¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guia] High Priest MvP  (Leído 27801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
[Guia] High Priest MvP
« en: 26 de Febrero de 2016, 21:57:06 pm »
High Priest MvP

Bueno esta guía esta realizada para aquellas personas que quieran crearse un HP / ser parte de una Guild MvP y competir los "MvP'S Grandes", está en una versión actualizada.

Esta guía la dividiré en 3 partes
1.- Stats
2.- Skills
3.- Equipo

Para comenzar
1.- Stats
STR 21 +11
AGI 2 +9
VIT 92+8 (Esto puede variar de acuerdo al equipo que lleva cada uno, como lo veremos lineas abajo)
INT 48+12 
DEX 91+9   
LUK 1+2

2.- Skills
a) De High Acolyte
Ruwach -->1
Heal --> 10
Aqua Benedicta --> 1
Divine Protection --> 5
Teleport --> 2
Cure --> 1
Increase Agility --> 10
Blessing --> 10
Angelus --> 5
Warp Portal --> 4
Pneuma --> 1
b) De High Priest
Magnificat --> 5
Recovery --> 1
Increase Spiritual Power --> 5
Lex Divina --> 5
Impositio Manus --> 5
Sanctuary --> 10 (Algunos prefieren darle 5 o 7 puntos y darle el resto de puntos al Kyrie)
Resurrection --> 4
Assumptio --> 5
Lex Aeterna --> 1
Suffragium --> 3
Aspersio --> 4
Meditatio --> 10
Safety Wall --> 10

Y para terminar:
3.- Equipo
Esta parte la subdiviremos en 3:
1.- Equipo Basico
Headgear Up --> +4/+7 Magni's Cap / Feather Beret (Satan Morroc, Beelzebub, Ifrit, Valkyrie Randgris / Bio respectivamente)
Headgear Mid --> Sunglasses con Nightmare / Giearth u / Opera Masque (Satan Morroc, Beelzebub / Ifrit / Valkyrie Randgris, Bio respectivamente)
Headgear Lower --> Lo que desees
Armor -->  +4/+7 Odin's Blessing con Bathory / Pasana o Marc Card (Satan Morroc, Beelzebub, Valkyrie Randgris / Ifrit / Bio respectivamente)
Weapon --> +7 Healing Staff
Shield --> +4/+7 Stone Buckler con Alice / Medusa Card o / Cualquier Shield con Thara Frog Card(Satan Morroc, Valkyrie Randgris, Ifrit / Beelzebub /  Bio respectivamente)
Garment --> +4/+7 Wool Scarf con Raydric Card u Orc Baby Card en su defecto
Footgear --> +4/+7 Tidal Shoes con Green Ferus Card
Accesory --> Safety Ring x2 / Un accesorio con Phen Card para switchear
2.- Equipo Medio
Headgear Up --> +7/+9 Magni's Cap / Feather Beret (Satan Morroc, Beelzebub, Ifrit, Valkyrie Randgris / Bio respectivamente)
Headgear Mid --> Sunglasses con Nightmare / Giearth o / Opera Masque (Satan Morroc, Beelzebub / Ifrit / Valkyrie Randgris respectivamente)
Headgear Lower --> Lo que desees
Armor -->  +7 Odin's Blessing con Bathory / Pasana o Marc Card (Satan Morroc, Beelzebub, Valkyrie Randgris / Ifrit / Bio respectivamente)
Weapon --> +9/+10 Healing Staff
Shield --> +7/+9 Stone Buckler con Alice / Medusa Card o / Cualquier Shield con Thara Frog Card(Satan Morroc, Valkyrie Randgris, Ifrit / Beelzebub /  Bio respectivamente)
Garment --> +4/+7 Nydhorgg's Shadow Garb con Raydric Card
Footgear --> +4/+7 Diabolus Boots con Green Ferus Card
Accesory --> Safety Ring x2 / Un accesorio con Phen Card para switchear
3.- Equipo Cheto
Headgear Up --> +9/+10 Magni's Cap / Feather Beret (Satan Morroc, Beelzebub, Ifrit, Valkyrie Randgris / Bio respectivamente)
Headgear Mid --> Sunglasses con Nightmare / Giearth o / Opera Masque (Satan Morroc, Beelzebub / Ifrit / Valkyrie Randgris, Bio respectivamente)
Headgear Lower --> Lo que desees
Armor -->  +7/+8/+9 Odin's Blessing con Bathory / Pasana o Marc Card (Satan Morroc, Beelzebub, Valkyrie Randgris / Ifrit / Bio respectivamente)
Weapon --> +10 Healing Staff
Shield --> +9/+10 Stone Buckler con Alice / Medusa Card o / Cualquier Shield con Thara Frog Card(Satan Morroc, Valkyrie Randgris, Ifrit / Beelzebub /  Bio respectivamente)
Garment --> +7/+8/+9 Nydhorgg's Shadow Garb con Raydric Card
Footgear --> +9 Diabolus Boots con Firelock Soldier Card (Aqui tendriamos que aumentarnos 1 Vit en la build para cerrar en 100 de vit)
Accesory --> Safety Ring x2 / Un accesorio con Phen Card para switchear

Bueno esta seria mi guia cualquier duda/critica no duden en comentar.
Saludos

Desconectado Blues

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • Pj Principal: Blues~
Re:[Guia] High Priest MvP
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 22:07:58 pm »
Yo editaría la dex, le bajaría un punto ya que la dex no se cuadra, todo punto de dex disminuye un 0,667 el cast delay y daría un punto a la int y uno a la str, ¿Por qué? En un hp la int sí se cuadra, en múltiplos de 8 + el base lvl, ya que el heal funciona con ésta fórmula:

    ([BaseLvl+Int]/8)*4+SkillLvl*8

Con la int que tiene tu build, queda en 159/8, o sea, no cuenta como 20, sino como 19 y pierdes el bono de heal, en cambio, si subes un punto más a la int te queda como ([99+61]/8)*84 = 1680, mientras que con tu build el heal queda así ([99+60]/8)*84 = 1596. Sin contar meditatio y healing staff, sé que en mvp no rinde mucho el heal, pero ese punto de int con healing +9 y meditatio puede llegar a ser más de 200 de heal y a la larga puede significar bastante. Por ejemplo: Quedas casi en coma (dígamos 5% hp) sería como 1k de vida y un hp mvp borda los 14k, esos 200 de heal en 6 heals es 1200 de heal app, o sea, te ahorras un heal pero casteas un 0,667% más lento, no sé si me explico...
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016



Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...


Vaya que golosas estas mujeres...


Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:[Guia] High Priest MvP
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 08:32:17 am »
Si, te entiendo y pues como tu bien dices la dex no se cuadra pero si mal no recuerdo la fórmula del cast era X x 100 / 150 por tanto serían 100 x 100/ 150 = 66,6 y eso sin contar el cast que tendrías usando la phen; si le reducimos el punto a la dex se van perdiendo % en casteo.
Ahora con respecto a la int ese punto se lo quitaría a la str ( porque no la tengo cuadrada) y se lo daría al int y cuadraría como tu bien dices.
Gracias por el aporte
Saludos.

Desconectado Blues

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • Pj Principal: Blues~
Re:[Guia] High Priest MvP
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2016, 08:43:47 am »
La fórmula también aplica con 2/3.

2x100/3 = 66.6

de todos modos es mejor cuadrarla en múltiplos de 3, porque estoy casi seguro que el cast se aproxima para abajo y 66.6 = 66.

En todo caso en tu build no cuentas el bless, sería 110 dex, el cuál yo preferiría dejar la dex en 92+9+bless. Bajarle a la str para subir 1 punto a la int tanto como la dex
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016



Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...


Vaya que golosas estas mujeres...


Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:[Guia] High Priest MvP
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2016, 09:44:53 am »
 Dentro de lo que cabe está bien, solo faltaría añadir que es guía HP MvP (en realidad, HP general) support.

 Por cierto, aunque sea subir el heal bajo, veo innecesario que sea +10 el Healing Staff, que si, que da un pequeño apoyo al heal pobre, pero con un +7/+8 incluso vale igual.

 Dentro de Accesory, un accesorio con alligator, dado que viene bien reducir ese porcentaje, en lo de equipo cheto veo innecesario gastarse demás para D boots con firelock, prefiero una +7 por ejemplo con la Green Ferus, desde mi punto de vista veo un poco absurdo hacer un gasto mayor en equipo por 10% de SP y los +2 str haciendo que se descuadre la build, que si tienes un champ y le puedes hacer uso doble, tiene algo de sentido.

 Sobre skills, la razón del sanctuary al 7 es como bien has dicho por el kyrie que a su vez, viene de lujo para quest de bapho, que es otro MvP, cabe recordar que los HP MvP deben valer para todos los MvP, aunque claro esto va por gustos, dado que yo prefiero HP tanque ya que a MvP grandes va a ir si o si un MS, por lo que la dex puede bajar y así si tengo que coger al MvP para que no mate a mi daño de equipo, mejor que mejor y eso se hace a base de tanqueo tanto heal, como potas.

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:[Guia] High Priest MvP
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2016, 22:44:52 pm »
Buena guía aunque para MVP nunca me gustó sacrificar tanta int por Dex la verdad.
Mis build solían ser
2 st Yeah!
91+7vit (inmunidad a stun con 98 de vit el resto sobra)
79+22 int bono cerrado de 8
72+19/22/25 según equipo

Con esto llevas inmunidades como para no necesitar nightmare ni marduk.

Después para Satan Morroc mentaleado y Belze  cambiaría ya que no vas a tanquear nada
Spoiler for Hidden:
Ulle´s Cap Geminis
Elven Geminis
D.Robe+3 dex Bathory
SB/VS con Alice
Proxy o D.Manteau Rayd
Variant o D.B GF
D.Ring Phen y Zerom
Tiene más heal y SP máximo que en estos casos es spam contínuo.
Si te rompen el shield en algún momento no te quedas expuesto al Stone Curse.

Despúés para Rand la pasana, marc, bathory y demás es inútil. Odin con Corntus> All. No te romperán el armor en ningún momento. Y si no la comodo por esos +5def.

Y el santuary al 7 ya que casi ni lo usarás.

Y siempre Phen que luego vienen las tonterías de que cortan cast....

De momento creo que eso es todo. Suerte
~Shak