XatiyaRO > Coliseo

Mejores de los últimos tiempos en PvP

(1/8) > >>

exsau:
Bueno eso.. quería saber quienes consideran ustedes que son los mejores jugadores en PvP (principalmente Sala PvP y si quieren Arena Tournament) de los últimos tiempos, Enero, Febrero 2016,
quiero saber Nombres de los jugadores y ojalas con su Job...(que no se desvíe el tema en discusiones xD como suele pasar).

Claro pueden decir mas de 1 y a ustedes mismos si lo consideran!
 /laugh

Kenji Ogami:
tsukaza - HW
Spionw - Stalker
El_Destripador - Paladin
Kasu - Cross de Soul
Destroyer - Champ
 
Cuando me acuerde de mas ahi los pongo, estos son buenos pvperos y no solo un saco de usables spameadores de 1 boton xD

chimpancé_inalámbrico:
Aunque no me interesa el tema ya que dejé el PVP pachanguero después del torneo oficial, ¿a qué llamas PVP? ¿Al de spam de consumibles de la sala o al Arena Tournament?

Lo 2o es habilidad, lo primero ni es PVP ni es nada, así que considero que debería valorarse solo duelos de sala Arena Tournament, por la cual tampoco he pasado desde entonces pero si pudiera aportar algo sería:

Clown - Ereborn (ya no de estos tiempos si no de siempre).

Un saludo.

Kenji Ogami:
Pues los que yo he posteado, me han dado duelos 1 vs 1 sin usables y uff... rinden bastante bien, los demas como dices, no son nada, y se las tiran de pros aun asi xDDD

La sala Tournament jamas tiene gente, solo con los torneos pocos se juntan, entre ellos algunos que mencione, otros en pvp andan sin usables, los demas, no pasan de ser un saco de usables y mvps... que ni asi rinden xD

Plateado:
Para mi sabiendo bastante de el tema PvP como bien stabéis os diré mi opinión.

Hw: tsukaza (De lo mejorcito en lo que a su job se refiere).
Champion: Ale Champion(nosé si se escribía asi), Andrea(muy buena champ a pesar de que no me cae bien se ha de reconocer),CAPLETON , buen champ.
Paladín: Ale de nuevo y me podría poner yo también pero eso no lo haré ya que saltaría la envidia y el ego de muchos, Lord Peta Tetas(Eddy siempre rindiendo),[K]hon(ESO ESOO!)
Hp: Hay muchísimos hp hoy en dia en PvP pero de los que mas entran sin duda el mejor es seiyan.
Assasin Cross: Hakeem sin lugar a dudas, Gaia, le falta aprender todavia pero de soul es de los mejores.
Lord knight: Bueno aquí hay poca variedad que destaque así que decidan ustedes.
Sniper: Bueno bueno jeje snipers hay bastantes en pvp , la verdad nosé cual nombrar.
Profesor: Soy Rapero con letras raras o algo así buen profe daño decente, casteo bueno.
Creator: De los que entran , el mejor es Vendeperas,R.Mustang muy bueno.
Ws: Ni idea en PvP no he visto a nadie sacarle partido a este job.
Gunslinger: Guns_AK47 creo que se esribe asi, es el mejor guns que hay en pvp.
Ninja: No se usa mucho en pvp y los que usan no destacan, tiempo atras era Cipii y para mi lo sigue siendo.
Super Novice: El de bizarre .~Baby Dulce~.
Stalker: Antes era Spionw pero como no entra...actualmente Poshito.

Y bueno estos son para mi los mejores.
Tened en cuenta que yo me paso muchísimo tiempo en PvP y se quien entra y quien deja de entrar, y estos son de los que entran los mejores sin lugar a dudas.
No voy a entrar en polémicas ni discusiones tontas sobre fulanito no rinde ni menganito es mejor.
Ya sabeis que se de lo que hablo respecto a PvP, supongo me habré dejado a alguno que quizás mas tarde me acuerde, al igual que si leo de nuevo los nombres los pondré bien escritos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa