¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía Pvp] Holy Champion By Spionw  (Leído 8473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« en: 12 de Marzo de 2016, 17:22:16 pm »
 /love /love

Saludos a todos de nuevo Aqui les traigo mi nueva Guía de Pvp Se trata de un Champion nada normal ya la he montado a mi Blog espero les guste!!!
Blog = http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/

Cuidense mucho!!!  /idea

EDIT:
Link Casi-Directo: Aquí
« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 22:44:21 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2016, 18:10:04 pm »
Pésimo. Aburre abrir link x link.

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 22:57:18 pm »
http://spionw-holy-champion.blogspot.cl/
Allí está para que no te aburras haciendo un par de clicks

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2016, 23:43:24 pm »
La guía está muy bien, es original (aunque como piden por arriba lo suyo sería poner link directo). En todas las que he visto basas los personajes en una lógica de magia-capacidad de recuperación que sinceramente me parecen un coñazo porque me recuerdan al Paladín mágico (parten del mismo principio) que es un personaje que necesita 0 habilidad, sin embargo los que propones están más trabajados en lo estratégico lo cual es interesante, aunque igualmente no los usaría como no usaría ese paladín.

Solo comentar una cosa, yo no tiraría Mental contra un Whitesmith, como lleve un Ice Pick encima duras 2 pestañeos (aprovecha el 90 DEF + 77 de VIT = destrozo). Esto aplica para cualquiera que use un Ice Pick ante un mental. Aunque creo que poca gente/nadie lo usan.

Saludos y sigue proponiendo cosas.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2016, 23:53:36 pm »
Spionw cada vez tus guías me sorprenden y me gustan más, sigue así por favor  /idea /idea

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 22:42:41 pm »
Como estas, Basicamente el paladin Magico fue una creacion mia y el Primer Paladin Magico del server fue mi hermano que es una build basada en mi stalker solo que el pala tiene mas herramientas y lo hace mas Invensible, ademas de eso ningun paladin Magico que he visto es igual al de mi hermano ya que desde que Nacio muchos lo copiaron pero ninguno lo hace igual, El Pala de mi hermano es estrategico Es Vs Flee, Vs Def , Vs Mdef. y Auto Caster XD A la final el dejo de usar su Paladin al ver que todos lo copiaban y no sentirse original...(Que noob mi hermano T__T)
En Fin yo tengo otra build de Paladin que es Perfecta y ningun Paladin podrá contra ella! Quizas esa sea la Build que coloque en el Blog.

Gracias por tu comentario Lord Curry! =) Besos!  /laugh /laugh

Allí está para que no te aburras haciendo un par de clicks

Agradeceria que no hicieran esto por favor la idea es mostrar todas mis guias a la vez y generar algo de ingreso ya que estoy retirado pero sigo por Aqui compartiendo y esperando que me ayuden a la vez!  /cry /cry

WildMusic!
Digame tengo varias guias en mente dime cual quieres ver primero y esa Haré por Ahora estoy haciendo la de Vit-High Wizard pero dime cual quieres ver que salga primero!  /love /love
1.- Stalker Mr. Burns(Rango S+)
2.- Venom Stalker STR (Rango A~S)
3.- Venom Stalker DEX (Rango S)
4.- High Priest Battle-Magic(Build Personal)
5.- Vit-HW
6.- Profesor Auto-Speller
7.- Lord Spell-Knigth (Build personal)
8.- Divine Paladin (*.*)
9.- Agi-Clown
10.- Sniper Falcon-Repel
11.- De Ninja tengo una Build Personal que es muy buena pero tengo que probarla mejor
Y de Gunslinger nada por que Apestan XDDD


Bueno Saludos a todos y cuidense!!!  /hi /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2016, 22:48:45 pm »
http://spionw-holy-champion.blogspot.cl/
Allí está para que no te aburras haciendo un par de clicks
Agradeceria que no hicieran esto por favor la idea es mostrar todas mis guias a la vez y generar algo de ingreso ya que estoy retirado pero sigo por Aqui compartiendo y esperando que me ayuden a la vez!  /cry /cry

Como dice en la descripción de la sección:
"Aquí van guías que no dan cabida en las otras secciones como la de programación, diseño, etc. Por ejemplo, guías útiles de personajes, builds, etc... Únicamente guías, no dudas ni soporte."
No alcanzo a ver la parte de lucrar con las guías posteadas

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2016, 22:49:46 pm »
Como estas, Basicamente el paladin Magico fue una creacion mia y el Primer Paladin Magico del server fue mi hermano que es una build basada en mi stalker solo que el pala tiene mas herramientas y lo hace mas Invensible, ademas de eso ningun paladin Magico que he visto es igual al de mi hermano ya que desde que Nacio muchos lo copiaron pero ninguno lo hace igual, El Pala de mi hermano es estrategico Es Vs Flee, Vs Def , Vs Mdef. y Auto Caster XD A la final el dejo de usar su Paladin al ver que todos lo copiaban y no sentirse original...(Que noob mi hermano T__T)
En Fin yo tengo otra build de Paladin que es Perfecta y ningun Paladin podrá contra ella! Quizas esa sea la Build que coloque en el Blog.

Gracias por tu comentario Lord Curry! =) Besos!  /laugh /laugh

Allí está para que no te aburras haciendo un par de clicks

Agradeceria que no hicieran esto por favor la idea es mostrar todas mis guias a la vez y generar algo de ingreso ya que estoy retirado pero sigo por Aqui compartiendo y esperando que me ayuden a la vez!  /cry /cry

WildMusic!
Digame tengo varias guias en mente dime cual quieres ver primero y esa Haré por Ahora estoy haciendo la de Vit-High Wizard pero dime cual quieres ver que salga primero!  /love /love
1.- Stalker Mr. Burns(Rango S+)
2.- Venom Stalker STR (Rango A~S)
3.- Venom Stalker DEX (Rango S)
4.- High Priest Battle-Magic(Build Personal)
5.- Vit-HW
6.- Profesor Auto-Speller
7.- Lord Spell-Knigth (Build personal)
8.- Divine Paladin (*.*)
9.- Agi-Clown
10.- Sniper Falcon-Repel
11.- De Ninja tengo una Build Personal que es muy buena pero tengo que probarla mejor
Y de Gunslinger nada por que Apestan XDDD


Bueno Saludos a todos y cuidense!!!  /hi /hi

Quiero verlas todas a la vez ?_?
O si no todas a la vez la más rara que tengas o una de stalker que sorpenda  /love /love /love

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2016, 00:02:14 am »
De todas sabes que me inclino a los Stalkers Puedo terminar la del High Wizard que me parece genial y luego haré La del Stalker Mr. Burns(El nombre es del Viejo rico de los Simpson  /laugh /laugh ) que es una Build muy molesta para el oponente y es muy Cara para el usuario, pero a la final una de las mejor Builds no tanto como la Pan con queso que es maravillosa  /love /love /love

Dale

1.- Vit High Wizz
2.- Stalker Mr Burns


Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:[Guía Pvp] Holy Champion By Spionw
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2016, 00:28:40 am »
Advertencia: No usar Fury a menos que se vaya a tirar asura, ya que si no tanta INT no serviria de nada :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD