¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vil Sicus - Problemas en la Taberna  (Leído 6037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Vil Sicus - Problemas en la Taberna
« en: 11 de Febrero de 2016, 17:53:59 pm »
Era un frió día de invierno cuando se abrió la puerta de la taberna, nadie esperaba que alguien llegara en ese momento...
Tres hombres y 2 mujeres sentados en mesas, algunos juntos otros separados y entrando a la escena un gran paladín guardián del orden y campeón de batallas.
En el centro de la taberna entre las mesas en ronda había un lord knight muerto, eso fue lo primero que miro el paladín cuando abrió aquella puerta de la taberna, pero ahora se encontraba mirando a cada uno de los sujetos sentados en las mesas intentando saber quien lo hizo.
Alguien llego por detrás de el y cerro la puerta con llave, el paladín ya estaba atrapado allí y seria la próxima victima si no lograba saber quien había matado al lord knight.
Se sentó en una mesa junto a un assasin y una stalker, el paladin no les quitaba la mirada de ensima. Observo que la stalker no llevaba armas, pero el assasin llevaba un katar de tierra.
El paladín se dio cuenta que esa no era la mesa que buscaba, allí no había ningún asesino ya que el lord knight llevaba un escudo valky con thara y una armadura de tierra.
Minutos después el paladín se sentó en la barra junto a un rogue y un priest, este ultimo le invito una copa de vino mientras le sonreia pero el paladín parecía sospechar de todos y solo apoyo los labios en la copa cuando un super novice le grito ¡no haga eso! sonriendo.
El paladin se alarmo y lanzo el vaso al piso, tomo del cuello al priest con tanta fuerza que lo mato, la stalker lanzo hielos hacia el super novice aplastandola, el assasin apuñalo a la stalker y el rogue tomo su arco y preparando una flecha que iba hacia la cabeza de un high wizzard murió envenenado por el vino que había tomado
Solo quedaban los muertos, el paladín y el high wizzard el cual nunca se movió de su lugar pero observaba todo lo que pasaba.
El paladín se acerco al high wizzard y le dijo: "que locura se volvió este lugar, ¿has visto quien mato al lord knight?"
El high wizzard le contesto: "Fui yo"
El paladín desenfundo su lanza pero antes de matarlo cayo envenenado al piso y murió.
El high wizzard salio de la taberna y camino hacia quien sabe donde.


"Unos minutos antes que el paladin ingresara a la taberna"

El high wizzard se acerco a beber con la stalker y luego al assasin regalandole un katar de tierra y pidiendo a la stalker su bastón prestado para incrustarle una carta que llevaba en su mochila.
Luego fue hacia la barra junto al priest y el rogue, convenció al rogue de cambiarle su daga por un arco, y al priest le regalo unos vasos muy bellos que lleno con vino fresco, fue entonces cuando el lord knight con su amiga la super novice llegaron en busca de la stalker y lo reconocieron era "Vil Sicus el asesino mas buscado de payon", Vil no dudo sacudio el staff de la stalker y mato al lk de un Fire Bolt, la super novice arrojo stone curse pero fallo, entonces escucharon los pasos de alguien muy fuerte que venia por fuera y Vil dijo: "esta por entrar mi compañero uno mas asesino que yo y matara a cualquiera que piense que no me agrada, dejemos las cosas así como están bebamos en paz".
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 18:02:38 pm por uniz »
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Vil Sicus - Problemas en la Taberna
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 18:11:13 pm »
Mientras leía tu historia no pude evitar recordar la película: The Hateful Eight (o Los Odiosos Ocho en español) de Tarantino, te basaste en ella para tu historia? de no ser así, la narraste de forma que me mantuvo atento a los hechos que rodeaban la muerte del Lord Knight y lo que haría el Paladín para descubrir al asesino.

Felicidades y espero sigas así.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Vil Sicus - Problemas en la Taberna
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2016, 19:35:16 pm »
Mientras leía tu historia no pude evitar recordar la película: The Hateful Eight (o Los Odiosos Ocho en español) de Tarantino, te basaste en ella para tu historia? de no ser así, la narraste de forma que me mantuvo atento a los hechos que rodeaban la muerte del Lord Knight y lo que haría el Paladín para descubrir al asesino.

Felicidades y espero sigas así.

Siiii esta basada en ese libro  /idea
Me parecio muy buena y divertida la idea de pasarlo a la forma del ro
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado XkyohX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: knight
Re:Vil Sicus - Problemas en la Taberna
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2018, 00:45:31 am »
Genial historia!!