástico aún, cada equipo suma 7 def pero el tercero solo suma 6 siendo más práctico y económico usar +9 el resto.
Necesitarías 4 equipos +10 para mejorar 1 def sobre 2 equipos +10 y 3 +9, mejoras 2 def si usas todo +10.



He tenido que editar y corregir mis datos, el redondeo se aplica hacia abajo cuando el decimal es menor de 0.7 /sick
Es así o no se multiplica por 0.675 como dice Blues~.
El hecho es que esta comprobado ingame que suma redondeando hacia arriba por encima de x'7 y hacia abajo el resto.

Y por el contrario, también comprobado ingame, si suma los decimales antes de redondear  /err
Un equipo +8 y uno +5 deberían sumar 5 def adicionales, por el contrario me sube 6 por lo que esta fórmula no es correcta en muchos sentidos...



Por esto, según la mezcla de datos comprobados, el resultado ingame es:
La def añadida por el refine sigue la fórmula siguiente:
Refine total x 0.675 y redondeamos hacia abajo si da menos de x'7 el decimal. Hacia arriba en los demás.
Si, sumando todos los refines, +20 si está el equipo +4, +23 si hay equipos +4,+5 mezclados y hasta +50 si está el equipo +10 full
5 equipos +10 son +50*0.675=33.75 sube 34 def por refine
4 +10 y 1 +9 son +49*0.675=33.075 sube 33
3 +10 y 2 +9 son +48*0.675=32.4 sube 32
2 +10 y 3 +9 son +47*0.675=31.725 sube 32 (es decir, con 3 +9 y 2 +10 ganamos la misma def que pagando el precio de ese equipazo +10).
Y así sucesivamente, simplemente contemplen su refine, súmenle la diferencia de upgrade y comprueben si les renta el cambio.

« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 12:39:59 pm por Drakon »

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Re:Refine's System on armors
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2016, 16:30:07 pm »
Yo mi fórmula la hice con equipo variado, de tal manera  que todos me coincidían.

Ejemplo 1:

La suma de todas las defensas base da 21 y las multiplicaciones por refine dan

(7*3*0,675)+(4*1*0,675) = 17

21+17 = 38 Cuadra

Ejemplo 2:

La suma de todas las defensas base da 21 (coindicidencia) y las multiplicaciones por refine dan

(5*3*0,675)+(4*2*0,675) = 15

15+21 = 36 Cuadra

Ejemplo 3:

Usé el mismo ejemplo que utilicé para explicar la ésta fórmula

50 Cuadra

Si no les cuadra, debe haber un factor común donde debe haber ciertas excepciones (aunque no lo crean, este juego es muy matemático), el emulador es el Hércules, en rathena usaba la misma fórmula y todo me cuadraba, la excepción allá, que la cantidad de HDef por refinado era distinta. Si no les cuadra y hay un factor común debe ser que hay ciertas excepciones para ciertos ítems, porque en éste emulador, nada me sorprende...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 19:40:43 pm por Blues »
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016



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