¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cap III - El Resentimiento  (Leído 4637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Cap III - El Resentimiento
« en: 17 de Febrero de 2016, 14:56:11 pm »
Yo *Vile* soy un desgraciado y lo admito, pero todo lo que hago tiene un proposito "venganza".

Mi vida comenzó a las doce de la noche un día de julio, mi madre la famosa ladrona stalker "Rin Lala Drona" y mi padre un sniper famoso por sus claymores "Roon Borrachon". Ellos fueron buenos padres y hubieran seguido siéndolo si no fuera por aquel caballero que se obsesiono con mi madre...
Una noche donde todos dormían, yo estaba jugando en el techo de nuestra humilde casa cuando vi llegar al knight silenciosamente y asesino a mi padre con una gran espada sin filo, parecía estar aplastando su carne con el peso del acero. Luego arrastro a mi madre al campo que había fuera de la casa y no pude soportar lo que veía en silencio por lo cual me desmaye de la ira.
Cuando desperté allí estaban mis padres muertos, mutilados y mi infancia se había perdido en la oscuridad. Me levante tome una claymore de mi padre, la daga de mi madre y me fui en búsqueda del knight, el cual destruiría.
El llegar a la caballería rápidamente busque al knight y lo ataque con la daga por la espalda, pero yo aun era un niño débil y pequeño, el me golpeo con su puño, me quito todo lo que llevaba encima y me encerró en un calabozo.
Por la noche mientras dormían todos, vi como se derrumbo la prisión, todos murieron aplastados por el peso del techo. Conseguí acercar la llave del calabozo con la espada de un caballero muerto, me escape y antes de irme encontre a ese knight que tanto odiaba aplastado con un trozo de madera en sus piernas y en sus brazos pero aun respiraba...
Me acerque al knight y le dije: *Cuando escape de aqui fui a...*
Recuerdo aun como se retorció de dolor y murió llorando de los nervios.

Observe como muchos knights llagaron a la prisión a recoger los muertos y comentaban sobre lo que habia pasado en la casa de la familia del knight, lamentablemente alguien había echo una visita sorpresa mientras el no estaba.


« Última modificación: 17 de Febrero de 2016, 19:26:05 pm por uniz »
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Cap III - El Resentimiento
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2016, 14:16:10 pm »
A los knights siempre los eligen como villanos, si son tan buenos...?  /devil
Lo encontré mas flojillo y menos interesante que los anteriores pero aún así no me disgustó.

Espero con ansias el siguiente capítulo.   ^^

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Cap III - El Resentimiento
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2016, 18:20:18 pm »
A los knights siempre los eligen como villanos, si son tan buenos...?  /devil
Lo encontré mas flojillo y menos interesante que los anteriores pero aún así no me disgustó.

Espero con ansias el siguiente capítulo.   ^^

Siiii este capitulo era mas para conocer el pasado del personaje /laugh
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"