¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cap IV - El monje solitario  (Leído 4350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Cap IV - El monje solitario
« en: 19 de Febrero de 2016, 02:30:35 am »
Entonces... abandone la iglesia, mis amigos y traicione a todos los hombres de mi pueblo, invoque al gran Baphomet.

Pero seguramente ustedes querrán saber por que hice eso, pues la historia es la siguiente...

Abrí la puerta de la iglesia, todos estaban raros ese día, en los ojos de el supremo High Priest había un misterio raro de explicar. Me acerque a ese lugar con miedo y me senté en mi banca a rezar como todos los días.
Que pasa con ustedes dijo un priest, entre ustedes hay un impostor, ya mato a varios de nosotros, ¿que esperan para atraparlo?.
Me levante de la banca y pregunte: -¿Eso es verdad?
Recuerdo como fue tomado el priest por varios monks y llevado hacia afuera de la iglesia para renovar sus votos de silencio.
Nuevamente la iglesia estaba en silencio, todos se miraban con desconfianza e ira, la iglesia parecía haberse transformado en un caos endemoniado.
Por la noche me recosté a dormir y descanse sobre mi cama como un niño abrigado en invierno.

¡ahhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!

Me levante del piso y corrí por el pasillo en busca del sonido aterrador que me había despertado, pero era tarde quien gritaba había sido tremenda mente destrozado por un gran golpe, sus órganos desechos por el impacto, sus ojos llenos de sangre y dolor.
El supremo High Priest me miro y me dijo: -ven conmigo Favios quiero enseñarte algo
Acompañe al supremo hasta una habitación secreta, abrió un gran cofre con 10 llaves diferentes y dentro de el había un libro negro.
El me encomendó el libro y me dijo: -Eres en el único quien confió, jamas dejes que el asesino llegue a tener este libro en sus manos
Tome el libro tan orgulloso y feliz de ser una persona confiable que olvide guardar el secreto de que lo tenia, todo mundo sabia que yo  tenia el libro y que me lo había confiado el High Priest.
Como todas las tardes me acosté a dormir una siesta abrazado a el libro, pero cuando desperté ya no estaba. Baje corriendo las escaleras de la iglesia y empece a empujar a todo el mundo para ver si tenían el libro escondido, no podía permitir que alguien rompiera la confianza que el High Priest me tenia...

"Juro que no se como se murió ese priest señor High Priest", fueron mis palabras cuando el primer priest había muerto por mis empujones contra el piso.
"Juro que yo no lo toque", fue mi segunda mentira cuando tire un monk por la ventana por reírse de mi perdida.

Pronto comencé a odiar a todos en la iglesia, pero a quien mas odie fue al High Priest cuando me dijo: -Haberte confiado ese libro fue mi peor error

En ese momento escuche pasos viniendo hacia mi, lo raro es que no había nadie a mi alrededor solo el High Priest y yo, mas y mas cerca se escuchaban en mi mente esos pasos hasta que llegaron. Esos pasos eran producto de mi imaginación, esos pasos eran mi ser mas enfermo y malvado que abandone cuando llegue a la iglesia, los cuales se habían estado escondiendo y atacándo cuando no era cociente. Entonces entendí que yo era el asesino que todos buscaban...


Entonces... abandone la iglesia, mis amigos y traicione a todos los hombres de mi pueblo, invoque al gran Baphomet.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"