¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cap II *Vile* - Directo a la prision  (Leído 4476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Cap II *Vile* - Directo a la prision
« en: 16 de Febrero de 2016, 05:18:17 am »
Era una tarde muy larga de verano cuando logramos atrapar a *Vile* el pequeño demonio, usamos jaulas de acero reforzadas para transportarlo sobre una carreta.
Tomamos el camino corto hacia la ciudad para colgar al muy maldito enano pero de alguna forma se nos escapo en medio del desierto y tuvimos que buscarlo a pie.


Yo Sir Pontefi era el encargado de llevar a *Vile* a la horca por ende debía atraparlo a como de lugar, tome dos knights, un archer, un crusader y salimos en su búsqueda.
Buscamos todo el día pero no encontramos nada, así que decidimos acampar y comer algo mientras descansábamos.
Un knight preparaba la sopa la cual se olía rica y mientras el archer ajustaba su arco el otro knight se acerco para darle un hilo especial para su arco, también le coloco a la sopa unas especias que había recogido del desierto y se fue con el crusader a patrullar.
Termine de comer. el archer no comió por arreglar su arco y el crusader aun no volvía con el knight de patrullar lo cual me preocupaba mucho. Creo que fue por eso que empece a notar algo extraño en el campamento, fui a ver al knight a su tienda y note que estaba envenenado, rápidamente tome una poción para curarme el veneno que aparentemente estaba en la sopa, no entendía por que el knight nos querría matar envenenando la sopa cuando me encontré con un pozo debajo de la tienda y ahí estaba el caballero muerto...
Rápidamente saque mi espada y salí en busca del knight que aparentemente era un farsante, estaba seguro que de alguna forma Vile nos había burlado nuevamente y nos estaba matando de a poco.
Gracias a odin el archer no había comido y pudo acompañarme en la búsqueda nocturna, por mala suerte era tarde para el crusader que había sido asesinado por la espalda.
Enfurecido busque por toda la oscuridad a ciegas junto con el archer a ese mal nacido, hasta que vimos una sombra parada en la noche, no podía ser otro seguramente era el "Vile el pequeño demonio" como odiaba ya su nombre.
El archer no dudo tenzo su arco y cuando iba a lanzar la flecha la soga se corto e incrusto la flecha en su garganta, ciego de furia corrí hacia el falso knight y lo traspase con mi espada. Quite mi espada de el y lo deje caer, cuando lo di vuelta para ver su cara no lo pude creer y me corte la garganta.

Horas antes, luego del escape de la jaula:

Vile llego al desierto y hizo un pozo, cuando montaron las tiendas luego de la larga búsqueda vile había quedado debajo de la carpa del knight. Tomo sus venenos para dormir al knight y le robo su ropa para pasear por el campamento envenenando la comida y preparando la ruptura del arco que mataría al arquero, luego acompaño al crusader hasta el desierto lejos del campamento y lo asesino por la espalda, volvió al campamento y le coloco la ropa al knight con una nota que decia:

"Querido knight soy vile ven al desierto acabo de matar al crusader y ahora voy por ti*
Entonces se volvió a esconder en el pozo escuchando el sonido de una estrategia perfecta.

 
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Cap II *Vile* - Directo a la prision
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2016, 14:56:09 pm »
Espero sigas narrando esta buena historia en versión RO, te ha quedado muy buena.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Cap II *Vile* - Directo a la prision
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2016, 16:52:46 pm »
Espero sigas narrando esta buena historia en versión RO, te ha quedado muy buena.

Gracias
  /love

Tal vez haga otra mas tarde o mañana
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"