¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ella era una grosa!  (Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Ella era una grosa!
« en: 09 de Febrero de 2016, 14:49:13 pm »
Un dia estaba caminando con mi ninja por amatsu cuando vi una Hw rodeada de gente, me acerque por que pense que era un clan planeando algo oscuro! Pero cuando estaba muy cerca note que le estaban haciendo bullyn a una High Wizzard. Ella no decia nada solo los miraba y caminaba de aqui para alla, pero ellos la seguian por todo el mapa acosandola, ofendiendola, maltratandola entonces la wispie y le dije ¿por que no le das un duelo para que no te molesten mas? Y ella me contesto: "no me gustan los duelos".
Yo no la podia entender por que vengo de juegos donde la gente se puede pekear en cualquier parte y ya te acostumbras a matar players y a pvpear.
La wispie nuevamente y le dije que la unica forma que dejaran de molestarla era que mate a uno de ellos en un duelo.
Ella rodeada de todos esos player locos y molestos les dijo: "oigan el mas fuerte mande duelo".
Todos se reian de ella, entonces un gran paladin le envio duel, ella lo acepto, formaron una ronda y todos se quedaron observando...
Ella sacudio su staff y esa debil aura que la rodeaba se transformo en una energia infinita, acto seguido grito: "Jupiter Thunder!!!!!"
Lo que vi luego me dejo helado, no podia creerlo...
Una bola electrica estallo contra el paladin el cual recibio tantos hit de 9.000 que eran incontables! El pala quedo desecho, quemado y desplumado.
La maga dijo: "POR ESO NO ME GUSTA EL PVP" y luego se marcho caminando
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 14:52:41 pm por uniz »
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Ella era una grosa!
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 23:05:11 pm »
La verdad esq me ha encantado, sobretodo la parte que dice marcho caminando y se acaba

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Ella era una grosa!
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2016, 01:00:03 am »
Historia corta y simple pero me gustó bastante.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Ella era una grosa!
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2016, 01:37:05 am »
 /love Gracias a ambos! le contare a la hw que les gusto la historia!!
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"